Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Los genios israelíes Orphaned Land preparan su nuevo lanzamiento para el 25 de Junio. Llevará por título All is One y espero que siga la senda trazada por su predecesor, The Neverending Way of OwarrioR. Además, tienen ya prevista gira por nuestro país, a principios de Noviembre.
Portada:
3 adelantos (muy buena pinta los 3, por cierto, aunque me quedo con Let The Truce Be Known):
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Pues ya escuchado y requetescuchado, el disco es una delicia para los oídos .... cierto es que cada vez tiran menos de los guturales y de los sonidos extremos, pero los toques orientales que meten en muchas canciones me vencen absolutamente. Calidad es la palabra que mejor define a esta obra de arte, Miedo me da como puedan sonar estas canciones en la Sala Ramdall pero bueno, será la primera vez que los vez y tengo muchas ganas.
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados