[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse - The 2nd Law (2)
Porque he leído bastante a gunsandlove y lo veo un tío serio, que si no pensaría que esto es un hilo troll como una catedral 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
BASURÓN DE DISCO
Al menos tocan temas de los antiguos discos, eso es un +1
Meneillos me puso el vídeo de "Panic Station" y aparte de parecerse sospechosamente a "Another One Bites The Dust" de Queen, las pintas son para vomitar. Es lo único que he escuchado y, si el azar me es benévolo, escucharé de este disco y de Muse.
CesarAguilar escribió:Meneillos me puso el vídeo de "Panic Station" y aparte de parecerse sospechosamente a "Another One Bites The Dust" de Queen, las pintas son para vomitar. Es lo único que he escuchado y, si el azar me es benévolo, escucharé de este disco y de Muse.
Tampoco es eso, Cesar. Tienen dos auténticas maravillas sonoras en forma de disco, Absolution y Origin of Symmetry. No sabrás si te gusta Muse hasta que no escuches esos dos.
Creo que fue uno de esos dos que mencionas el que, tras darme mucho la barrila por diversos frentes, empecé a escuchar. No terminé ni la primera canción.
Parafraseando a Llopis, para mí Muse son simple y llanamente SIDA.
Parafraseando a Llopis, para mí Muse son simple y llanamente SIDA.
Al principio me había asustado un huevo al leer el título del post porque pensaba que iban a sacar una segunda parte del disco.
Durísimas declaraciones las de Gonzalo.
CesarAguilar escribió:Durísimas declaraciones las de Gonzalo.
JAJAJA Tampoco tan duras... creo que cuando salió el disco se dijeron cosas aún peores.
Pero para que engañarnos, yo creo que es el pensamiento del colectivo general. Muse ya han entrado en un camino en el que no hay punto de retorno. Ya no es que crea que sean incapaces de hacer siquiera un Absolution o un Origin Of Symmetry, es que ya no les veo ni sacando algo medianamente decente. Ahora solo aspiran a la autoparodia y a llenar estadios tirando de escenarios tochisimos y ley del minimo esfuerzo.
Un claro ejemplo del síndrome U2. A mí, ya lo he dicho, no me han gustado nunca, pero como tú apuntas, lo último es que ya da vergüenza ajena.
A mí no me engañas, has abierto este hilo para que la gente lance su bilis y echarte unas risas. PUES LO HAS CONSEGUIDO, MAMÓN!

No existe nada más creativo que la maldad.
CesarAguilar escribió:Un claro ejemplo del síndrome U2. A mí, ya lo he dicho, no me han gustado nunca, pero como tú apuntas, lo último es que ya da vergüenza ajena.
Si, rollo U2, Red Hot Chili Peppers, Metallica, gente así que si siguen es por inercia y ya está, no van a hacer nada interesante ya.... solo que en el caso de Muse su último disco es jodidamente vergonzoso.
a mi el setlist como fan de la banda, me deja bastante igual, y que salgan haciendo cucamonas disfrazados me la suda bastante
cuando el síndrome U2 te apodera para los directos estas perdido....
cuando el síndrome U2 te apodera para los directos estas perdido....