Bandas y grupos foráneos.

Sunna

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Sunna

por GabrielGDemm » Mié Ene 08, 2014 7:32 pm

Bueno, pues no he visto a nadie que escuche a esta gran (para mi) banda. Aunque en verdad es algo en plan Nine Inch Nails, ya que su cantante y guitarrista es el que lleva componiendo y grabando todo los últimos discos. Sacaron su album debut en el año 2000, y tras ello se dejó de saber de ellos. Más tarde, Jon Harris, el cantante y compositor se decidió a seguir con el grupo para sacar disco en 2009, y de ahí en adelante sigue con su carrera musical.
Sin duda es uno de los grupos que más me gustan porque mezcla el metal industrial con voces y guitarras muy grunge en algunos aspectos. En 2013 sacaron su 4 disco llamado For Global Mourning, que estoy escuchando y me resulta muy bueno, al igual que los anteriores.
Recomendados! Os dejo unos vídeos.

De su primer disco:

Tengo una conexión basura, así que os dejo esos dos de su primer disco One Minute Sciencie.
Saludos!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Sunna

por Vexus » Mié Ene 08, 2014 8:06 pm

A mí me gustan bastante, aunque es uno de esos grupos que olvido durante un tiempo y luego al volverlos a descubrir me engancho a ellos otra vez.

Sólo he escuchado el primer disco, que está lleno de temas muy buenos, con un halo especial y muy buenos juegos de melodías. Quizá para mí gusto le falte algo más de consistencia, pero guardo un muy buen recuerdo de él.

Valen la pena, sin duda.

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Ene 08, 2014 11:01 pm

Gran tema el I Miss ese sin duda! Te recomiendo el tercer disco, After the Third Pin, es más metálico y más guitarrero. Su segundo disco sin embargo me parece lo peor que ha hecho este grupo. Y el cuarto también mola lo suyo :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 09, 2014 1:24 am

A mi siempre me han gustado, su primer disco fue muy entretenido i pasó más desapercibido de lo que debería, el segundo tantos años después me pareció horrendo, pero sorpresa, al poco sacan un tercero potable incluso notable que me devolvió el interés hacia el grupo, el cuarto es de hace poco? aún no lo he escuchado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Ene 09, 2014 9:00 am

the_berzerker escribió:A mi siempre me han gustado, su primer disco fue muy entretenido i pasó más desapercibido de lo que debería, el segundo tantos años después me pareció horrendo, pero sorpresa, al poco sacan un tercero potable incluso notable que me devolvió el interés hacia el grupo, el cuarto es de hace poco? aún no lo he escuchado.

El 4 lo sacaron a finales de 2013 si :)

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Ene 09, 2014 4:47 pm

A mí con el cuarto me pareció que habían bajado otra vez el nivel. Tampoco lo escuché mucho la verdad.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 19, 2014 9:39 pm

Yo los conocí en un sampler de la Metal Hammer hace mil años, y no estaban mal aunque no les seguí luego mucho la pista... Recuerdo que en esa época se llevaban bastante ese tipo de grupos británicos, tipo Pitchshifter.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 20, 2014 1:44 pm

Yo me compré el primero en su día, aún lo tengo por ahí, con temas rollo nirvanero mezclado con toques electrónicos, pero no he escuchado ningún disco posterior, a ver si me acuerdo de bajar alguno a ver qué tal.
Imagen