Bandas y grupos foráneos.

SLAYER - Nuevo disco (2014?)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

SLAYER - Nuevo disco (2014?)

por roots » Vie Abr 25, 2014 5:32 pm

Iba a comentar que me ha gustado el nuevo tema y resulta que no hay hilo del nuevo disco, o no me dice nada el buscador.

Pues eso, no se sabe seguro si entrará en el disco ni cuando saldrá, pero mola, Slayer 100%.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: SLAYER - Nuevo disco (2014?)

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 5:34 pm

Eso me ha pasado a mí, me ha extrañado que no hubiera post para Slayer, con lo machotes que somos aquí. También me ha molado, la he escuchado porque bien se merecen escuchar lo que saquen después del fiestón que me dieron en el festimad. Bien por ellos!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 25, 2014 5:34 pm

Yo de esta gente solo piloto la trilogia clasica y ya. Pero debo decir que esto es un pepinón mu serio.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 25, 2014 5:43 pm

rearviewmirror escribió:Yo de esta gente solo piloto la trilogia clasica y ya.

Pues los más recientes están bastante bien eh, nunca han tenido un bajón demasiado pronunciado.

El God Hates Us All por ejemplo está muy bien (aunque ya tiene casi 15 años :lol: )
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Abr 25, 2014 5:43 pm

Pues si, muy buen tema. Me ha recordado a God hates us all, buena señal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 25, 2014 6:28 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Yo de esta gente solo piloto la trilogia clasica y ya.

Pues los más recientes están bastante bien eh, nunca han tenido un bajón demasiado pronunciado.

El God Hates Us All por ejemplo está muy bien (aunque ya tiene casi 15 años :lol: )

Si eso he leeido, que God Hate Us All, Christ Ilusion están a buen nivel... algún día los retomaré...
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Abr 25, 2014 7:09 pm

A mí me ha parecido un auténtico ñordo de tema #-o

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Vie Abr 25, 2014 7:27 pm

Me ha molado el tema.

Y por lo que veo han fichado por Nuclear Blast.

SLAYER ya preparan nuevo trabajo y como adelanto han grabado un nuevo tema, “Implode”, que se puede descargar gratuitamente desde su web, www.slayer.net. El tema fue grabado a principios de Abril en los Henson Studios de Los Ángeles junto al productor Terry Date y el co-productor Greg Fidelman. Además, reseñar que a finales de año se meterán a grabar su nuevo álbum que se editara a comienzos de 2015 a través de su nueva discográfica, Nuclear Blast Records.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 25, 2014 7:39 pm

No suena mal, no

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 7:56 pm

Aquí cada uno dice una cosa y sin miedo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 26, 2014 12:16 am

A mi me ha encantado. Iba a abrir un nuevo tema pero me ha dado pereza :D .
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 26, 2014 10:18 am

Zakk32 escribió:A mí me ha parecido un auténtico ñordo de tema #-o

A mí tanto como un ñordo no, pero tengo cero ganas de escuchar un nuevo (?) disco de Slayer. Si la gente en general se emocionó con "World Painted World", que era un gran deja-vu con un par de temas medio diferentes a lo que suelen ofrecer (algunos lo llamarán "estilo" y otros "piloto automático", allá cada uno), pues mejor para ellos.

Yo seguiré escuchando su material hasta "Seasons in the Abyss". No veas, el último gran disco de Slayer tiene más de 20 años...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Abr 26, 2014 11:01 am

CesarAguilar escribió:
Zakk32 escribió:A mí me ha parecido un auténtico ñordo de tema #-o

A mí tanto como un ñordo no, pero tengo cero ganas de escuchar un nuevo (?) disco de Slayer. Si la gente en general se emocionó con "World Painted World", que era un gran deja-vu con un par de temas medio diferentes a lo que suelen ofrecer (algunos lo llamarán "estilo" y otros "piloto automático", allá cada uno), pues mejor para ellos.

Yo seguiré escuchando su material hasta "Seasons in the Abyss". No veas, el último gran disco de Slayer tiene más de 20 años...

Tal como lo pintas... entonces según tú, qué deberían hacer? Algo distinto como hicieron a mediados/finales de los 90 y al principio de la década pasada, o retomar su vena ochentera en plan dejavu?
Slayer son de ese tipo de grupos que siempre se les va a atizar hagan lo que hagan, y que generarán división de opiniones. Si varían de estilo, porque lo hacen y no ofrecen lo "esperado" de ellos. Y si vuelven a sacar un disco thrash (mejor, peor que lo anterior), porque siempre hacen lo mismo.
A mí el tema me parece bueno. La putada es que esperaba que Gary Holt metiera algo de mano, y me pareció leer hace tiempo que como mucho grabaría algún solo, pero que todo estaba compuesto por Kerry King.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 26, 2014 11:35 am

Pues en mi humilde opinión, como tantos grupos ya veteranos con poco que decir, deberían seguir girando sin la pobre excusa de tener un nuevo disco en el mercado. Total, para qué engañarnos, la mayoría de la gente quiere escuchar solo los clásicos...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Abr 26, 2014 12:04 pm

CesarAguilar escribió:Pues en mi humilde opinión, como tantos grupos ya veteranos con poco que decir, deberían seguir girando sin la pobre excusa de tener un nuevo disco en el mercado. Total, para qué engañarnos, la mayoría de la gente quiere escuchar solo los clásicos...

Sí... y saldrían las opiniones en plan "viven de las rentas, llevan X años girando sin disco nuevo". Me reafirmo: hagan lo que hagan, un sector u otro les va a atizar.
Cuando anunciaron fechas para verano, igual en todas las redes. Que si siempre están aquí y bla bla bla... pero pobres de ellos si hacen gira y no pasan por aquí :lol:
Siguiente