Bandas y grupos foráneos.

THE 69 EYES - "X"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

THE 69 EYES - "X"

por shit » Mar Ago 27, 2013 11:56 am

a nadie de aquí le flipa esta banda? con los años que llevan siguen haciendo muy buenos discos y grandes directos!

Imagen

1. Love Runs Away
2. Tonight
3. Black
4. If You Love Me The Morning After
5. Red
6. I Love The Darkness In You
7. Borderline
8. I’m Ready
9. I Know What You Did Last Summer
10. When A Love Comes To An End

Minister

Novato

6

22 Ago, 2013

Re: THE 69 EYES - "X"

por Minister » Mar Ago 27, 2013 2:23 pm

Están bien, dentro de lo que viene a ser el rock gótico "original" (No Evanescence y esas cosas) de lo más conocidillo creo.

Este ultimo disco no me desagrado pero tampoco me gusto. Indiferencia seria la palabra, algún tema que entra bien como el Red que has puesto y otros que pasan sin más. En general creo que intentaron hacerse más accesibles a ajenos ya desde el Angels, y con ello perdieron bastante.

Pero que tienen discos majos es cierto, Devils y sobretodo Blessed Be. En directo no tuve el gusto.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: THE 69 EYES - "X"

por shit » Mié Ago 28, 2013 3:17 pm

Minister escribió:Están bien, dentro de lo que viene a ser el rock gótico "original" (No Evanescence y esas cosas) de lo más conocidillo creo.

Este ultimo disco no me desagrado pero tampoco me gusto. Indiferencia seria la palabra, algún tema que entra bien como el Red que has puesto y otros que pasan sin más. En general creo que intentaron hacerse más accesibles a ajenos ya desde el Angels, y con ello perdieron bastante.

Pero que tienen discos majos es cierto, Devils y sobretodo Blessed Be. En directo no tuve el gusto.

Tampoco considero que hagan rock gótico "original", aunque todo hay que decir que en directo son muy buenos, en septiembre vienen a Bcn y Madrid y si nunca los has visto te los recomiendo.

Vaya éxito de post jajaja