Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Hebosagil - Lahto (2013) [sludgecore con tremendo batería]

por Kupak » Dom May 26, 2013 6:08 am

Imagen

Me está flipando este discarral que se han marcado los finlandeses Hebosagil. Empieza cañón, casi como si fuese un disco hardcore. Luego son temazos tras temazos que sostiene principalmente el batería que se sale.

Si escuchas discos anteriores este suena más hardcore y menos sludge pero lo importante es que mola... mazo... para fans de Rabies Caste y grupos similares de sludge movidito.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hebosagil - Lahto (2013) [sludgecore con tremendo batería]

por eraser-head » Dom May 26, 2013 11:06 am

no me había enterado de esto voy a bajarlo a ver...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 26, 2013 12:17 pm

No sé si te va a flipar tanto como a mí, es la caña.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 29, 2013 7:22 pm

estaba empezando a pensar que los había confundido con otro grupo, pero no, vaya diferencia con los anteriores, sobre todo con el primero, no termino de acostumbrarme sobre todo a la voz con esa producción tan limpia me suena demasiado punk borrachuzo, la música me parece cojonuda

supongo que si se parecen a los Rabies Caste porque decías que se parecían a Dystopia, y este disco suena bastante a los de California

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 30, 2013 8:47 pm

Lo prometido era deuda, los he escuchado y no están mal, aunque los prefiero más mugrosos.
La voz me echa un poco para atrás. Como comenta eraser, es demasiado punk para mi gusto.

P.D. Buenos grupos hay en la fría Finlandia, los Hebosagil, Haapoja, Renate-Cordate...
DONT BELIEVE THE HYPE