Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Hace poco me encontré con estos chicos en una página que suelo frecuentar y en la cual hay una cantidad ingente de mierda inimaginable pero encuentras joyitas de vez en cuando. Me gustó la portada de estos chicos y había un tema para descargar y nada más escucharlo me quedé loca. Hoy me he encontrado con el disco filtrado y tras dos escuchas puedo decir que es uno de los mejores descubrimientos ever.
Metalcore progresivo muy rollo Northlane...muy crema todo. Os lo recomiendo mucho a los que os guste el rollo metal modernete.
Tracklist: 01. Sol 02. Naturehold (feat. Jesse Cash of ERRA) 03. Nocturne : Lost Faith 04. Courier 05. Moon Phase 06. Forest Haven 07. Eventide 08. Native Intellect 09. Half-Life 10. Luna
Última edición por Llop12 el Vie Ago 22, 2014 11:24 pm, editado 1 vez en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados