Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Downtempo, minimal, dub... lo que sea, yo me pierdo en etiquetas de subgeneros electrónicos. Incluso he leído la etiqueta de blues contemporáneo por ahí. Darkside es Nicolas Jaar con Dave Harrington, el primero es músico de electrónica y el segundo guitarrista, y su propuesta es... interesante, muy interesante. Tiene un sonido bastante orgánico, y los dos se complementan muy bien creando ambientes ni demasiado triposos ni psicodélicos pero que algo de eso tienen y que resultan bastante evocadores.
No se, yo creo que es mejor pare de escribir y que probéis a escucharlo, a mí me está convenciendo el asunto.
Soy fan desde que lo vi en Pitchfork (no porque lo pusieran ellos xD) y desde que lo soy también de Jaar. Si NJ es abstracto y... ¿esotérico? en el sentido de poco accesible para cualquiera, desde un punto de vista dub, estos Darkside lo son desde un punto de vista de un grupo musical al uso. Pero cuando los escuchas te llevan a un lugar donde ese "al uso" se acaba, de igual manera que pasa con Nicolas en solitario. Cuando te quieres dar cuenta te tiene muy enganchado el disco, te guste lo que te guste. La única mini-pega es que ese tema sea tan tan largo, si se es perezoso con temas de más de 10 minutos como me pasa a mí.
Siento el uso de la palabra "esotérico", espero no quedar puto pedante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados