Bandas y grupos foráneos.

U2 - Songs of innocence (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rearviewmirror » Mié Sep 10, 2014 9:19 pm

Yo directamente probaré a bajarlo por cualquier otro lado, me resulta más fiable :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Dallas_Green » Jue Sep 11, 2014 8:57 am

si es lo que haré, por lo que vi en mi Facebook no era el único paleto al que le pasaba, ya me quedo mas tranquilo, ademas que ni si quiera mejor gustan U2, pero bueno jaja
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por tanoka » Jue Sep 11, 2014 9:28 am

A mi el iU2 esté que ha sacado Apple no me ha gustado nada. Vaya chusta.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por maceto » Jue Sep 11, 2014 11:32 am

tanoka escribió:A mi el iU2 esté que ha sacado Apple no me ha gustado nada. Vaya chusta.

:lol:

Buena campaña para que alguien se escuche su disco, porque en realidad a la gente se la sopla y va a los conciertos buscando antiguos hits.

P.D: No creo que lo escuche ni aun así.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rearviewmirror » Jue Sep 11, 2014 7:55 pm

mmmm pues me lo estoy escuchando ahora de fondo y asi de primeras no me está pareciendo ni tan mal, eh? Si vas sabiendo lo que es, un disco de pop-rock comercial, tiene un pase...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rearviewmirror » Jue Sep 11, 2014 8:25 pm

Bueno, hacia al final decae un poco, pero por ahi hay un par de temas que son lo mejor que han hecho en años... aunque claro, con el nivel que estaban gastando no era muy dificil
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rucius » Jue Sep 11, 2014 9:13 pm

No he escuchado el disco ni soy fan de U2, pero vengo a comentar algo que me ha resultado, digamos, curioso.. Tengo varias cosas de Apple, y uso iTunes y tengo cuenta en iTunes store.. Pues el caso es que me disponía a escuchar música con el iTunes y veo que tengo en mi lista de reproducción de últimas canciones agregadas a la biblioteca el disco nuevo de U2, con un icono al lado para descargarlas.. Sin yo haber hecho la compra a través de la tienda ni nada.. Eso es una táctica agresiva y lo demás son tonterías, jaja..
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rearviewmirror » Jue Sep 11, 2014 9:39 pm

rucius escribió:No he escuchado el disco ni soy fan de U2, pero vengo a comentar algo que me ha resultado, digamos, curioso.. Tengo varias cosas de Apple, y uso iTunes y tengo cuenta en iTunes store.. Pues el caso es que me disponía a escuchar música con el iTunes y veo que tengo en mi lista de reproducción de últimas canciones agregadas a la biblioteca el disco nuevo de U2, con un icono al lado para descargarlas.. Sin yo haber hecho la compra a través de la tienda ni nada.. Eso es una táctica agresiva y lo demás son tonterías, jaja..


Es que de eso se trata. Es como: te vamos a meter nuestro nuevo disco en el ordenador... te guste o no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por rucius » Jue Sep 11, 2014 9:40 pm

Jaja, ya te digo.. El caso es que con la tontería me lo he acabado escuchando, y bueno, no está mal.. Creo que lo escucharé más veces incluso, jeje..
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Empark » Jue Sep 11, 2014 10:33 pm

No hace falta decir que....:

La banda U2 ha alcanzado un récord. Tras lanzar su nuevo disco “Songs of Innocence” en la presentación de los iPhone6 (el martes), éste se convirtió en el disco con más dueños de la historia.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Dallas_Green » Vie Sep 12, 2014 8:47 am

dueños sin obligación ademas, que mérito!
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por tanoka » Vie Sep 12, 2014 9:52 am

Empark escribió:Bono se ha enterado que le criticais mucho en el foro de zona zero y no se ha quedado de brazos cruzados:

El cantante Bono pide ante Merkel y Rajoy una campaña de la UE para apoyar a la economía española

"¿Donde está la respuesta de la familia europea? ¿Dónde está la campaña paneuropea para que la gente vaya de vacaciones a España, compre productos españoles y escuche música española, para hacer que U2 haga un álbum de flamenco?", se ha preguntado el cantante irlandés.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Empark » Vie Sep 12, 2014 11:35 am

Al final me quedo con Song for Someone, melodica, atmosferica... lo tiene todo.

Pronto otro nuevo disco:

Apenas unas horas después de regalar en iTunes su disco «Songs of innocence», la banda irlandesa U2 ha anunciado que publicará otro disco «muy pronto». En una carta en u2.com publicada apenas unos minutos después del lanzamiento sorpresa, Bono ha avanzado que ya tienen casi listo un segundo álbum.

Este segundo trabajo consecutivo será algo así como la otra cara de una misma moneda, y se titulará «Songs of experience». «Si te gusta 'Songs of Innocence', permanece con nosotros para 'Songs of Experience'. Debería estar listo muy pronto... aunque ya sé que he dicho eso antes», declara el vocalista.
Avatar de Usuario

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por saioita » Dom Sep 14, 2014 9:19 am

Volvi a escucharlo ayer, visto que igual no he captado matices que alginos sí habeis visto. Me fue imposinle acabar ninguna de las canciones.....la voz de Bono suena perezosa, aburrida...., como que se la sopla todo, vamos.....me ratifico que este disco es infumable
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: U2 - Songs of innocence (2014)

por Jazzman » Dom Sep 14, 2014 5:44 pm

Me da mucha pereza ponerme con esto :|
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonov, Bing [Bot] y 226 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.297s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'