01. Death Reflects Us
02. The Wind Blows Through Their Skulls
03. Genocidal Crush
04. You are Now Under Our Control
05. Ghosts Out of Focus
06. Nuclear Winter
07. Fear Your Mind
08. Love in a Cold World
09. Surf the Apocalypse
10. Strange Attractors
Después de varios días resistiendo la tentación de abrir el hilo y de poner en una balanza las posibilidades de éxito o fracaso del mismo, al final opté por el bien. Y es que... vaya puto discazo joder. Llevo unos días que me drogo con él y me dan ganas de dar saltos y cantar y bailar y alzar el puño coreando todos los temazos y follarme a Kvohst por ser tan puto jefe.
No ofrece nada nuevo, ni es nada raro (esto va para los foreros que suelen pensar que sólo escucho música extraterrestre), ni siquiera es una propuesta original. Pero vaya diez temones que se han marcado los hijosdelagranputa.
"Climax", el debut de Beastmilk, ofrece post-punk en todo su esplendor y máxima calidad: los nombres de Joy Division o Danzig sobrevuelan durante los cortísimos 38 minutos del álbum. Bajo contundente, guitarras que puntean melodías rescatadas de los ochenta, batería bebiendo del surf y por encima de todo ello la seductora voz de Kvohst meciéndose sobre los instrumentos.
Yo llevo un subidón de escándalo con el disco, y creo que a bastante populacho del foro puede llegar a encandilar. De hecho, y sin saber lo que se cuece actualmente en la revista, tiene todas para ser disco del mes.