Bandas y grupos foráneos.

Amigos del hardcore melódico

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Amigos del hardcore melódico

por Frapu » Jue Nov 06, 2014 11:36 pm

Los Sun Eat Hours eran muy grandes. Una pena que nunca pudiese pillarlos en directo...Sincerely, 2007, Now again, That day... joder estaban llenos de temazos.

Luego pasaron a hacer esto.


Lo peor es que disfruto los discos que han sacado como The sun. Simplemente por que olvido quienes eran y lo disfruto como discos pop con guitarras...lo peor es que los hijos de puta van y se sacan un par de temazos viejas escuela, por que si, en esos discos y que solo sirven para que me pregunte por que cojones lo hacen. O lo uno o lo otro, pero no nos dejeis con la miel en los labios!!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Amigos del hardcore melódico

por dinamita » Vie Nov 07, 2014 10:27 am

Pero que vamos, ni esa que has puesto vale pa ná, en cuanto al tema. Por lo menos dignidad en cambiarse el nombre. Bueno, es que no podría ser de otra manera.
Avatar de Usuario

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

Re: Amigos del hardcore melódico

por Earlgrey » Vie Nov 07, 2014 6:44 pm

dinamita escribió:Pues vaya hijo de puta. Con las que ha liado él.
Pues si le llega a ocurrir lo que a Greg Graffin más arriba.
Parece ser que con Fletcher no tiene huevos



Le acabo de coger asco. De todas formas nunca es que me haya caido del todo bien.

Ya sé que la peña es una plasta encima de un escenario, pero supongo que es uno de los muchos que lo ha patentado por todo el planeta. Y patearle la boca una vez reducido, ya le vale. Como no iría. Menudo subnormal!!


Antes de ponernos así veamos el vídeo en el que Fat Mike pide al público varias veces antes del incidente que no le tiren botellas porque tiene molestias en el cuello y no puede moverlo bien. Imagínate ya si alguien le agarra del cuello como hizo el que subió al escenario.



Y veamos también esta conversación de twitter donde el espontáneo pide disculpas a Mike y éste también se disculpa por su reacción desmedida.

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Amigos del hardcore melódico

por dinamita » Vie Nov 07, 2014 8:22 pm

El otro estará hasta orgulloso de que la haya pateado la cara y Fat Mike no es ningún ejemplo a seguir en cuanto a respeto.

A lo mejor hay otro video en que cuando decía eso el otro estaba meando.

No hay ninguna razón en ese caso para soltarle un puño a alguien y patearle luego la cara una vez aturdido en el suelo. Lo raro es que no se subiesen arriba y lo empalaran.

Otra vez se me han revuelto las tripas
Última edición por dinamita el Vie Nov 07, 2014 8:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Amigos del hardcore melódico

por roots » Vie Nov 07, 2014 8:26 pm

dinamita escribió:No hay ninguna razón en ese caso para soltarle un puño a alguien y patearle luego la cara una vez aturdido en el suelo.

Eso mismo he pensado yo. Que parece que la gente ahora está en plan "Ahhhhh, entonces es totalmente justificable", y no, darle una patada a uno en la cara no es tan fácilmente justificable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

Re: Amigos del hardcore melódico

por Earlgrey » Sab Nov 08, 2014 12:01 am

A ver, está claro que no es todo ni blanco ni negro, y que la reacción de Mike puede ser desmedida.

Pero no sé, no me parece tan descabellado pensar que si alguno de nosotros fuéramos cantantes de un grupo y que si tras varias veces avisando de que nos duele el cuello y pidiendo respetuosamente que paren de tirarnos botellas, sube un tío y nos agarra del cuello, por lo menos un buen empujón ya le habríamos dado. No sé, vosotros, en caliente, ¿os habríais quedado parados como si nada?

Además estábamos juzgando el hecho aislado que ocurrió en ese concierto, no todos los antecedentes de Mike. Del que tampoco recuerdo muchas faltas de respeto que no hayan sido de cachondeo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Amigos del hardcore melódico

por dinamita » Sab Nov 08, 2014 3:45 pm

Temazo por todo lo alto

no avatar

Outro Shows

Aprendiz

31

27 Sep, 2014

Barcelona

Re: Amigos del hardcore melódico

por Outro Shows » Sab Nov 08, 2014 9:46 pm

Algunos de Outro vamos mañana a ver a estos japos :D

https://stoneleek.bandcamp.com/releases
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

291

22 Oct, 2014

Re: Amigos del hardcore melódico

por theblackriver » Dom Nov 09, 2014 12:47 am

Lo de Sun Eats Hours clama el cielo. Yo los vi dos veces, y en el bolo de Oviedo se les jodieron los micros y apenas tocaron, eso sí luego de charleta con ellos gente de puta madre.

La verdad que tenían discazos y temazos hasta que se pasaron al pop cristiano. Creo que tocaron para el papa, o los fueron a ver o no sé qué historias.

Una pena.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Amigos del hardcore melódico

por dinamita » Lun May 04, 2015 10:29 am

Bad religion es el buque insignia de este estilo. Pero tambien uno de los que sobrecargan en el estudio con coros angelicales sus canciones. Eso hace que en directo te lleves una desilusión, ya sea viendolos fisicamente o en el youtube. A veces incluso les queda ridiculo y eso ya no es que me desilusione, es que como talifan suyo, me jode.

Hay grupos de HxC melódico, que defiendan bien los coros que primeramente han grabado?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Amigos del hardcore melódico

por rearviewmirror » Lun May 04, 2015 6:24 pm

Joer, pues Bad Religion es de los grupos dentro de su rollo con uno de los directos más impecables que te puedas encontrar...
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Amigos del hardcore melódico

por dinamita » Lun May 04, 2015 7:44 pm

Si, los habré visto cerca de una decena de veces. Pero a nivel de coros se quedan muy cortitos. Y ya si los comparamos con los del estudio, apaga y vamonos. A veces he pensado que podrían meter unos samplers o algo así. O que cuando han fichado a alguien nuevo, que fuera ese un requisito, que haga unos coros angelicales :D
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Amigos del hardcore melódico

por Frapu » Lun May 04, 2015 11:13 pm

Uno de los problemas que suele haber es que esos coros son a muchísimas voces, y que en directo, aunque en estudio puedan hacerlos bien, luego es complicado de tocar, cantarlos y saber armonizarte bien conforme al resto.

Aunque yo opino que si lo grabas, deberías intentarlo hacerlo bien en directo al menos!

Grupos que los hagan guay en directo si que hay, ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno xD Pero los hay seguro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Amigos del hardcore melódico

por rearviewmirror » Mar May 05, 2015 5:54 pm

En Bad Religion para los coros sobre todo se nota cuando tocan con Gurewitz. Miraros el concierto del Palladium donde tocan con él y ya me direís si los coros suenan bien o no... aunque claro, eso es un DVD :mrgreen:

De todas maneras, mucho más cutre me parecería que metiesen samplers... y tampoco es que Bad Religion hagan unos coros horrendos en directo. Seguro que si nos ponemos a buscar hay bandas mucho peores en ese aspecto...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Amigos del hardcore melódico

por roots » Mar May 05, 2015 6:08 pm

Samplers no, please.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.526s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'