Bandas y grupos foráneos.

Amy Lee feat. Dave Eggar - Aftermath (25/08/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Amy Lee feat. Dave Eggar - Aftermath (25/08/2014)

por Timothy_Treadwell » Vie Ago 22, 2014 4:37 pm

Imagen

Me dio por ponerme Evanescence el otro día y me dió por pensar que hace mucho que no sé nada de ellos. Pues bien, me he puesto a buscar y me he encontrado con ésto:

Como un trabajo que no se parece a nada de lo que hizo con Evanescence definió Amy Lee a Aftermath, álbum que será editado el próximo 25 de agosto a través de 110 Records y que además de ser la banda sonora de la película War Story es su debut como solista.

“Esto va a sorprender a mis fanáticos. No es lo que se espera; la película es muy oscura, muy introspectiva”, señaló sobre el material co-producido junto a Dave Eggar. “Construimos muros de sonido, con cellos, trombones, arpas y sintetizadores a todo volumen. Una forma de creación de nuevos sonidos. No es como un soundtrack, es una atmósfera”, aseguró.

Además de Lee (voz, teclados) y Eggar (cello, piano), el disco contó con la participación de músicos como Joel Hoekstra (guitarra), Chuck Palmer (batería), Amanda Ruzza (bajo) y la cantante marroquí-estadounidense Malika Zarra.

Los temas de Amy Lee Featuring Dave Eggar: Aftermath, son parte de la película dirigida por Mark Jackson (Without) y protagonizada por Catherine Keener y Ben Kingsley; tuvo su presentación oficial en el pasado Festival de Sundance y su estreno comercial se realizaría antes de que termine el 2014.

Respecto a Evanescence, la cantante que acaba de tener a su primer hijo, señaló a RollingStone: “ahora mismo no tengo planes de futuro con la banda, no me gusta adelantar acontecimientos, pero quiero centrarme en otras cosas personales”.

Tracklist de Aftermath:Amy Lee Featuring Dave Eggar: Aftermath (2014)

1. Push The Button
2. White Out
3. Remember To Breathe
4. Dark Water
5. Between Worlds
6. Drifter
7. Can’t Stop What’s Coming
8. Voice In My Head
9. Lockdown
10. After

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Amy Lee feat. Dave Eggar - Aftermath (25/08/2014)

por Millinomilesaway » Vie Ago 22, 2014 6:07 pm

Justo lo que necesitaba

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Ago 23, 2014 12:38 am

No sé si lo dices de coña o en serio, pero bueno, a mí Evanescence siempre me han gustado y lo que venga de Amy Lee me apetece escucharlo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 23, 2014 7:41 am

su musica me da igual ya, pero sigue estando buena
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Ago 25, 2014 1:50 pm

Bueno chicos, ya sé que estáis que no cagáis con Slipknot, pero quiero hacer un inciso en vuestras pajas slipknoteras para subir este post y deciros que ya está el disco de Amy Lee en la red.

Lo estoy escuchando por segunda vez y, bueno, no tiene absolútamente nada que ver con Evanescence. Es un disco instrumental, no hay apenas voz. Es algo así como un disco de Apocalyptica, salvando las distancias claro.

Veo influencias de ellos, me ha dado la sensación, en algún momento, de notar alguna influencia de Nine inch nails, quizá haya también alguna de Evanescence, no olvidemos de qué banda proviene esta mujer.

Como disco, no va a pasar a la historia, ni muchísimo menos, pero bueno, si os apetece escucharlo, os invito a que lo hagáis, no es un disco largo, y si tenéis curiosidad, ya os digo, os invito a que lo escuchéis.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 25, 2014 2:37 pm

Ahora mismo no me apetece ponerme un disco tan melancólico, tal vez cuando vaya entrando el invierno y que se haga de noche a las 6 de la tarde tal vez XD

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Ago 25, 2014 3:29 pm

No, es ahora cuando te lo tienes que poner, si te lo pones en invierno te dan ganas de suicidarte :lol:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Ago 25, 2014 3:53 pm

Me parece de las mejores portadas que han salido este año.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 25, 2014 4:56 pm

Yo es que leo Evanescence y me da urticaria .. que pereza ... esto va por la senda o es algo distinto?
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Ago 25, 2014 5:01 pm

starfuckers escribió:Yo es que leo Evanescence y me da urticaria .. que pereza ... esto va por la senda o es algo distinto?

Es totalmente distinto, no tiene nada que ver.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 25, 2014 5:02 pm

Timothy_Treadwell escribió:
starfuckers escribió:Yo es que leo Evanescence y me da urticaria .. que pereza ... esto va por la senda o es algo distinto?

vale pues asi le podre echar una escucha cuando salga
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Ago 25, 2014 5:25 pm

starfuckers escribió:

vale pues asi le podre echar una escucha cuando salga

Ya ha salido :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 25, 2014 5:27 pm

Ya ha salido :lol:

es verdad que hoy es 25 :lol: :lol: :lol:
Imagen