Bandas y grupos foráneos.

Me he enamorado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Me he enamorado

por Juntacadaveres_ » Jue Oct 24, 2013 12:55 am

PD: Qué por cierto, sorpresa que me he llevado al saber que dos de los componentes pertenecían a Aereogramme y The Twilight Sad, respectivamente.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Me he enamorado

por Jolocho » Jue Oct 24, 2013 1:29 am

CHVRCHES son muy cuquis.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 24, 2013 10:32 am

Me bajé el disco hace poco tras leer en otro foro que estaba muy bien, y luego ya me enteré de que la cantante tenía su legión de seguidores, pero no me esperaba ver un hilo sobre esta gente por aquí, que aún recuerdo la reacción de algunos cuando abrí el de "The Knife/Fever Ray" en plan "qué es esta mierda". :lol:

Este disco lo tengo en una carpeta del disco duro multimedia reservada para bandas con vocalistas femeninas tipo (los ya mencionados) The Knife/Fever Ray, Sleigh Bells, Crystal Castles, Ladytron, The XX, Purity Ring, IO Echo, Telepathe, etc... Cada año van saliendo más y más bandas del mismo palo (o parecido). Algunas tienen estilos completamente diferentes entre sí, pero yo las meto todas en la misma carpeta de cosas con voces femeninas que tontean con la electrónica o el pop modernetehipster, un rollo que parece estar muy de moda (en parte gracias a empujones pitchforkianos).

Supongo que me estoy haciendo viejo, pero últimamente me bajo más cosas de este tipo o en plan poperas que en plan metal o punk cafre. :lol:

Por ejemplo, últimamente he estado escuchando el de Janelle Monae, que lo descubrí por el vídeo junto a Erykah Badu que ponían de madrugada en la mtv:

Como fan de la Badu, le dí una oportunidad y me gustó. En cambio me pongo algo en plan Deafhaven (tras ver a mucha gente usando la portada de Sunbather como avatar) y no lo aguanto. :lol:

PD: Por cierto, estos CHVRCHES tiene algún momento en algún tema en el que fusilan un poco descaradamente a M83, no?
Imagen

Benito Camelas

Aprendiz

40

9 Dic, 2012

por Benito Camelas » Jue Oct 24, 2013 1:15 pm

Science/ Visions ES UN TEMAZO!

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 24, 2013 4:34 pm

Me los anoto que me he visto sus videoclips y me han gustado.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Dic 18, 2013 3:15 am

Actuación en el programa de Jools Holland. A mi esta canción me mola mucho. El resto me resulta un poco meh

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 18, 2013 10:35 am

Jelowin escribió:Actuación en el programa de Jools Holland. A mi esta canción me mola mucho. El resto me resulta un poco meh

Pero tú exactamente de qué vas. Mira, primer aviso eh.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 10:56 am

He escuchado el disco cinco o seis veces y está bien, tiene sus cancioncejas. Una vez más no entiendo el hype, por qué ellos y no otros, pero mola.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 18, 2013 11:15 am

CesarAguilar escribió:He escuchado el disco cinco o seis veces y está bien, tiene sus cancioncejas. Una vez más no entiendo el hype, por qué ellos y no otros, pero mola.

La segunda mitad flojea y el pavo podría quedarse más calladito. Pero calla, no digas más que quiero dar al Jelo la lecsíón de su vida.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Dic 18, 2013 4:05 pm

Jolocho escribió:
CesarAguilar escribió:He escuchado el disco cinco o seis veces y está bien, tiene sus cancioncejas. Una vez más no entiendo el hype, por qué ellos y no otros, pero mola.

La segunda mitad flojea y el pavo podría quedarse más calladito. Pero calla, no digas más que quiero dar al Jelo la lecsíón de su vida.

Lecciones a mi?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Dic 19, 2013 6:49 pm

Después de darle unas vueltas a esta mierda me quedo con esto:

Jelowin escribió:meh

leon escribió:Por ejemplo, últimamente he estado escuchando el de Janelle Monae, que lo descubrí por el vídeo junto a Erykah Badu que ponían de madrugada en la mtv:

De lo más cremas que ha salido en funk este año. Haced caso a Leoncio por una vez. Menos Daft Punk y más negras con caderacas.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 19, 2013 8:00 pm

tanoka escribió:
leon escribió:Por ejemplo, últimamente he estado escuchando el de Janelle Monae, que lo descubrí por el vídeo junto a Erykah Badu que ponían de madrugada en la mtv:

De lo más cremas que ha salido en funk este año. Haced caso a Leoncio por una vez. Menos Daft Punk y más negras con caderacas.

Me esperaba algo más bailable
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Dic 19, 2013 9:31 pm

Pero es funk ochentero, más sintex y menos platos. La primera vez que escuché el disco de LA JANELLE me recordó a Morris Day:

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 19, 2013 9:45 pm

tanoka escribió:Pero es funk ochentero, más sintex y menos platos. La primera vez que escuché el disco de LA JANELLE me recordó a Morris Day:

Jay y Bob el silencioso contraatacan

:mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Dic 20, 2013 3:52 pm

Imagen