Bandas y grupos foráneos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Panic! at the Disco - Too Weird to Live, Too Rare to Die

por Rishloo » Lun Sep 30, 2013 4:50 pm

Imagen

1. This is Gospel
2. Miss Jackson (featuring Lolo)
3. Vegas Lights
4. Girl That You Love
5. Nicotine
6. Girls/Girls/Boys
7. Casual Affair
8. Far Too Young to Die
9. Collar Full
10. The End of All Things

Ya se puede escuchar entero en su canal de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=zyx0W5UhJGM&list=PLTM1QGY6CxK8oJQRCxjVt0N-yio0Ltimd

Parece que es su mejor disco después de su debut, aunque en un terreno mucho más pop. Pero posiblemente estemos hablando de un buen album comercial.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Panic! at the Disco - Too Weird to Live, Too Rare to Die

por meneillos » Lun Sep 30, 2013 6:17 pm

El primero siempre me ha parecido horrendo. El segundo me gusta y bastante, un buen disco de pop-rock clasicote, para mí. Ahí les perdí la pista, el último ni lo escuché. Con esto tengo mis dudas sobre si intentarlo o no, me dan algo de pereza, la verdad

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Oct 04, 2013 9:04 am

meneillos escribió:El primero siempre me ha parecido horrendo. El segundo me gusta y bastante, un buen disco de pop-rock clasicote, para mí. Ahí les perdí la pista, el último ni lo escuché. Con esto tengo mis dudas sobre si intentarlo o no, me dan algo de pereza, la verdad

Yo la verdad es que salvo el primero y el segundo, les perdí la pista.. también, pero escuché un single del nuevo y dije... vamos a ver que están haciendo. Y no está nada mal, aunque como he dicho en su vena pop... cosa que siempre han tenido.

Filtrado por cierto! ;) :evil: :evil:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 04, 2013 6:17 pm

pues a mi el primero es el unico que me gusta, en su momento me engancho mucho
el segundo fue un bajón considerable y con el tercero aun cayeron mas abajo para mi y los dos primeros adelantos que he podido escuchar del ultimo, no me hace pensar que vayan a mejorar
prefiero temas como time to dance o the only difference between a esas moñadas que hacen ahora
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Oct 04, 2013 6:33 pm

Dallas_Green escribió:pues a mi el primero es el unico que me gusta, en su momento me engancho mucho
el segundo fue un bajón considerable y con el tercero aun cayeron mas abajo para mi y los dos primeros adelantos que he podido escuchar del ultimo, no me hace pensar que vayan a mejorar
prefiero temas como time to dance o the only difference between a esas moñadas que hacen ahora

Sí, si tengo que elegir prefiero el primero también... y este último es un album popero, como lo son Fall Out Boy. Pero para ser pop me parece destacable, cada canción tiene un toque distinto.. algunos sorprenden, y son todos singles en potencia.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Oct 05, 2013 9:00 am

lo están poniendo bien al ultimo... le dare una oportunidad
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Oct 06, 2013 7:44 pm

La primera vez que lo escuche no me dijo gran cosa, pero ahora me tiene enganchadisimo, que temazos mas pegadizos, que estribillacos.
Me sigo quedando con el primero y el anterior me molo lo suyo, el único que no me entra es pretty odd, pero este es un gran disco.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Dom Oct 06, 2013 8:50 pm

A mi me gusta mucho Pretty Odd. Creo que se quedaron un poco a medias con la idea y algunas canciones sobran, pero en general me parece muy bueno y con muy buenos temas.

Ahora voy a por este a ver que tal...