Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Chains (nuevo tema)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Falcon » Lun Abr 06, 2015 7:14 pm

Tengo que escucharlo también.
Yo de este año he escuchado bien poco: Lo nuevo de Two Gallants, Napalm Death, Sufjan Stevens y Nasty.
El de Nasty sin ser nada nuevo te puede molar.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Jolocho » Lun Abr 06, 2015 7:18 pm

Eyeless escribió:Este disco te lo hace otro que no se llame gallows y no le presta atención nadie, porque esto ya está más visto que el tebeo.

Pero vaya que está chido.


Yo vengo notando el antes y el después de la marcha de Frank Carter desde el mismo minuto en que decidió separar su camino del de la banda.

Sin acritud ninguna, pero después de Grey britain no sé cómo podéis seguir disfrutando de esta banda. Bien es cierto que el metalcore oscuro que practican ahora es más Orchestra of wolves y, en ese sentido, a los cruzados del debut de Gallows os chiflará.

Pero para mí ni chichá ni limoná.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por roots » Lun Abr 06, 2015 8:05 pm

Eyeless escribió:Este año discos que realmente me merezcan la pena el de while she sleeps y poquito más.

Joer, pues para mi este año ha empezado mucho mejor que el anterior de momento.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Wakibu » Lun Abr 06, 2015 8:44 pm

Pues yo soy de los que le gustan muchisimo mas los Gallows de los dos ultimos discos que los de los dos primeros. Antes no me decian nada y ahora me entran muy facilito y les encuentro mas matices. Algo parecido me ocurre con Cancer Bats. El disco de este año me parece el mejor que han hecho hasta la fecha, cuando antes me resultaban soporiferos.

PD: Este ultimo solo lo he escuchado un par de veces pero me ha molado un huevo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Jolocho » Lun Abr 06, 2015 8:51 pm

El último de los Cancer tiene un curro encima bastante majo. Destacable también desde luego.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por rearviewmirror » Lun Abr 06, 2015 10:31 pm

Pues a mi me molan tanto ahora como antes. Hay que asimilar que desde que está Wade es casi otro grupo, pero tampoco tan diferente a lo que eran al principio... y los discos siguen molando, asi que...

Bien es cierto que el metalcore oscuro que practican ahora es más Orchestra of wolves


eing?
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Jolocho » Mar Abr 07, 2015 12:14 am

Eing.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Eyeless » Mar Abr 07, 2015 12:24 am

Whatevercore.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Jolocho » Mar Abr 07, 2015 12:32 am

Wikicore:

El metalcore es un género de fusión musical que incorpora elementos del hardcore punk con otros del heavy metal. El término es un acrónimo de heavy metal y hardcore punk.

Al parecer el término obtuvo su significado actual a mediados de los años 1990 (para describir a bandas como Earth Crisis, Deadguy e Integrity), las bases del género fueron establecidas en los inicios de 1989 con el trabajo de Integrity. La fusión del metal con el hardcore ya había existido años antes en diferentes formas, como el crossover thrash con una mayor influencia del hardcore punk (también conocido como hardcore «de la vieja escuela») y el thrash metal de finales de los años 1980. El metalcore se distingue de otras fusiones del punk metal por su énfasis en los breakdowns: lentas e intensas partes que conducen al mosh.


Lo que si concedo es que breakdowns Gallows meten con cuentagotas.

Edito: venga, que no tengo ganas de leer otro eing y menos aún sin signo de apertura de interrogación. A Gallows los metería en el saco del metallic hardcore:

Metallic hardcore (1989-1997)
Entre 1989 y 1995 emergió una nueva ola de bandas hardcore, creando composiciones más complejas y violentas, a las que se les conoció como «metalcore» o también como «new school hardcore». Esas incluían Unbroken, Integrity, Earth Crisis, Converge, Starkweather, Judge, Bloodlet, Strife, Rorschach, Cave In, Vision of Disorder, Hatebreed, Disembodied y Candiria entre otros. Integrity tomó como primera influencia el hardcore creado por Cro-Mags y el thrash metal de Slayer, con elementos de Septic Death, Samhain, Motörhead y Joy Division.27 Earth Crisis, Converge y Hatebreed también usaron elementos del death metal. Biohazard, Coalesce, y Shai Hulud fueron también grupos importantes en el inicio del metalcore. Estos grupos a veces son llamados como bandas de «metallic hardcore» o «hardcore metálico» para diferenciarlas de lo que hoy en día se llama «metalcore».


Con la tontería, me he animado a meterle escuchas al disco.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Fuel » Mar Abr 07, 2015 3:47 pm

A la primera escucha me decepcionó un poco, pero a la segunda ya le pillé el punto. Cae un poco a partir de 9393, pero lo anterior me parece cojonudo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por rearviewmirror » Mar Abr 07, 2015 4:18 pm

Jolocho escribió:
Edito: venga, que no tengo ganas de leer otro eing y menos aún sin signo de apertura de interrogación. A Gallows los metería en el saco del metallic hardcore:

Metallic hardcore (1989-1997)
Entre 1989 y 1995 emergió una nueva ola de bandas hardcore, creando composiciones más complejas y violentas, a las que se les conoció como «metalcore» o también como «new school hardcore». Esas incluían Unbroken, Integrity, Earth Crisis, Converge, Starkweather, Judge, Bloodlet, Strife, Rorschach, Cave In, Vision of Disorder, Hatebreed, Disembodied y Candiria entre otros. Integrity tomó como primera influencia el hardcore creado por Cro-Mags y el thrash metal de Slayer, con elementos de Septic Death, Samhain, Motörhead y Joy Division.27 Earth Crisis, Converge y Hatebreed también usaron elementos del death metal. Biohazard, Coalesce, y Shai Hulud fueron también grupos importantes en el inicio del metalcore. Estos grupos a veces son llamados como bandas de «metallic hardcore» o «hardcore metálico» para diferenciarlas de lo que hoy en día se llama «metalcore».


Con la tontería, me he animado a meterle escuchas al disco.


Pues no sé chico, pero de todos los grupos que hay ahi y que haya escuchado (Converge, Hatebreed, Cave In) ninguno se me asemeja lo más minimo a lo que hacen Gallows, tanto antes como ahora...

Para mi lo que hacen es hardcore, tirando más hacía el punk... de metal yo les veo poquita cosa, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Frapu » Mar Abr 07, 2015 4:29 pm

Lo que esperaba del disco, bien, chachi pistachi, ahora si que me tomo mas en serio a los nuevos Gallows.
El anterior disco era demasiado "sonemos igual que siempre aunque tengamos nuevo cantante" y se me hacía bastante aburrido. (Bueno, siempre he dicho que incluso en su día el Grey Britian ya me dio un poco de bajón)

Pero ahora, aun sonando a ellos, han hecho lo que han querido y creo que se nota. Me mola este nuevo sonido mas oscuro, mas denso. Tengo que darle mas vueltas al disco, pero en un principio, *pulgar arriba*.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por starfuckers » Mar Abr 07, 2015 6:16 pm

pues me esta gustando si
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Sepulchaos » Mar Abr 07, 2015 7:06 pm

Con las escuchas me reafirmo de lo dicho anteriormente, buen disco.
Me da igual si esto esta muy visto, para mi siguen teniendo su sello particular y esto hoy en día no es nada fácil de encontrar.
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Nueveydez » Mar Abr 07, 2015 7:07 pm

Es un buen disco más allá de etiquetas(aunque para mi antes eran punk-hxc y ahora no sabría decirte)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.418s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'