Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Breaking Benjamin - Dark Before Dawn (23 Junio)

por Jazzman » Mié Ago 20, 2014 11:29 am

Imagen

1. Dark
2. Failure
3. Angels Fall
4. Breaking the Silence
5. Hollow
6. Close to Heaven
7. Bury Me Alive
8. Never Again
9. The Great Divide
10. Ashes of Eden
11. Defeated
12. Dawn

Última edición por Jazzman el Lun Mar 23, 2015 7:50 pm, editado 6 veces en total

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Breaking Benjamin - Nuevo disco (2014)

por Pepsirules » Mié Ago 20, 2014 11:51 am

Hostia, este grupo me gustaba bastante pero ya hacía tiempo que los había perdido la pista. ¿Es imaginación mía o no salían de gira internacional porque al cantante le daba miedo volar? Algo así me parece que leí en su día.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ago 20, 2014 12:02 pm

Pepsirules escribió:Hostia, este grupo me gustaba bastante pero ya hacía tiempo que los había perdido la pista. ¿Es imaginación mía o no salían de gira internacional porque al cantante le daba miedo volar? Algo así me parece que leí en su día.

Si , el cantante tiene fobia a volar.
De hecho sacaron un disco de título Phobia , el cual es uno de mis discos favoritos de toda la vida. Para mí gusto creo que son una de las mejores bandas de "Post-Grunge" ó como lo queráis llamar que realmente merecen la pena. El último disco era un poco flojo pero para nada malo.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Ago 20, 2014 2:46 pm

Interesante.

No les he seguido mucho, pero en su día les di mucha caña y tienen un temazo muy mítico como es The Diary of Jane.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Ago 20, 2014 3:13 pm

Que puta alegria me lleve ayer cuando lo vi en Facebook!
Es uno de mis grupos preferidos de mas chavalete, y tienen las mejores ideas para melodias ever.
Ganazas =D>

p.d: los que hace tiempo que no les seguis, el ultimo que sacaron fue Dear Agony, y esta de puta madre. Para mi ese y el Phobia son los mejores

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ago 20, 2014 3:26 pm

Diego_teksuo escribió:Que puta alegria me lleve ayer cuando lo vi en Facebook!
Es uno de mis grupos preferidos de mas chavalete, y tienen las mejores ideas para melodias ever.
Ganazas =D>

p.d: los que hace tiempo que no les seguis, el ultimo que sacaron fue Dear Agony, y esta de puta madre. Para mi ese y el Phobia son los mejores

Cásate conmigo! jajajajaja
eso si ... Phobia > Dear Agony
Por otro lado me da pena que Chad Szeliga no siga con ellos , me gustaba mucho ese batería le daba un groove especial a las canciones.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Ago 20, 2014 7:29 pm

Jazzman escribió:
Diego_teksuo escribió:Que puta alegria me lleve ayer cuando lo vi en Facebook!
Ganazas =D>

Cásate conmigo! jajajajaja
eso si ... Phobia > Dear Agony
Por otro lado me da pena que Chad Szeliga no siga con ellos , me gustaba mucho ese batería le daba un groove especial a las canciones.

Phobia por encima por supuesto, es un disco redondo. A dear Agony igual le sobran un par de temas menos inspirados.
El bateria era el 50% de este grupo, los demas me dan igual pero el batera y el cantante son la clave, asi que espero que el nuevo de la talla y siga el estilo que tenia Chad.
Por cierto, he leido que el guitarra que esta ahora es el guitarra de otro grupo del rollo, RED. Que por lo visto es el co-writer de algunos temas de Breaking Benjamin, asi que de puta madre (y ademas el Until we have faces de RED es un puto discazo, si os molan estos bajadlo)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 20, 2014 11:58 pm

Ostias el nombre me suena un monton pero de cuando era mas zagal. Voy a pillar algo a ver si los recuerdo.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ago 21, 2014 9:27 am

Dejo el video que subieron desde el estudio

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 21, 2014 12:07 pm

Más allá del Saturate se me han hecho siempre bastante pesados. Tienen temas que destacan sobre el resto, pero en general los veo excesivamente inmóviles en su planteamiento. Cuando más me gustan es cuando van directos al grano y con un sonido más movido, más fresco... algo que lamentablemente no es habitual en sus discos. Si digo que Ladybug probablemente sea mi tema preferido de ellos...

A ver qué se trae el Burnley entre manos esta vez, pero espero que no sea más de lo mismo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ago 21, 2014 8:47 pm

buena noticia! aunque esos líos de juicios, nuevos músicos, descansos y demás.... no pinta bien, espero equivocarme por eso
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Mar 23, 2015 5:38 pm

El nuevo disco se llamará Dark Before Dawn , ya tenemos single , portada y tracklist

Imagen

1. Dark
2. Failure
3. Angels Fall
4. Breaking the Silence
5. Hollow
6. Close to Heaven
7. Bury Me Alive
8. Never Again
9. The Great Divide
10. Ashes of Eden
11. Defeated
12. Dawn

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

Re: Breaking Benjamin - Dark Before Dawn (2015)

por Naysayer » Lun Mar 23, 2015 6:30 pm

El tema nuevo es demasiado azucarado para mi gusto, pero les tengo cariñito.
Nunca fue mi grupo favorito, pero cuando estaba en el instituto quemé Phobia hasta rabiar... lo escuchaba tanto que hasta mis padres se sabían las canciones :lol: :lol:
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Mar 23, 2015 7:06 pm

Esta guay, pero la produccion deja que desear...y eso que siempre han tenido unas producciones estelares, por eso me esperaba mucho mas. Me falta chicha!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Mar 23, 2015 7:15 pm

Diego_teksuo escribió:la produccion deja que desear...

Ahi le has dado , falla la producción ... una producción como el ultimo de RED hubiera sido la clave.
Siguiente