Bandas y grupos foráneos.

Gojira - Magma (17 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por jorge1122 » Mié Nov 18, 2020 11:08 pm

Putada gorda que no esté entero... este es el set del resu, sin el encore...
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por tontopelao » Jue Nov 19, 2020 8:37 am

Tras flipar con ellos en el Download en el Resu me llevé la decepción de mi vida. Me hice casi 1000 km para verlos.... Sonaba mucho peor, el cantante con desgada, el set muy mejorables, el final una pedazo de mierda anticlimática.

Un chasco. No obstante, me tragaré ese concierto del Hellfest.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Niello » Jue Nov 19, 2020 9:35 am

Que estén esperando a que pase la pandemia para sacar música nueva... Es bastante capullo por su parte. Como dijo Dave Grhol,a la gente le gusta escuchar la música en casa, en la cocina, el coche... Flipar con ella, si estamos aquí para hacer música que sentido tiene guardarla? (Aún así lo sacarán en febrero estos cabrones también)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por CesarAguilar » Jue Nov 19, 2020 2:35 pm

Yo no creo que sea capullo por su parte, ni mucho menos. La gente podrá escuchar la música donde quiera, pero los grupos de donde sacan para vivir es de los conciertos. Así que desde su punto de vista igual es un desperdicio editar música nueva sabiendo que no van a poder tocarla en directo de aquí a un buen puñado de meses, si no más de un año.

Vamos, que yo entiendo perfectamente que los grupos de cierta entidad se guarden los discos para cuando la cosa se haya normalizado y puedan rentabilizarlos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por jorge1122 » Jue Nov 19, 2020 4:30 pm

tontopelao escribió:Tras flipar con ellos en el Download en el Resu me llevé la decepción de mi vida. Me hice casi 1000 km para verlos.... Sonaba mucho peor, el cantante con desgada, el set muy mejorables, el final una pedazo de mierda anticlimática.

Un chasco. No obstante, me tragaré ese concierto del Hellfest.


A mi me gustó bastante, no fue su mejor concierto y no fue tan contundente como el del download pero fue un buen bolo. Y del set pocas pegas (podían haber tocado más raras, pero está dificil), se hace corto siempre, eso si.

El del hellfest fue mucho mejor, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Niello » Jue Nov 19, 2020 5:42 pm

CesarAguilar escribió:Yo no creo que sea capullo por su parte, ni mucho menos. La gente podrá escuchar la música donde quiera, pero los grupos de donde sacan para vivir es de los conciertos. Así que desde su punto de vista igual es un desperdicio editar música nueva sabiendo que no van a poder tocarla en directo de aquí a un buen puñado de meses, si no más de un año.

Vamos, que yo entiendo perfectamente que los grupos de cierta entidad se guarden los discos para cuando la cosa se haya normalizado y puedan rentabilizarlos.


Yo creo que es más cosa de la discográfica, que del grupo en si. Pero me parece una hijoputada no poder estar confinado escuchando a tu grupo favorito. Rentable sacar un disco está claro que no lo es, pero ni con pandemia ni sin ella.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por roots » Jue Nov 19, 2020 5:54 pm

Yo no lo veo descabellado, y menos en este caso que no tenían ni fecha programada.

Al final los grupos de esta magnitud planean a dos o tres años vista, y si no va haber gira...

Otros grupos igual te sacan un EP para salir del paso, pero Gojira creo que no es de esos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Zarquino » Jue Nov 19, 2020 6:06 pm

Desde el punto de vista de un grupo.

- Sacar disco es pasta de grabación y pasta de producción de discos.
- Sin conciertos hay muchas menos entradas. Que yo sepa se vende muchísimo merch en los conciertos.

Esperar no es descabellado ni egoísta, es supervivencia. Al consumidor le jode, pero estad seguros que este año se están grabando muchos discos como excusa porque no hay bolos. No porque los temas estén acabados o porque sea el siguiente paso. No todos obviamente, pero muchos.

Yo ya sé de varios proyectos paralelos creados durante la pandemia. Casualidad?

PD: igual al nivel de Gojira ni se preocupan de pagar estudio ni producción, solo de cobrar, no lo sé.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 19, 2020 6:53 pm

tontopelao escribió:Tras flipar con ellos en el Download en el Resu me llevé la decepción de mi vida. Me hice casi 1000 km para verlos.... Sonaba mucho peor, el cantante con desgada, el set muy mejorables, el final una pedazo de mierda anticlimática.

De las 5 veces que les he visto, fue la peor sin duda. No me atrevería a decir que fue un mal concierto, pero no llegaron a su nivel habitual.

Zarquino escribió:PD: igual al nivel de Gojira ni se preocupan de pagar estudio ni producción, solo de cobrar, no lo sé.

Creo que Joe tiene su propio estudio en NY, donde grabaron "Magma". Así que en este caso eso que se ahorran.

Cuando tenga algo más de tiempo me veré con calma su concierto del Hellfest, que eso hay que disfrutarlo.

EDIT:

Están volviendo a subir videos a Youtube en HD:




A "To Sirius" en particular le sienta de vicio. Qué mega-temazo es (y no la tocan en directo :( ).
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.543s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'