Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
1. Cruel World 2. Ultraviolence 3. Shades Of Cool 4. Brooklyn Baby 5. West Coast 6. Sad Girl 7. Pretty When You Cry 8. Money Power Glory 9. Fucked My Way Up To The Top 10. Old Money 11. The Other Woman
Bonus tracks:
12. Black Beauty 13. Guns And Roses 14. Florida Kilos
pensaba yo que lo de Del Rey iba a ser cosa de un disco, pero no parece que vaya a apostar por la continuidad. me parece un sabio movimiento. y joder, qué buen trabajo han hecho con la producción.
Esta chica sabe rodearse bien y saca unos temas muy currados a mi su disco anteriro me gusto no iria a un directo de ella pero siempre es agradable escuchar su musica
starfuckers escribió:Esta chica sabe rodearse bien y saca unos temas muy currados a mi su disco anteriro me gusto no iria a un directo de ella pero siempre es agradable escuchar su musica
jajajajaja y después de lo que me contaron del de Madrid en La Riviera créeme, no querrás ir jamás. Sería el equivalente a ver a Alaska/Fangoria. Fírmame la teta, "¡GUAPA!" y demás. Muy Almodóvar todo.
BayBee escribió:Y todo aquello de que se retiraba era un farol para que se hablase más de ella?
Esto mismo he pensado yo XD
Joder, es que de hecho, no hace ni un año de eso, no?
Por otro lado, la verdad es que a mí no me ha dicho demasiado la nueva canción, y eso que el primer disco me gusta mucho.
Por cierto, para mí su mejor canción es ésta. Aunque en directo, visto lo que he visto en videos de youtube, seguro que me parecería una mierda, ya que dudo mucho que fuese capaz de llegar a los tonos xD Pero como canción de estudio, me gusta muchísimo.
Y antes de este disco ya sacó otras 2 o 3 canciones sueltas no me acuerdo para qué, vamos, que el retiro le duró todavía menos. Yo soy típico, me gustan video games, blue jeans y born to die.
Moderno escribió:Y antes de este disco ya sacó otras 2 o 3 canciones sueltas no me acuerdo para qué, vamos, que el retiro le duró todavía menos. Yo soy típico, me gustan video games, blue jeans y born to die.
eran para bandas sonoras: young & beautiful para el gran gatsby, y once upon a dream, que es el tema central de Maléfica (Disney). Ambas muy chévere.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados