Bandas y grupos foráneos.

MYRATH - Metal progresivo desde Tunisia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

MYRATH - Metal progresivo desde Tunisia

por Pee-Wee » Dom Jun 16, 2013 9:29 pm

Myrath es una banda de prog proveniente de Túnez ... lo cual se nota sobremanera en sus composiciones, con esos toques moruno-mediterráneos y ese aroma de Oriente Próximo. Canciones muy bien paridas, con múltiples desarrollos y ricas en matices.

Os dejo con su último trabajo. llamado Tales of the Sands. Enterito lo tenéis en youtube, espero que lo disfrutéis:

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: MYRATH - Metal progresivo desde Tunisia

por dimive » Dom Jun 16, 2013 10:14 pm

si si!!! yo les conozco, tengo por el pc el disco perdido y lo escuché en un par de ocasiones. Ya hace que no lo oigo pero me había molado ese metal progresivo con rollo orientales.

Lo que pasa es que ahora estoy bastante desenganchado del estilo, pero son buenos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 17, 2013 8:09 pm

Un día de estos me bajaré el disco para escucharlo con más calma ... lo que he oído por Youtube me ha gustado cantidad.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Jun 18, 2013 4:22 am

Tienen un nivelazo y 3 discos a sus espaldas, que por cierto para mi el primero es el mejor. Muy grandes.