Pues eso, no se sabe seguro si entrará en el disco ni cuando saldrá, pero mola, Slayer 100%.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SLAYER - Nuevo disco (2014?)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
SLAYER - Nuevo disco (2014?)
Iba a comentar que me ha gustado el nuevo tema y resulta que no hay hilo del nuevo disco, o no me dice nada el buscador.
Pues eso, no se sabe seguro si entrará en el disco ni cuando saldrá, pero mola, Slayer 100%.
Re: SLAYER - Nuevo disco (2014?)
Eso me ha pasado a mí, me ha extrañado que no hubiera post para Slayer, con lo machotes que somos aquí. También me ha molado, la he escuchado porque bien se merecen escuchar lo que saquen después del fiestón que me dieron en el festimad. Bien por ellos!
Yo de esta gente solo piloto la trilogia clasica y ya. Pero debo decir que esto es un pepinón mu serio.
rearviewmirror escribió:Yo de esta gente solo piloto la trilogia clasica y ya.
Pues los más recientes están bastante bien eh, nunca han tenido un bajón demasiado pronunciado.
El God Hates Us All por ejemplo está muy bien (aunque ya tiene casi 15 años

Pues si, muy buen tema. Me ha recordado a God hates us all, buena señal.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Yo de esta gente solo piloto la trilogia clasica y ya.
Pues los más recientes están bastante bien eh, nunca han tenido un bajón demasiado pronunciado.
El God Hates Us All por ejemplo está muy bien (aunque ya tiene casi 15 años)
Si eso he leeido, que God Hate Us All, Christ Ilusion están a buen nivel... algún día los retomaré...
A mí me ha parecido un auténtico ñordo de tema 

Me ha molado el tema.
Y por lo que veo han fichado por Nuclear Blast.
SLAYER ya preparan nuevo trabajo y como adelanto han grabado un nuevo tema, “Implode”, que se puede descargar gratuitamente desde su web, www.slayer.net. El tema fue grabado a principios de Abril en los Henson Studios de Los Ángeles junto al productor Terry Date y el co-productor Greg Fidelman. Además, reseñar que a finales de año se meterán a grabar su nuevo álbum que se editara a comienzos de 2015 a través de su nueva discográfica, Nuclear Blast Records.
Y por lo que veo han fichado por Nuclear Blast.
SLAYER ya preparan nuevo trabajo y como adelanto han grabado un nuevo tema, “Implode”, que se puede descargar gratuitamente desde su web, www.slayer.net. El tema fue grabado a principios de Abril en los Henson Studios de Los Ángeles junto al productor Terry Date y el co-productor Greg Fidelman. Además, reseñar que a finales de año se meterán a grabar su nuevo álbum que se editara a comienzos de 2015 a través de su nueva discográfica, Nuclear Blast Records.
No suena mal, no
Aquí cada uno dice una cosa y sin miedo.
A mi me ha encantado. Iba a abrir un nuevo tema pero me ha dado pereza
.

Zakk32 escribió:A mí me ha parecido un auténtico ñordo de tema
A mí tanto como un ñordo no, pero tengo cero ganas de escuchar un nuevo (?) disco de Slayer. Si la gente en general se emocionó con "World Painted World", que era un gran deja-vu con un par de temas medio diferentes a lo que suelen ofrecer (algunos lo llamarán "estilo" y otros "piloto automático", allá cada uno), pues mejor para ellos.
Yo seguiré escuchando su material hasta "Seasons in the Abyss". No veas, el último gran disco de Slayer tiene más de 20 años...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Zakk32 escribió:A mí me ha parecido un auténtico ñordo de tema
A mí tanto como un ñordo no, pero tengo cero ganas de escuchar un nuevo (?) disco de Slayer. Si la gente en general se emocionó con "World Painted World", que era un gran deja-vu con un par de temas medio diferentes a lo que suelen ofrecer (algunos lo llamarán "estilo" y otros "piloto automático", allá cada uno), pues mejor para ellos.
Yo seguiré escuchando su material hasta "Seasons in the Abyss". No veas, el último gran disco de Slayer tiene más de 20 años...
Tal como lo pintas... entonces según tú, qué deberían hacer? Algo distinto como hicieron a mediados/finales de los 90 y al principio de la década pasada, o retomar su vena ochentera en plan dejavu?
Slayer son de ese tipo de grupos que siempre se les va a atizar hagan lo que hagan, y que generarán división de opiniones. Si varían de estilo, porque lo hacen y no ofrecen lo "esperado" de ellos. Y si vuelven a sacar un disco thrash (mejor, peor que lo anterior), porque siempre hacen lo mismo.
A mí el tema me parece bueno. La putada es que esperaba que Gary Holt metiera algo de mano, y me pareció leer hace tiempo que como mucho grabaría algún solo, pero que todo estaba compuesto por Kerry King.
Pues en mi humilde opinión, como tantos grupos ya veteranos con poco que decir, deberían seguir girando sin la pobre excusa de tener un nuevo disco en el mercado. Total, para qué engañarnos, la mayoría de la gente quiere escuchar solo los clásicos...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Pues en mi humilde opinión, como tantos grupos ya veteranos con poco que decir, deberían seguir girando sin la pobre excusa de tener un nuevo disco en el mercado. Total, para qué engañarnos, la mayoría de la gente quiere escuchar solo los clásicos...
Sí... y saldrían las opiniones en plan "viven de las rentas, llevan X años girando sin disco nuevo". Me reafirmo: hagan lo que hagan, un sector u otro les va a atizar.
Cuando anunciaron fechas para verano, igual en todas las redes. Que si siempre están aquí y bla bla bla... pero pobres de ellos si hacen gira y no pasan por aquí