01. Mask Maker
02. Vox Tuned D.E.D.
03. I’m No Gold
04. Pro Anti Anti
05. Can’t Hear Well
06. Mess On a Mission
07. Darkslide
08. Boyzone
09. Walker
10. Perpetual Village
11. Left Speaker Blown
Por qué empezar dando vueltas: "Mess" me parece lo mejor que ha salido en lo que llevamos de año. Un cañonazo de temas poderosos y con base muy gruesa que no reniega a experimentar pero tampoco a regalar adictivos estribillos pop. Es el equivalente a metal de riffs enormísimos, pero en electrónica. Cumple con las tres G: Guarro, grosero y grandioso. Algunos de los temas son auténticos rompepistas para la inmundicie.
Admito que desconozco la discografía del grupo hasta ahora, cosa que pienso remediar en breve tras haberme conquistado en cero coma con este disco, pero por lo que estoy leyendo son muy inquietos y cada disco va de un palo distinto.
En todo caso y en lo que respecta a este disco, es ampliamente disfrutable por los amantes del electro más maximal e incluso también por los que le gusta el industrial -muchas pinceladas estilo Kraftwerk, NIN, etc-.
Desde ya mismo, "Mess on a Mission" uno de los temazos del año, imposible quitarse de la cabeza el puto estribillo gritón y pitcheado "A MESS ON A MISSION" con el contraste grave de "facts are facts and fiction's fictions"
Y este no se queda atrás, el riff principal podría sonar durante horas:
He estado a punto de no admitir que el disco me encanta cuando he descubierto que el flipao nerdy que reseña todo lo que reseña pitchfork lo define como: GLORIOSO.