Bandas y grupos foráneos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

MOVING MOUNTAINS - s/t (10 de sept)

por Wasted » Lun Jul 29, 2013 1:06 pm

Imagen

1. Swing Set
2. Burn Pile
3. Hands
4. Seasonal
5. Eastern Leaves
6. Hudson
7. Under A Falling Sky
8. Chords
9. Apsides

Lo nuevo de Moving Mountains, está a la vuelta de la esquina. El tercer trabajo, se espera (yo al menos) con ansia, después de esos dos pedazo discos de presentación como son Pneuma y Waves. Para ir abriendo boca, los australianos irán presentando a través de grabaciones en vídeo en el estudio todos los cortes del álbum. El primero que se ha estrenado es este:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: MOVING MOUNTAINS - s/t (10 de sept)

por viejozorro » Lun Jul 29, 2013 2:58 pm

Bastante mierder el adelanto!

Espero un disco guapo y que no defrauden, hasta el momento todo lo que han hecho hasta ahora es la polla!

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jul 29, 2013 3:08 pm

Los he estado siguiendo en facebook y a la espere de este self tittled. Su anterior disco fue de los discos del año para mí.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 29, 2013 3:33 pm

El adelanto es de lo peor que les he escuchado, pero no se, aun tengo fé en esta gente.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Jul 30, 2013 1:36 pm

La verdad es que cada disco que sacan es más accesible así que se le puede ir de las manos como no se anden con cuidado.

gauaesnatuz

Telonero

101

3 May, 2007

por gauaesnatuz » Lun Sep 09, 2013 1:07 pm

Ya esta por hay. Olvidaros de los gritos y la mala baba. Mucha guitarra acustica, pero bastante epico

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 09, 2013 1:11 pm

Me puse el otro día 2-3 temas. Muy relajante, apto para noches invernales.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 09, 2013 3:19 pm

A mi el último me gustó muchísimo mas que el Pneuma. Este llevo dos temitas y sienta de lujo.

Ganazas le tenía. =D>

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 3:25 pm

El anterior era un disco de emo palero con 10 años de retraso no me jodas :lol: . De todas maneras me lo escucho.
Imagen
El amor es destructivo.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Sep 09, 2013 4:37 pm

Le tenia muchisiiiiisimas ganas a lo nuevo de Moving Mountains, Waves para mí tmb fue uno de los discos del año por aquel entonces.

Pero este me ha parecido aburridísimo he insípido... ha sido la primera escucha y estoy muy cansado, no se si luego evolucionara favorablemente (cuando le de otra escucha con las pilas cargadas), pero la primera impresión ha sido decepcionante.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 10, 2013 12:19 am

Sentimientos encontrados. No queda nada de los Moving Mountains que conocí y que me enamoraron. Sin embargo es un buen disco y me gusta lo que hacen, aunque no me acabe de emocionar como lo hicieron su maqueta y primer disco. De todas formas con al anterior ya se notaba que tirarían a canciones mas centradas y tranquilas.

El disco es muy homogeneo, todas las canciones tienen un rollito similar, en este caso me mola por que además con 9 temas no se hace largo y es perfecto para noches invernales con manta al cuerpo y un té en las manos. A la primera escucha ya ha conseguido ponerme tierno y melancólico, y desde que ha empezado hasta que eh acabado he estado dejandome envolver por su atmosfera, pero sin llegar a emocionarme completamente. Si fuera una mujer seguramente me acostaría con ella, le querría algunos meses y viviría tranquilamente con ella. No llegaríamos al matrimonio ni a tener críos, pero acabaría siendo un buen y nostálgico recuerdo.

Aunque solo llevo una escucha, así que!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Sep 15, 2013 9:34 pm

Que coño, me he acabado enamorando de este disco y quiero vivir con el hasta que me muera. Es una jodida preciosidad.

Por cierto, a este paso la pongo como candidata a mi canción del año.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 16, 2013 7:29 pm

Okay. Primero de todo, siento el triple post.
Segundo, sacado de su facebook:

"These will likely to be the last Moving Mountains shows for the foreseeable future. Over the years, we've been insanely fortunate enough to have the support of such a tight knit fanbase, and we can't thank you enough for providing an outlet for the music we've created. We're all planning to pursue other artistic endeavors and look forward to sharing those with you. Thank you for sharing our music, and sharing this entire experience with us. See you this fall."

En ningún lado dicen estrictamente que se separan peeeeero, joder. Espero que lo retomen algún día, y si puede ser que sea mas pronto que tarde :(

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Sep 16, 2013 9:09 pm

Pues mi el Pneuma en su día psssé, y lo que estoy escuchando de este último disco me está molando mucho. Otro para la lista.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 16, 2013 9:14 pm

Frapu escribió:Por cierto, a este paso la pongo como candidata a mi canción del año.

Parece un tema de James Iha en solitario.
Siguiente