Bandas y grupos foráneos.

JOLLY atención a esta banda!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

JOLLY atención a esta banda!

por shit » Mar Ago 26, 2014 10:46 am

Los he descubierto a raíz de ser los teloneros de Bigelf y me han encantado!

http://www.jollyband.com

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

Re: JOLLY atención a esta banda!

por gorkarelo » Mar Ago 26, 2014 5:11 pm

Creo que abrí un hilo en su momento , pero no tuvo mucho exito, les conoci con el volumen uno y tambien me gustaron lo suyo. El problema es que tienen temas que me molan un huevo pero algunos me cortan un poco el rollo.
Curioso sobre todo el formato, pues se grabó en tonos binaurales o algo asi, que supuestamente escuchado con cascos el trabajo entero te hace sentir mejor, o eso dicen, yo lo tengo orig y tampoco note nada...

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: JOLLY atención a esta banda!

por shit » Mar Ago 26, 2014 5:44 pm

gorkarelo escribió:Creo que abrí un hilo en su momento , pero no tuvo mucho exito, les conoci con el volumen uno y tambien me gustaron lo suyo. El problema es que tienen temas que me molan un huevo pero algunos me cortan un poco el rollo.
Curioso sobre todo el formato, pues se grabó en tonos binaurales o algo asi, que supuestamente escuchado con cascos el trabajo entero te hace sentir mejor, o eso dicen, yo lo tengo orig y tampoco note nada...

Hombre, como todas las bandas tienen temas increibles y temas que no dicen nada... pero esto es sublime!