Bandas y grupos foráneos.

IGNITE - Ignite (25 marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por meneillos » Lun Oct 26, 2015 11:25 pm

pues a mí no me disgusta, le habría quitado ese brillo hortera, pero bueno

ganas de esto
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por the_berzerker » Mar Oct 27, 2015 7:05 pm

Parece el logo de alguna marca de ropa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2015 5:32 pm

Entrevista con el bajista Brett Rasmussen sobre el nuevo disco: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz120/56
Imagen
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por Missa » Mié Dic 02, 2015 5:23 am

rearviewmirror escribió:Entrevista con el bajista Brett Rasmussen sobre el nuevo disco: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz120/56


Buena entrevista rear, las preguntas sobre zoli muy interesantes.

Una duda, cuando le comentas lo del sick of bean, te pregunta que paso o se la pela? Realmente no dijo nada más concreto de una gira por salas por aquí?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por rearviewmirror » Mié Dic 02, 2015 5:39 pm

Missa escribió:
rearviewmirror escribió:Entrevista con el bajista Brett Rasmussen sobre el nuevo disco: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz120/56


Buena entrevista rear, las preguntas sobre zoli muy interesantes.

Una duda, cuando le comentas lo del sick of bean, te pregunta que paso o se la pela? Realmente no dijo nada más concreto de una gira por salas por aquí?


Gracias! Me alegro que te haya gustado :D :wink:

En cuanto a lo del Sick Of Bean, lo que me dijo es lo que lees. Que se enteraron de la cancelación sin más y cambiaron la ruta para el siguiente concierto... No me preguntó nada al respecto. Lo que sí le comenté es que mucha gente aún no había conseguido recuperar el dinero de las entradas, a lo que me respondió que le parecía una vedadera pena. Pero poco más.

En cuanto a lo de girar por salas, me pareció más el típico comentario que sueltan los músicos cuando les preguntas por estas cosas, ya sabes :lol:

Aún así, me pareció muy buen tipo Brett.
Imagen
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por Missa » Jue Dic 03, 2015 2:39 am

rearviewmirror escribió:
Missa escribió:
rearviewmirror escribió:Entrevista con el bajista Brett Rasmussen sobre el nuevo disco: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz120/56


Buena entrevista rear, las preguntas sobre zoli muy interesantes.

Una duda, cuando le comentas lo del sick of bean, te pregunta que paso o se la pela? Realmente no dijo nada más concreto de una gira por salas por aquí?


Gracias! Me alegro que te haya gustado :D :wink:

En cuanto a lo del Sick Of Bean, lo que me dijo es lo que lees. Que se enteraron de la cancelación sin más y cambiaron la ruta para el siguiente concierto... No me preguntó nada al respecto. Lo que sí le comenté es que mucha gente aún no había conseguido recuperar el dinero de las entradas, a lo que me respondió que le parecía una vedadera pena. Pero poco más.

En cuanto a lo de girar por salas, me pareció más el típico comentario que sueltan los músicos cuando les preguntas por estas cosas, ya sabes :lol:

Aún así, me pareció muy buen tipo Brett.


Algún día alguno de vuestro gremio debería de reunir en un libro anécdotas sobre entrevistas a músicas, seguro que da para varios tomos
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por rearviewmirror » Jue Dic 03, 2015 5:15 pm

Missa escribió:Algún día alguno de vuestro gremio debería de reunir en un libro anécdotas sobre entrevistas a músicas, seguro que da para varios tomos


Jajajaja seguro que cada uno tiene las suyas, sí. Pero te puedo asegurar que la gran mayoría suelen ser tipos muy normales y simpáticos. Sobre todos los que vienen del punk rock, curiosamente, he notado que suelen ser lo más agradables. Los que mejor impresión me han causado han sido Chuck Ragan de Hot Water Music, Joey Cape de Lagwagon, Lou Koller de Sick Of It All, Justin Sane de Anti-Flag, Nathan Grey de Boysetsfire.... Pero por lo general, quitando un par que suelen ser un poco sosainas, todos suelen ser buena gente.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por roots » Vie Dic 04, 2015 3:47 pm



Un poco sosilla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por meneillos » Vie Dic 04, 2015 5:36 pm

pues sí, parece lejos de las mejores del anterior (que es el único que he escuchado)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por rearviewmirror » Vie Dic 04, 2015 5:46 pm

Pues a mi me parece de las mejores del disco... :roll:

No espereis un Our Darkest Days o un All Or Nothing, pero el disco está muy chulo. Si os molan Ignite y Zoli, no os va a defraudar.
Imagen
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por PROZAKO » Vie Dic 04, 2015 7:57 pm

Pues a mi me ha parecido un single cojonudo! Tampoco soy muy fan de la banda, pero es de las que escucho una vez y ya la tengo en la cabeza y eso para mi significa temazo xD
Imagen
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por deadbolt » Sab Dic 05, 2015 8:39 pm

Temón =D>
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por Frapu » Sab Dic 05, 2015 10:21 pm

Me ha parecido un tema muy chulo. Muy Ignite. Si todos los temas son del estilo, será otro buen disco fijísimo!
Además que bien canta el cabrón de Zoli.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por OrientalBLCircus » Dom Dic 06, 2015 4:39 am

Me parece muy en la línea de ellos.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: IGNITE - A War Against You (8-01-16)

por the_berzerker » Lun Dic 07, 2015 2:30 am

Bueno, podrá ser bueno, pero pongo a dios por testigo que no creo que Ignite saque nunca un disco tan bueno como el que sacó Zoli con Pennywise.
Lo mismo digo de Pennywise.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.517s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'