Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por starfuckers » Mié Jun 15, 2016 5:10 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:joder .. ni un puto concierto aqui


Imagino que hasta que no pase la gira europea que están haciendo ahora, no anunciarán nada nuevo por aqui...


yo ya lo dudo .. dos discos sin presentar
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Mié Jun 15, 2016 5:15 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:joder .. ni un puto concierto aqui


Imagino que hasta que no pase la gira europea que están haciendo ahora, no anunciarán nada nuevo por aqui...


yo ya lo dudo .. dos discos sin presentar


En algún momento tendrán que volver. Hay muchos grupos que se tiran un par de discos sin venir y luego regresan.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por starfuckers » Mié Jun 15, 2016 5:19 pm

rearviewmirror escribió:
En algún momento tendrán que volver. Hay muchos grupos que se tiran un par de discos sin venir y luego regresan.



espero y con ganas ese momento su ultima visita fue enorme
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por meneillos » Sab Jun 25, 2016 5:46 pm

Pues por fin he encontrado el momento de ponérmelo. Ha sido una experiencia muy curiosa, creo que es la primera vez que escucho un disco tan tarde y con tanta información previa, ya que seguí el hilo con bastante atención desde que se filtró. Conocía los nombres de todas las canciones, e incluso ya me había montado mis propias ideas de cómo sonarían basándome en lo que ibáis poniendo, y he de decir que por fin discrepo con un altísimo porcentaje lo que se ha escrito en este hilo, tanto en la opinión global del disco como en las opiniones de las canciones separadamente.

Tenía más cosas que comentar, pero se me han olvidado al tener que interrumpir la escritura de este mensaje por razones que no vienen al caso. Me acuerdo por ejemplo de lo mucho que me ha chocado que Pittura se tratara de bazofia y Rubicon de obra maestra, cuando para mí son dos temas de calidad, separados por apenas unas décimas. También se le ha acusado mucho de "plano", y ahí estoy con gente como rear, le veo muchas cosas nuevas para deftones, un disco perfectamente identificable, con bastantes contrastes, texturas muy ricas, etc. Desde luego un disco mucho más valiente que varios de sus discos mejor considerados, y no voy a dar nombres para no desatar otra vez una avalancha de rankings :lol:

En resumen, creo que si este disco hubiera salido antes en su discografía habría recibido una acogida mucho más amable, empiezo a detectar cierto cansancio entre sus seguidores, igual que a mí me pasa con muchos grupos, que siguen sacando cosas de calidad pero que simplemente cada vez me apetecen menos. Deftones curiosamente no me han saturado aún. Creo que se han marcado otro buen disco, y ya van más de media docena. Un disco que encaja perfectamente en una discografía sin fechas y que se alinea perfectamente en la media de calidad que siempre, hasta ahora, han sabido ofrecer

Finalmente, dado que el consenso dista bastante de mis impresiones, y dado que siempre he sido un tipo humilde y apacible, poco amigo de enfadarme con el mundo y de llevar la contraria, apuntar que es muy, muy, muy probable que esté equivocado y en realidad nos encontremos ante el primer patinazo de esta gente. Sólo me queda felicitarme por habérmelo perdido. Para mí sigue siendo como si no se hubieran caído nunca

EDIT: veo que en las últimas páginas las opiniones iban haciéndose más positivas. Sirva pues este gran mensaje como una hola más en ese cambio de marea. Yo siempre por detrás :lol: #-o
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Sab Jun 25, 2016 6:41 pm

Bravo meneillos! =D>

Como bien dices, ya llevan 8 discos y de patinazos serios, nada... más bien al contrario. Yo aún no me he cansado de ellos. Es más me parecen de las formaciones más fiables a la hora de sacar un disco.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por roots » Sab Jun 25, 2016 6:44 pm

Yo precisamente lo he puesto hoy en el coche después de meses y ha entrado de puta madre. No sé en qué posición lo pondría, pero yo tampoco veo ningún bache en su discografía.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 25, 2016 6:52 pm

pues a mi de los tres ultimos no me gusta como suena la guitarra y sus filtros esos, con lo que molaba el sonido de sus riffs de los primeros
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Halford » Sab Jun 25, 2016 8:09 pm

yo tambien me lo puse el otro dia y me reafirmo en que es un muy buen disco, que discografia mas cojonuda
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por meneillos » Sab Jun 25, 2016 8:17 pm

meneillos escribió:como una hola

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por meneillos » Vie Oct 07, 2016 8:19 pm

tras un tiempo de reposo, me apetece confirmar un poco las buenas sensaciones, a día de hoy yo lo pondría sólo claramente por detras de WP y el homónimo, aunque, eso sí, bastante igualado con casi todo el resto

apuntar también el buen nivel lírico de Chino, si bien algo repetitivo con algunas metáforas e imágenes
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por Mijail » Vie Oct 07, 2016 8:50 pm

Quizás debería profundizar un poco más en él pero me ha parecido bastante flojo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Lun Oct 24, 2016 4:12 pm

Gira Europea en Abril/Mayo del año que viene. No pasan por aqui, para variar...

Imagen

Me estoy pensando muy seriamente en ir a Milan. Cae en viernes y es una excusa perfecta para ir de escapadita de fin de semana :P
Imagen
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por 6pies » Mar Oct 25, 2016 10:13 pm

Me acabas de matar.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por starfuckers » Mié Oct 26, 2016 7:18 am

Somo unos apestados o algo ?! Acabaran metiendo fechas en Paris y nosotros seguiremos igual ..
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 26, 2016 4:03 pm

Me encantan Deftones. Un grupo que está siempre a un nivel muy alto. Sin embargo, no sé el motivo por el cual soy incapaz de terminar Gore.

Tengo que decir que sólo lo he intentado dos veces. Su lanzamiento coincidió con otros en los que estaba más interesado y tuve que dejarlo un poco de lado. Y así hasta hoy. Así que tengo que ponerme las pilas y escucharlo para saber si siguen a tan buen nivel.

Qué tal ha sentado Gore por aquí? Ha gustado?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Hachazo, Richiefinestra y 216 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.792s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'