Bandas y grupos foráneos.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

THE MAD TRIST 'Animals & Acrobats' (2013 - alt rock y tal)

por KiK » Mar Sep 03, 2013 6:40 pm

Hace unos añitos, hubo una temporada que se descubrieron en muy poco tiempo bandas influenciadas por QOTSA y similares... Waxy, Goon Moon, I Are Droid, etc... uno de los que aparecieron por aqui fueron los holandeses The Mad Trist, que sacaron un debut ('Pay the Piper') bastante guapo, nada original porque copiaban mucho el rollo qotsa pero bien copiao.

Imagen

Pues bien, este año han sacado el segundo disco y ha sido de los que más me tiene enganchado en 2013.

Imagen

El nuevo tira más a un sonido alt rock que al stoner pop del primero, pero está igual de guapo.

Vídeo del primer tema del disco:

Tardó en filtrarse (no son NiN :lol: ) pero ya se puede encontrar por ahí...

Se pueden escuchar temas de los dos discos en http://themadtrist.com/

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: THE MAD TRIST 'Animals & Acrobats' (2013 - alt rock y tal)

por meneillos » Vie Ene 17, 2014 1:01 pm

Pues no me termina de matar, tengo en la cabeza a los QOTSA todo el rato, es que hasta la voz es calcada en bastantes pasajes. Sí que me ha parecido encontrar algún buen tema, pero en general :?

Le daré otra vuelta, no obstante

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 17, 2014 1:43 pm

Que te has puesto, el primero o el segundo? El primero es QOTSA total jojoo (a mi aún así me pitufa), el segundo lo es un poco menos, más pegadizo y tal.

Pero bueno, si no te ha entrao a la primera, tampoco es que tengan mucho as escondido :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 25, 2014 10:19 am

bajé el segundo, si dices que el primero se parece más ni lo intento :lol: