Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

El Marido de Kim Kardashian - Yeezus

por leon » Sab Jun 15, 2013 8:50 pm

Imagen

Desde ayer rula lo nuevo de Kanye, me lo bajé pero aún no he podido escucharlo, aunque según leo en otros foros está muy bien, y el anterior sigue siendo la polla con cebolla, así que espero que "el Michael Jordan del hip-hop" (como él se llama a sí mismo :lol:) siga en forma pese a ser uno de los seres más descerabrados sobre la faz del planeta.

http://www.nytimes.com/2013/06/16/arts/ ... =all&_r=5&

'You know, if Michael Jordan can scream at the refs, me as Kanye West, as the Michael Jordan of music, can go and say, “This is wrong.”'
"I am so credible and so influential and so relevant that I will change things."
"I understand culture. I am the nucleus."

-Kanye West
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: El Marido de Kim Kardashian - Yeezus

por leon » Lun Jun 17, 2013 7:23 am

Bueno, tras escucharlo todo el finde, decir que el disco es un pasote, pero veo que despierta un nulo interés por estos lares. :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 17, 2013 9:56 am

Bueno, si en vez de poner Kanye West pones "el marido de tal"... :lol:

Yo creo recordar que a alguien le molaba de por aquí, a mí me mola sin fliparme, escucharemos a ver que tal, creo que algo vi por NewAlbumReleases
Última edición por KiK el Lun Jun 17, 2013 10:49 am, editado 1 vez en total

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Jun 17, 2013 10:40 am

Jaja, estoy con KiK, a mi me mola Kanye, pero no sabía que era el marido de Kim Kardashian y por eso no había entrado a este post hasta ahora, que ya me ha picado la curiosidad.. Creo que deberías cambiarle el nombre al post, leon..

En cuanto al disco, lo escuché ayer por encima y desde luego apunta maneras.. Aún tengo que darle más escuchas para dar una opinión definitiva, eso si..
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jun 17, 2013 10:54 am

Hombre, es que él ahora es Mr.Kardashian, yo creía que eso lo sabía todo el mundo ya. :lol:
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Jun 17, 2013 10:57 pm

Yo solo he escuchado los adelantes, y sobre todo el de New Slaves me ha pitufado mucho, en la otra lo de los 300 romanos me ha cortado mucho el rollo #-o Todo sea por la rima

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mar Jun 18, 2013 12:17 pm

A mí el anterior me gustó mucho, a ver si le pego una escucha a este y doy mi opinión pero de momento me gusta lo que os estoy oyendo :)

un saludt

PD: yo he entrado pensando que lo último que sabía era que la Kardashian se había casado con el ala-pívot de los Nets Kris Humphries y estaba flipando con el título :mrgreen:
Un triunfador es aquel que triunfa
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Mar Jun 18, 2013 5:00 pm

A mi me ha parecido un disco muy mediocre, casi tan engendro cómo lo fue el 808 (bueno, igual no tanto).

Producción igual de horrible que la del 808, con muchísimos momentos fuera de tiempo y totalmente incongruentes, Kanye está a un nivel pobrísimo, ofreciendo momentos totalmente anodinos, sin flow y sin ritmo, por momentos hasta descompasado del beat y por supuesto con la basura del auto-tune hasta el culo .
Por no hablar de que parece más una mezcla de caras B de lo poco conexo que suena el disco, las transiciones son totalmente antinaturales y anticlimáticas.

Kanye no sabe hacer discos experimentales, y siempre le van a salir estos abortos. Ya podría ponerse a escuchar Deltron 3030 o Absence, que igual así sabría lo que es hacer un disco experimental sin sonar a mierda. No me esperaba para nada algo así vieniendo de MBDTF, eso sí, las notas de todos los medios van a ser tremendas viendo la campaña publicitaria tan brutal que tiene detrás (igual que pasa con Random Access Memories).

Lo mejor son las comparaciones que leo por algún lado con Death Grips. :lol:
Última edición por ATDI el Mar Jun 18, 2013 5:02 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 18, 2013 5:02 pm

¡He leído Deltron 3030! ¡A mis brazos, hamijo! =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Mar Jun 18, 2013 5:03 pm

CesarAguilar escribió:¡He leído Deltron 3030! ¡A mis brazos, hamijo! =D>

Y encima AL FIN van a sacar nuevo disco este año, después de 13 jodidos años :cry: no puedo esperar a oirlo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 18, 2013 5:05 pm

ATDI escribió:

Y encima AL FIN van a sacar nuevo disco este año, después de 13 jodidos años :cry: no puedo esperar a oirlo.

¡Cóoooooooooomo! ¿En seeeeerio? :impr: ¡Notición! ¡Ese disco es la vida! ¡Cómo consigan sacar algo la mitad de bueno va a ser la bomba!
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Mar Jun 18, 2013 5:09 pm

CesarAguilar escribió:
ATDI escribió:

¡Cóoooooooooomo! ¿En seeeeerio? :impr: ¡Notición! ¡Ese disco es la vida! ¡Cómo consigan sacar algo la mitad de bueno va a ser la bomba!

De verdad de la buena.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 18, 2013 5:15 pm

Bufff. ¡Gran adelanto! ¡Hype por las nubes! 8)

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Jul 07, 2013 2:17 pm

jose_pasillas escribió:PD: yo he entrado pensando que lo último que sabía era que la Kardashian se había casado con el ala-pívot de los Nets Kris Humphries y estaba flipando con el título :mrgreen:

72 días duró con Humphries.

Este disco al menos es entretenido, apreciable, los anteriores eran bastante aburridos en mi opinión. Pero esta gente como Kanye y Jay-Z ya arriesgan lo mínimo o menos.
Última edición por hollow_life el Dom Jul 07, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jul 08, 2013 12:49 am

Lo escuché un par de veces y es cierto que estaba haciendo otras cosas, pero me pareció una chusta considerable. Más me espero del de JayZ
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Siguiente