Bandas y grupos foráneos.

Extol - Extol - 2013 [death/metal]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Extol - Extol - 2013 [death/metal]

por krater » Mié Jun 12, 2013 5:23 pm

No sé si todavía habrá gente que se acuerde de esta gente que para mí con "The Blueprint Dives" sacaron uno de los mejores discos de metal de la pasada metal, en el 2005. Death técnico pero con sus toques melódicos y bastante personales.

Tras ocho años sacan ahora un disco homónimo con nuevo sello del cual hay ya dos adelantos:

http://www.zona-zero.net/music/Extol/Extol

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Extol - Extol - 2013 [death/metal]

por Max Mela Polla » Mié Jun 12, 2013 6:35 pm

hostias, yo si me acuerdo de ellos, no eran cristianos de facedown records? recuerdo haber oido bastante el ¿sinergy? hace años, pero les perdi la pista.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Jun 12, 2013 8:00 pm

Sí, si llevan el rollo cristiano. De hecho en el videoclip que han sacado algo se puede ver. Ahora han cambiado de sello otro vez.

Los adelantos me parecen a veces algo repetitivos pero no quiero perder la esperanza :)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 13, 2013 12:49 am

Me he escuchado los discos anteriores así por encima y están bastante guapos, muy variados (lo mismo te hacen death metal crudo que con melodías, thrash técnico, incluso prog. El rollo cristiano me parece muy curioso, siendo una banda noruega que empezó a principios de los 90. Por cierto, están muy influidos por Believer, otra banda cristiana de thrash metal técnico, por si alguien no los conoce.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Jun 13, 2013 9:37 am

watcherofculture escribió:Por cierto, están muy influidos por Believer, otra banda cristiana de thrash metal técnico, por si alguien no los conoce.

muy buenos believer, yo tengo el extraction from mortality y sanity obscure, que creo que son de los primeros y son canelita. por cierto, siguen sacando discos? es que tengo otros discos de believer que es un rollo parecido, pero mas modernete y no se si seran los mismo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 13, 2013 9:44 am

Max Mela Polla escribió:
watcherofculture escribió:Por cierto, están muy influidos por Believer, otra banda cristiana de thrash metal técnico, por si alguien no los conoce.

muy buenos believer, yo tengo el extraction from mortality y sanity obscure, que creo que son de los primeros y son canelita. por cierto, siguen sacando discos? es que tengo otros discos de believer que es un rollo parecido, pero mas modernete y no se si seran los mismo.

Son los mismos Max. "Gabriel" y "Transhuman", como tú dices, más modernetes. El "Sanity Obscure" me mató en su época. Chulísimo, un discazo. Y tuvieron los cojones de meter una versión de U2.

Extol estaban bien. Creía que se habrían separado, después de tanto tiempo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Jun 13, 2013 10:00 am

leñe, pues estaba convencido que eran otro grupo, aunque demasiada casualidad que tuviesen el mismo nombre e hiciesen un rollo similar. pues por lo poco que he oido no se han hecho un mal reciclaje. has oido los nuevos? digo por ponerme con uno de ellos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 13, 2013 10:07 am

Max Mela Polla escribió:leñe, pues estaba convencido que eran otro grupo, aunque demasiada casualidad que tuviesen el mismo nombre e hiciesen un rollo similar. pues por lo poco que he oido no se han hecho un mal reciclaje. has oido los nuevos? digo por ponerme con uno de ellos.

Así por encima. No lo suficiente para recomendarte nada. Creo que le di una vuelta a cada uno y no me parecieron mal, buen reciclaje como tú dices. "Dimensions" del 93, ese sí que te lo puedo recomendar, si es que no lo has escuchado...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Jun 13, 2013 10:40 am

andas igual que yo entonces. pues nada, me apunto el dimensions, que no lo he oido :D

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 13, 2013 5:00 pm

El Dimensions es el único de Believer que tengo yo, precisamente.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Jun 21, 2013 4:08 pm

Disponible.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jun 22, 2013 9:36 am

El disco está guapo, no inventan nada nuevo, pero da gustico escucharlo.
Imagen