Bandas y grupos foráneos.

Zammuto (de The Books)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

Zammuto (de The Books)

por Dan » Lun Jun 10, 2013 2:11 am

Veo - si no me equivoco- que no hay ninguna mención a este hombre en todo el foro, lo cual está MAL.

Imagen

Después de acabar The Books, (2012) Nick Zammuto decidió llevar su sonido a un formato "banda" menos atípico. Dejando más a un lado lo que viene siendo el "sound-collage" y reduciendo ligeramente la experimentación. Ahora tiene más importancia, como el mismo dice, la "vida musical" de cada miembro del grupo, quedando esto plasmado sobretodo en la batería.

Aquí lo explica el mismo:

Aquellas personas que valoraban lo que viene siendo el concepto de The Books pero no les terminaba de convencer, que le den un tiento que quizás encuentren aquí justo lo que estaban buscando.

Y bueno, merece la pena todo el disco, pero sin duda esta es mi favorita:

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Zammuto (de The Books)

por Conde_Duque » Lun Jun 10, 2013 10:45 am

Voy a echarle un vistacillo al disco. De the books me bajé hace algo de tiempo el songs for a french elevator y, bueno, es un concepto que me gustó pero no creo que le de muchas pasadas. Igual que con the caretaker y su disco de la roca redonda, me gustó el concepto pero sin más.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Jun 10, 2013 3:25 pm

Yo también probé con este proyecto pero me pasa al contrario, me gustan The Books y esto no me ha enganchado. Me esperaba algo más en plan antiguos Animal Collective o Black Moth Super Rainbow, no sé por qué.

El tema de ese vídeo me ha recordado a este chaval (combinándolo con un poco de Ratatat, de paso). Se llama Delicate Steve.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Jun 10, 2013 4:09 pm

Yo escuché a Zammuto hace un tiempo y tampoco me enganchó. Fue hace un mes más o menos cuando subieron el directo en KEXP y me animé a darle otra oportunidad, dando ahora sí, en el clavo. (Aunque siga prefiriendo The Books)

No tiene mala pinta el Delicate Steve, habrá que echarle un ojo a ver.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 10, 2013 10:55 pm

The books me parecen geniales, muy musicales dentro de toda esa experimentación... voy a echarle una pierna a esto.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Jun 10, 2013 11:17 pm

Kupak escribió:The books me parecen geniales, muy musicales dentro de toda esa experimentación... voy a echarle una pierna a esto.

Yo de momento recupero el The lemon of pink. Del resto, ya veremos. GÜEN POS.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 11, 2013 12:07 am

Esta tarde estaba con Rosalía en la calle Martín de los Heros esperando a que abriesen la sala para ver The Trip. Anteriormente me había pasado por 8 1/2 para comprarme un libro sobre montaje yo y uno sobre realización ella. Había ojeado el libro en Plaza España y estaba yo con mis elucubraciones estéticas cuando se me acerca un vagabundo barbudo y regordete y me dice si tengo tabaco. Yo como soy así de espléndido le dí dos cigarros y el vagabundo barbudo y regordete rebusca en sus raídos bolsillos y me ofrece unas monedas. Le digo no hombre, no hace falta... entonces se me hacerca al oído y con haliento etílico me dice susurrando: The lemon of pink... es la vida.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jun 11, 2013 12:16 am

Ya podemos cerrar el post. =D>

Para los desaprensivos: lo digo en serio. Me ha encantado.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".