Bandas y grupos foráneos.

385 [punk/jazzy/noisy/killer bass]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

385 [punk/jazzy/noisy/killer bass]

por Conde_Duque » Vie Dic 20, 2013 10:30 pm

385 - Ningen
8 Mayo, 2013

Imagen

[#01] 人間
[#02] サーチアンドデストロイ
[#03] 極端な人達
[#04] 恋がわからない
[#05] 物欲ソサイエティー
[#06] 音楽
[#07] 美しい葛藤
[#08] 真っ赤に燃えている太陽が落ちるのを見ていた。
[#09] バンザイ
[#10] 精神を破壊する価値
[#11] FREEDOM

33' 07"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de grupos que han sacado disco a lo largo del año de los que me estoy enterando este mes. Juraría que se habían hablado de ellos ya por aquí, pero como google me dice que no, también pongo un tema del otro disco:

Spoiler: Mostrar

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: 385 [punk/jazzy/noisy/killer bass]

por dimive » Vie Dic 20, 2013 11:15 pm

Esto es brutal, te juro que los quería postear porque me los encontré de casualidad en el rutracker y me baje el disco, pero luego no encontraba nada de info sobre ellos ni ningún youtube ni nada, no se como lo has conseguido!

El grupo suena muy guay, a mi me moló mucho el disco. Lo único que me cuesta un poco es hacerme a las voces en Japonés. Casi todo lo que escucho de allí es instrumental y no estoy acostumbrado.
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie Dic 20, 2013 11:22 pm

Estos son medio conocidillos porque siempre se les pone como grupo alternativo a midori, porque suena "parecido".

Este disco me ha costado la vida encontrarlo, y mira que miré en funkysouls y mediaboom, pero no me acordaba de rutracker. Y el pajarito tardaba en encontrármelo así que tiré de búsqueda de google clásica y a ojearme una docena de páginas a ver.

Échale un vistazo al anterior, sino lo hiciste ya. Porque también suena que te cagas, aunque a mí casi me está gustando más este.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Dic 20, 2013 11:25 pm

El primero no lo he catado no, en cuanto tenga este mas escuchado me pongo con el anterior porque molan bastante la verdad.
Imagen