Bandas y grupos foráneos.

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

Havok - Unnatural Selection - 25 Junio

por jorge1122 » Jue May 09, 2013 9:27 pm

Imagen

Candlelight Records ha confirmado que el 25 de junio será la fecha de lanzamiento en América del Norte para "Unnatural Selection", el nuevo disco de HAVOK. El álbum de diez canciones fue producido por David Sánchez y mezclado por por Terry Date (PANTERA, OVERKILL, DEFTONES). La portada fue realizada por el artista polaco Rafal Wechterowicz (SLAYER, MASTODON) y fue masterizado por James Murphy.

Ganazas del siguiente disco del mejor de los ultimos discos de Thrash revival.
Imagen

roots

Gran Maestro

24476

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Havok - Unnatural Selection - 25 Junio

por roots » Jue May 09, 2013 9:44 pm

Gran revival este.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 10, 2013 3:09 pm

Nuevo temazo. Teniendo grupos como este, a veces me pregunto como sigo esperando algo bueno de las viejas glorias.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 23, 2013 10:20 pm

Filtrado! Pero este lo escucharé mañana o pasado...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom Jun 23, 2013 10:33 pm

el burn esta wapo, pero el time is up es superior. tiene unos temazos de cuidado y partes realmente locas para hacer headbanging. veremos este que tal, el adelanto esta bien guapo, me han molado unas lineas de bajo tope death angel que tienen. por cierto, que tal esta el ep ultimo que sacaron, que no lo tengo oido?

CesarAguilar

Gran Maestro

10811

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 24, 2013 9:47 am

Pues mira, Max, de esta peña he escuchado temas sueltos, así que no te puedo decir. Me he bajado este para ver si me engancho, porque a la gente parece gustarle bastante la banda. No soy yo muy del revival thrash (la verdad es que de los que he escuchado los que más me gustan son Angelus Apatrida), pero les voy a dar chance a ver qué tal...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Jun 24, 2013 10:04 am

yo tampoco soy mucho de oir grupos nuevos de thrash, hay demasiadas gemas ocultas todavia de los 80/90 pero ya te digo que el time is up me parecio un disco bastante redondo. desde luego estan lejos de inventar la rueda, pero es un disco con mucho nivel, tanto tecnico como compositivo. temas solidos de esos que se te quedan en la cabeza.

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 24, 2013 1:46 pm

Joder que notición, después del pedazo debut si consiguen acercarse algo me conformo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 24, 2013 5:04 pm

CesarAguilar escribió:No soy yo muy del revival thrash (la verdad es que de los que he escuchado los que más me gustan son Angelus Apatrida), pero les voy a dar chance a ver qué tal...

A mí tampoco me convencía el revival porque lo asociaba a Municipal Waste que a mí no me chanan. Luego he encontrado grupos más de mi gusto como VIndicator o Kill the car.

De los Angelus me mola el Clockwork... el último me pareció muy flojo.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Jun 25, 2013 5:21 pm

A mí Havok siempre me ha parecido una banda la mar de curiosa desde que un amigo me la descubrió tras una expedición a Reino Unido. No es como muchos grupos de thrash que sacan discos aburridos que se convierten en una fiesta en directo, esta gente es adictiva desde la primera escucha de cualquiera de sus álbumes. Es que hasta su último EP en el que versionaban Arise y Postmortem/Raining Blood me parece una genialidad!

Este lo estoy escuchando ahora, y vale que no es lo mismo que hace dos discos, principalmente por el tema de la sorpresa, pero el thrash que hacen los hacen bien y con un par de cojones.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 25, 2013 10:34 pm

Me ha encantado el disco, siguen sonando frescos, aunque de momento un poco por debajo del Time Is Up.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1169

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Jun 26, 2013 1:25 pm

Yo nunca le habia pegado un tiento a esta gente y estoy probando con el "Time is up" y muy bien,eh?Mucho buen riff,ritmos bien machacones,me gusta,si,si....Habra que echarle un oido a este nuevo tambien.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Oct 20, 2013 12:08 pm

Muy bueno este disco, hay canciones que tienen un tufillo a Megadeth más que nunca, pero qué más da. ¿Qué banda de este supuesto revival thrash no lo tiene? Pocas en mi opinión.
Para mi de lo mejor del año en lo que a thrash se refiere junto con el de Powertrip. .

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 04, 2013 5:26 pm

No se ha puesto nada por lo que veo....

Estan de gira por aqui, teloneando a Angelus Apatrida (en el resto de europa es al reves)

Imagen

Y ayer Havok demostró mucho nivel, yo no les controlaba nada y me lo pasé pipa. Tralla de la de verdad.

¡No os lo perdaís!

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Dic 04, 2013 5:36 pm

Yo no puede ir (maldito martes), pero es un combo bastante majo. Me da pena sobretodo por havok, aunque los veré por fin en el resu. Y con respecto al último disco, se me ha desinflado bastante, no se acerca ni por asomo a la obra maestra que es el primero. Le falta un poco de fuerza.
Imagen
Siguiente