Os dejo con su último trabajo. llamado Tales of the Sands. Enterito lo tenéis en youtube, espero que lo disfrutéis:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MYRATH - Metal progresivo desde Tunisia
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
MYRATH - Metal progresivo desde Tunisia
Myrath es una banda de prog proveniente de Túnez ... lo cual se nota sobremanera en sus composiciones, con esos toques moruno-mediterráneos y ese aroma de Oriente Próximo. Canciones muy bien paridas, con múltiples desarrollos y ricas en matices.
Os dejo con su último trabajo. llamado Tales of the Sands. Enterito lo tenéis en youtube, espero que lo disfrutéis:
Re: MYRATH - Metal progresivo desde Tunisia
si si!!! yo les conozco, tengo por el pc el disco perdido y lo escuché en un par de ocasiones. Ya hace que no lo oigo pero me había molado ese metal progresivo con rollo orientales.
Lo que pasa es que ahora estoy bastante desenganchado del estilo, pero son buenos.
Lo que pasa es que ahora estoy bastante desenganchado del estilo, pero son buenos.
Un día de estos me bajaré el disco para escucharlo con más calma ... lo que he oído por Youtube me ha gustado cantidad.
Tienen un nivelazo y 3 discos a sus espaldas, que por cierto para mi el primero es el mejor. Muy grandes.
4 mensajes
• Página 1 de 1