Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2723

8 Dic, 2010

Más allá del abismo: Muse - Drones

por KOL » Lun Abr 14, 2014 11:03 pm

http://www.rollingstone.com/music/news/ ... g-20140414

Me avisaron este finde de que algo se empieza a mover en el universo musero, así que toca compartirlo. Por lo que se vé, ahora quieren dejar algo de lado todo el rollo de los ultimos dos discos y volver un poco a sus raices. Normal, necesitan grandes temazos si quieren seguir llevando los conciertos que llevan. Claro, que lo que dicen ahora puede ser radicalmente diferente a lo que terminarán haciendo. Pero esos son los post de previas de Muse. Hagan juego señores, internet no se llena solo.
Última edición por KOL el Jue Mar 05, 2015 10:08 pm, editado 2 veces en total
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Más alla del abismo: Muse - Nuevo disco 2015

por meneillos » Lun Abr 14, 2014 11:06 pm

Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Abr 14, 2014 11:08 pm

Seguro que va a ser la polla.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 10:01 am

"Volvemos a nuestra raices", "Sera nuestra mierda mas dura hasta la fecha", "Hemos puesto todo en el asador" "Intaremos engañar al mayor numero posible de fans".

Venga hombre.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Abr 15, 2014 10:08 am

#Nonosrepresentan
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 15, 2014 10:15 am

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 15, 2014 10:39 am

meneillos escribió:Imagen

Con esto ya está todo dicho. Que alguien chape el hilo antes de que pueda resultar gente herida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 15, 2014 10:41 am

Para mi ya están más que acabados. Cuando saquen el primer single lo escucharé solo para confirmar que no debo perder una hora de mi vida escuchando lo nuevo que puedan llegar a sacar...
Imagen
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mar Abr 15, 2014 10:44 am

S-----G escribió:"Volvemos a nuestra raices", "Sera nuestra mierda mas dura hasta la fecha", "Hemos puesto todo en el asador" "Intaremos engañar al mayor numero posible de fans".

Venga hombre.

:| De verdad, a veces con tal de quejaros... ¿Cuando han intentado Muse engañar a los fans?

Cuando ya tenían claro cómo iba a sonar The Resistance, dijeron que habría mucha presencia de piano, toques sinfónicos y una pieza dividida en tres partes. Y así fue. Cuando tenían claro cómo iba a sonar The 2nd Law, dijeron que sería un batiburrillo de estilos, y que habría dubstep. Y así fue. Y antes de sacar Black Holes And Revelations no recuerdo con detalle, pero ya hablaron de un cambio importante respecto a los discos anteriores.

Una cosa es que digan algo y luego cambien de opinión, pero una vez tienen claro lo que quieren, nunca lo han ocultado.

Por cierto, eso de volver a las raíces a mí me asusta. Si lo hacen porque realmente quieren, bienvenido sea. Pero si lo hacen para contentar al sector de fans que después de 8 años siguen siendo incapaces de asumir que les gusta experimentar... miedo me da lo que pueda salir.
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mar Abr 15, 2014 10:50 am

KOL escribió:Por lo que se vé, ahora quieren dejar algo de lado todo el rollo de los ultimos dos discos y volver un poco a sus raices. Normal, necesitan grandes temazos si quieren seguir llevando los conciertos que llevan.

¿A qué te refieres con esto? No acabo de pillarlo.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 11:11 am

FB100001613308983 escribió:
S-----G escribió:"Volvemos a nuestra raices", "Sera nuestra mierda mas dura hasta la fecha", "Hemos puesto todo en el asador" "Intaremos engañar al mayor numero posible de fans".

Venga hombre.

:| De verdad, a veces con tal de quejaros... ¿Cuando han intentado Muse engañar a los fans?

Cuando haces discos mas flojos de lo que eres capaz y das conciertos de 65 euros yo lo llamo engañar. Si a ti te mola bien, engañate a ti mismo el tiempo que quieras.

FB100001613308983 escribió:Por cierto, eso de volver a las raíces a mí me asusta. Si lo hacen porque realmente quieren, bienvenido sea. Pero si lo hacen para contentar al sector de fans que después de 8 años siguen siendo incapaces de asumir que les gusta experimentar... miedo me da lo que pueda salir.

A lo mejor se sienten mal y van a dejar de engañar. Seria loable.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 11:12 am

KOL escribió:Por lo que se vé, ahora quieren dejar algo de lado todo el rollo de los ultimos dos discos y volver un poco a sus raices. Normal, necesitan grandes temazos si quieren seguir llevando los conciertos que llevan.

Pues que la gente no va a seguir pagando 65 euros por escuchar lo de los ultimos años. Necesitas nuevas canciones buenas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 15, 2014 11:14 am

S-----G escribió:

Pues que la gente no va a seguir pagando 65 euros por escuchar lo de los ultimos años. Necesitas nuevas canciones buenas.

Hombre, grupos como metallica, rhcp...no les hacen falta temazos, viven de lo que han sacado hace años. La gente va a seguir pagando.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 11:21 am

Eyeless escribió:
S-----G escribió:
FB100001613308983 escribió:¿A qué te refieres con esto? No acabo de pillarlo.

Hombre, grupos como metallica, rhcp...no les hacen falta temazos, viven de lo que han sacado hace años. La gente va a seguir pagando.

Hombre, si pero no. Creo que podemos considerar a Metallica bastante por encima de Muse, para empezar. Y luego que los estilos no son lo mismo, yo creo que puedes ponerte 5 veces seguidas Kill'em All y no aburrirte porque estas haciendo headbanging y el garrulo pero ¿quien aguanta 3 veces seguidas Supermassive Black Hole? La acaba cantando su madre. Muse es mas de temas de usar y tirar. El caso de RHCP es mas cercano al de Muse pero aun asi sus temas les dan mil vueltas (y tienen el doble de discos). Se que esto es subjetivo pero creo que la mayoria de gente estara de acuerdo en que es tambien bastante cierto.
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Mar Abr 15, 2014 11:34 am

¿Hace cuanto que no ves a Muse en directo? Porque las últimas veces que yo les he visto, la gente reaccionaba igual de bien con Uprising, Supermassive Black Hole, Starlight, Panic Station o Survival, que con Time is Running Out, Sunburn, New Born o Bliss.

Eso de que los temas nuevos no funcionan igual de bien en directo es algo falsísimo que os habéis inventado los que no os gustan los últimos discos (cosa que me parece muy bien) y dais por sentado que el resto del mundo es igual que vosotros. Decir que tras los últimos discos están acabados está muy bien hasta que ves a un estadio cantando Supremacy.

Por otra parte, eso de que digas que un grupo engaña a los fans simplemente porque a ti no te gusta lo que hacen, es tan absurdo que ni lo contestaré lol O lo de Metallica. A mí me pones el Kill 'Em All 5 veces seguidas y a la segunda ya estoy hasta los cojones. Menos mal que luego dices que "esto es subjetivo", porque macho, cualquiera diría que sabes lo que es la subjetividad.
Siguiente