[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
36 Crazyfists -Time & Trauma (16 Febrero)
Última edición por Jazzman el Sab Ene 10, 2015 1:56 pm, editado 2 veces en total
Re: 36 Crazyfists - Nuevo disco (2013)
No habia hilo de este?
roots escribió:No habia hilo de este?
Yo al menos no lo he visto

viewtopic.php?f=3&t=57219&hilit=36+crazyfists
Fue para hablar del grupo en general creo, pero me acordaba porque fue hace poco.
Fue para hablar del grupo en general creo, pero me acordaba porque fue hace poco.
A mi la verdad es que el anterior me dejó muy frío... me quedo con los dos primeros, que eran auténticos discazos i poco más, se han quedado estancados, una lástima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
espero que retomen el vuelo con este disco.
rearviewmirror escribió:A mi me molan todos sus discos en mayor o menor medida

Está claro que los dos primeros son inigualables y de lo mejorcito en este rollo, pero los siguientes aún estando lejos no están nada mal. Siguen teniendo más personalidad que casi todos los grupos del palo, a mi no me ha decepcionado ninguno vamos.
A mi me acaban aburriendo, no tienen nada nuevo...Que no me desagradan, pero vamos, es un " me lo pongo un ratico y no lo escucho hasta dentro de nueve meses" Para mi es un grupo que no está mal, pero es muy repetitivo. Una canción del último disco podía estar en el segundo.
No es que los 2 primeros sean inigualables, es que el segundo concretamente es un DISCAAAAAZO del copón. De lo mejorcito (sino lo mejor) que se ha visto dentro del nu-metal/metalcore/metal alternativo (han tenido tantas etiquetas que ya nose con cual quedarme).
Su tercer y cuarto trabajo siguen manteniendo el nivel, sobre todo "Rest Inside The Flames", pero el último se me hizo muy cansino. A ver si son capaces de retomar el vuelo de nuevo, que es una banda muy grande.
Su tercer y cuarto trabajo siguen manteniendo el nivel, sobre todo "Rest Inside The Flames", pero el último se me hizo muy cansino. A ver si son capaces de retomar el vuelo de nuevo, que es una banda muy grande.
los tenia un poco olvidados, pero sus discos siempre me han acabado gustando, asi que buena vuelta!
Ganazas.
El último disco me dejó frío (pero Waterhaul II es una pedazo de canción), pero siempre me gustan sus discos, todos.
Me conformo con un nivel a lo The Tide and Its Takers.
El último disco me dejó frío (pero Waterhaul II es una pedazo de canción), pero siempre me gustan sus discos, todos.
Me conformo con un nivel a lo The Tide and Its Takers.
A mí me gustan todos todos todísimos. Y obviamente A Snow Capped Romance es superior al resto.
Pero bueno qué os voy a decir, es uno de mis grupos preferidos...
Pues eso, que no me aguanto las ganas.
Pero bueno qué os voy a decir, es uno de mis grupos preferidos...
Pues eso, que no me aguanto las ganas.
Recording is going great, kickin my ass a lil too but that was always the plan. Should be done w Voxs in the next two weeks and then we should be able to share some teasers with you. It is exciting to read all of your comments and support, your patience and belief mean a tremendous amount. Hope everyone is having a great week. Love & Respect
Brock36CF
Joder, no sabía cuándo salía, pero viendo el título del hilo si que se está retrasando esto...
Brock36CF
Joder, no sabía cuándo salía, pero viendo el título del hilo si que se está retrasando esto...