Bandas y grupos foráneos.

Toxic Holocaust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Toxic Holocaust

por Falcon » Vie Ago 22, 2014 6:49 pm

Imagen

En el buscador puse Toxic Holocaust a ver qué salía y me sorprendió que no haya ningún post dedicado a Joel Grind y los suyos. Pues bien, estoy retomando otra vez este grupo y sinceramente creo que me estaba perdiendo algo grande... Debería haberles prestado la atención que se merecían en su día.
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que... ¿Algún fan por el foro? ¿Recomendaciones? Y... ¿Qué tal está su último disco? Yo en su día escuchaba temas sueltos y ahora estoy empezando por "An Overdose of death".

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Toxic Holocaust

por Sepulchaos » Vie Ago 22, 2014 9:57 pm

No están mal. El Chemistry of Consciousness me moló.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Ago 23, 2014 1:07 am

Le daré a ese a ver :wink:

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Ago 25, 2014 6:08 pm

el ultimo esta cojonudo, recuperaron algo de la zurraspa que perdieron con el conjure and command, aunque no fallaras escuches lo que escuches de ellos (que entre discos, splits y eps tienes tajo). si tuviese que quedarme con uno elegiria el hell on earth, buena coleccion de temas, pero como dije, todos son buenos.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Ago 25, 2014 8:14 pm

Ok, gracias gente! Ya iré dando conclusiones.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 25, 2014 8:35 pm

Lo mismo, todos son buenos y el último está muy bien. La verdad es que entre EPs y splits tienes para aburrir.
Imagen