Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues eso, que lo acabo de ver en la cabecera de esta nuestra página Y me crea expectación, como fan de Limp Bizkit, como fan de NIN y como fan de Blink 182. Esto de los proyectos donde se juntan varios músicos totalmente distintos tiene bastante encanto (para mí al menos).
Travis Barker (Blink-182), Wes Borland (Limp Bizkit), Danny Lohner (ex-Nine Inch Nails) y Scroobius Pip están trabajando juntos en el estudio y durante esta tarde cada uno de los miembros ha publicado una foto de la formación para hacerlo oficial. Por el momento no se conocen más detalles del proyecto.
Pues eso es lo que pone en la noticia , y podéis ver la foto de los 4, que por alguna razón no me deja copiar la url aquí
Ésta es ya la tercera banda que forman Lohner y Borland, que empezaron con The Damning Well junto a Richard Patrick y Josh Freese, y una vez que Patrick dejó la banda para unirse a Army of Anyone y posteriormente volver con Filter, entonces Freese, Lohner y Borland formaron BLB junto a Josh Eustis (Telefon Tel Aviv, Puscifer, NIN), pero como el disco tardaba siglos en salir (como dos años, creo recordar), por el camino Freese se fue con NIN y Lohner y Eustis se pusieron a buscarse otros curros, por lo que Borland se tuvo que buscar a otros para la banda en directo cuando por fin salió el disco. A ver si no pasa lo mismo con este nuevo proyecto, que lo mismo son los componentes de BLB para el tercer disco (cuarto, si contamos el de versiones).
A ver si sacan algo decente y se mantiene la formación, creo que Borland debería centrar su talento en lo que realmente le mola y dejar ya Limp Bizkit que están más acabados que el copón y con los que sólo volvió por la pasta. A mí me molaron bastante los discos de BLB, sobre todo el primero con Lohner y Freese, por lo que espero que les vaya bien con este nuevo proyecto/disco/loquesea.
Opino como tú, a mí los dos discos de BLB me gustan bastante, me parecen originales y con temazos (el primero sobre todo, me parece cojonudo, el segundo me tardó más en entrar), así que a ver qué se sacan de aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados