clashcityrockers escribió:es que yo no he dicho que tardase mas, sino que tenía un aura especial. no lo he relacionado directamente con que saque tanto material, pero algo puede haber
OK, te habré entendido mal.
clashcityrockers escribió:y no, ode to sad disco no me encaja con lo que espero de él. Soy el primero al que no le gusta que los artistas se estanquen, pero me parece una meada fuera del tiesto, y si lo comparas con "el sol", "one way Street", etc es bastante patente que no es lo suyo.
Entiendo que en Blues Funeral haya cosas que puedan descolocar, pero precisamente eso es lo que mola. Que asuma riesgos. Si todavia hiciese discos el solo con una acústica y ya, también nos podríamos quejar. Insisto en que mientras el nivel sea bueno, lo demás me parece digamos """"secundario"""".
clashcityrockers escribió:y el de afghan es un buen disco, pero no todo lo bueno que podría ser, y para mi parte de la culpa la tiene el tratamiento del sonido, no me convence. no tiene exceso de electrónica, si acaso alguna pequeña pincelada, pero el tratamiento en si no me parece que sea el que mejor le va
A mi me suena bien. Las canciones en general son cojonudas. Yo me quedo con eso.