[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mogwai - Rave Tapes
We're pleased to finally be able to share the details of our new studio album with you. It's called Rave Tapes and is scheduled for release on 20th January via our own Rock Action Records label for the UK & EU, Sub Pop in North America, Hostess in Japan and Spunk Records in Australia.
Rave Tapes was recorded in our Castle of Doom studio in Glasgow this year and was produced by Paul Savage with whom we've worked on the Mogwai Young Team and Hardcore Will Never Die, But You Will records.
The album will be available on CD, LP, Digital and Ltd edition box set (featuring the LP itself, an exclusive 12", a book of studio photography by iconic photographer Steve Gullick shot during the recording sessions, 3 x 12" x 12" art prints, a 7" and a CD version of the album).
The tracklist is as follows:
1. Heard About You Last night
2. Simon Ferocious
3. Remurdered
4. Hexon Bogon
5. Repelish
6. Master Card
7. Deesh
8. Blues Hour
9. No Medicine For Regret
10. The Lord Is Out Of Control
Adelanto:
https://soundcloud.com/rock-action-records/mogwai-remurdered
Rave Tapes was recorded in our Castle of Doom studio in Glasgow this year and was produced by Paul Savage with whom we've worked on the Mogwai Young Team and Hardcore Will Never Die, But You Will records.
The album will be available on CD, LP, Digital and Ltd edition box set (featuring the LP itself, an exclusive 12", a book of studio photography by iconic photographer Steve Gullick shot during the recording sessions, 3 x 12" x 12" art prints, a 7" and a CD version of the album).
The tracklist is as follows:
1. Heard About You Last night
2. Simon Ferocious
3. Remurdered
4. Hexon Bogon
5. Repelish
6. Master Card
7. Deesh
8. Blues Hour
9. No Medicine For Regret
10. The Lord Is Out Of Control
Adelanto:
https://soundcloud.com/rock-action-records/mogwai-remurdered
Re: Mogwai - Rave Tapes
He encontrado esto:

Hace tela que no escucho un disco de Mogwai, creo que el último pudo ser perfectamente "Mr. Beast", que tampoco me dijo una barbaridad. A mí los que me gustan son "Young Team" y "Rock Action", pero lo mismo me animo y escucho este.

Hace tela que no escucho un disco de Mogwai, creo que el último pudo ser perfectamente "Mr. Beast", que tampoco me dijo una barbaridad. A mí los que me gustan son "Young Team" y "Rock Action", pero lo mismo me animo y escucho este.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Sin llegar a matarme, magutao el adelanto oyes
Es una noticia fantastica, en estudio me gustan, pero lo que de verdad adoro es el directo (y eso que no les he visto) El disco en directo Special Moves es mi preferido. toda una gozada.
Siempre es buena noticia que esta gente saque disco, pero este adelanto...le estoy dando oportunidades, pero no me convence de momento NADA.
El anterior me pareció genial, lo pillé ya pensando que estaban de capa caida y para nada, muy variado, dándole una vuelta a su sonido a veces incluso metiendo cosas más electrónicas, y con muchos temazos. Lo recomiendo.
dimive escribió:Es una noticia fantastica, en estudio me gustan, pero lo que de verdad adoro es el directo (y eso que no les he visto) El disco en directo Special Moves es mi preferido. toda una gozada.
Les vi en Gijón cuando vinieron y en directo son geniales. Lo único malo la gente. Que los españoles en general seremos ruidosos, pero los asturianos nos llevamos la palma.
Además les vi en un festival y eso no puede ser. Se junta la gente que tiene ganas de verles con los que se la suda y cuando tocan en plan suavín te joden el ambiente porque nadie les presta atención.
el video mola, el tema.......no voy a decir nada.....
viejozorro escribió:el video mola, el tema.......no voy a decir nada.....
A mi tampoco me ha matado la verdad. El primer adelanto me gustó más.
dimive escribió:viejozorro escribió:el video mola, el tema.......no voy a decir nada.....
A mi tampoco me ha matado la verdad. El primer adelanto me gustó más.
Es para mi Mogwai son esa banda que en un mismo disco te sacan temazos y mierda pura y dura. Me explico, en mi opinión personal en todo su discografía , en cada disco tienen sus 3-4 temazos por disco + 2-3-4 temas verdaderamente horrorosos que no los soporto y meten puta verguenza + el resto de temas normales.
Mi sincera opinión.
Pues a mi me gusta muchísimo más este último tema que el primero. Está bien que experimenten, pero este último me recuerda más a sus primeros pasos, lo cual es sinónimo de grandeza.
podolski escribió:ya filtrado
Putos rusos, cómo son.