Bandas y grupos foráneos.

Bruce Springsteen - High Hopes (14 enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

Bruce Springsteen - High Hopes (14 enero)

por rearviewmirror » Lun Nov 25, 2013 6:30 pm

Si, ya lo sé: "Ya está aqui rear hablando otra vez del pesado de Ejprintín". Pero es que el tio ultimamente no para, no es culpa mia!!!!

Pues eso, que en enero saca nuevo disco, aunque es todo material ya grabado anteriormente en los últimos 10 años. De hecho algunas canciones ya salieron en su dia en directos (41 Shots (American Skin), la versión en directo que hace con Morello de The Ghost Of Tom Joad, que por cierto participa en casi todas las canciones del album) o en recopilatorios (High Hopes). Pensaba que iba a tener la cara de venderlo como un disco nuevo, pero siendo así puede estar curioso, sobretodo los temas de las Seeger Sessions.

Imagen

1. "High Hopes"
2. "Harry's Place"
3. "American Skin (41 Shots)"
4. "Just Like Fire Would" (Chris Bailey)
5. "Down In The Hole"
6. "Heaven's Wall"
7. "Frankie Fell In Love"
8. "This Is Your Sword"
9. "Hunter Of Invisible Game"
10. "The Ghost of Tom Joad"
11. "The Wall"
12. "Dream Baby Dream"

Habrá también una edición con DVD con un concierto en Londres en el que interpretan entero "Born In The USA".
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Bruce Springsteen - High Hopes (14 enero)

por Trickfew » Mié Nov 27, 2013 9:19 pm

Caerá (irremediablemente)

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Nov 28, 2013 11:28 am

Solamente por 41 shots ya merece la pena... ¿se sabe si son versiones nuevas de estudio? Porque ésta en directo ponía los pelos de punta...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 28, 2013 5:18 pm

Me extraña que no salga en navidad porque lo tiene todo para ser el típico disco saca cuartos que compra el pariente al que le suena que te gusta springsteen.

Ya ni recuerdo lo último que escuché entero, sólo que fue tan insulso que se me quitan las ganas.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Nov 28, 2013 5:23 pm

maceto escribió:Ya ni recuerdo lo último que escuché entero, sólo que fue tan insulso que se me quitan las ganas.

Yo sí lo recuerdo: "Devils & Dust". Discazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 28, 2013 5:31 pm

CesarAguilar escribió:
maceto escribió:Ya ni recuerdo lo último que escuché entero, sólo que fue tan insulso que se me quitan las ganas.

Yo sí lo recuerdo: "Devils & Dust". Discazo.

Ese creo que no lo he escuchado.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Nov 28, 2013 5:44 pm

Para mí es lo último imprescindible que ha grabado. No es tan tranqui como "The Ghost Of Tom Joad" pero va muy en la onda. Cuando Espinstin se pone tiennno me puede siempre: es un comunicador nato.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 28, 2013 5:47 pm

judas0 escribió:Solamente por 41 shots ya merece la pena... ¿se sabe si son versiones nuevas de estudio? Porque ésta en directo ponía los pelos de punta...

Si, serán versiones regrabadas en directo. Y ciertamente, 41 Shots era un temón en directo. La letra es tremenda. Habla de un incidente en el cual la policia de New York tiroteo a un inmigrante por error, pensando que iba a sacar un pistola de su chaqueta, cuando en realidad era su cartera. Aqui viene explicado mejor: http://es.wikipedia.org/wiki/American_skin

De hecho, esa canción causó un gran revuelo y mucha gente le criticó por hablar de una manera tan dura en contra de la policia. A lo cual él respondío en esa misma tanda de conciertos en el Madison Square Garden con un tema nuevo, "Code Of Silence"

Ya ni recuerdo lo último que escuché entero, sólo que fue tan insulso que se me quitan las ganas.

De los últimos, el mejor sin duda es este. Al nivel de los clásicos.

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 29, 2013 1:22 pm

Ya está rulando por ahi, para quien le interese
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 02, 2014 7:43 pm

Bueno, como era de esperar siendo un disco de descartes de los últimos discos, muy flojo. Con decir que lo mejor son American Skin y The Ghost Of Tom Joad, que no dejan de ser versiones grabadas en estudio de lo que ya tocaban en directo, pues... Y Morello para lo que aporta se podría haber quedado en su casa.

Vamos, un sacacuartos puro y duro.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 2:05 pm

este tipo me da tanta pereza como Pearl Jam, ..... igual que con Pearl Jam me quedé en el Yield, con el Boss me quedé en el Tunnel of Love, .... no ha llovido ni nada, ... :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 03, 2014 7:56 pm

Pues del de las Seeger Sessions, debería gustarte. De hecho creo que te lo recomendé en su dia hace ya unos años y te gustó si no me falla la memoría. Y el Devils And Dust también está chulo.... Luego lo que ha sacado de un tiempo a esta parte, muy irregular...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 8:58 pm

rearviewmirror escribió:Pues del de las Seeger Sessions, debería gustarte. De hecho creo que te lo recomendé en su dia hace ya unos años y te gustó si no me falla la memoría. Y el Devils And Dust también está chulo.... Luego lo que ha sacado de un tiempo a esta parte, muy irregular...

escucharé los dos que citas, gracias rear, imagino que se trata de Pete Seeger, ¿no?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 03, 2014 9:03 pm

Esasssssssssssssstamente
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 9:05 pm

pues de puta madre, curiosamente el año pasado me pillé un vinilo de ese viejo entrañable, ... :D
Imagen