Bandas y grupos foráneos.

Royal Blood (garage rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Lun Sep 22, 2014 6:35 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:Al final con tanto hype vais a obligarme a escuchar el disco.

Ah pero, tu no has escuchado esto aún? Con lo poco que te conozco creo que podría llegar a fliparte bastante.


Que va! Solo los singles. Me parecen un poco "ta bien", pero ya. Quizás escuchandolo entero cambie de parecer...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Lun Sep 22, 2014 7:56 pm

gunsandlove escribió:rear que el disco sólo dura media hora, dale duro :P



JAJAJAJA Venga va, prometo escucharlo antes de que acabe la semana! :P
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wasted » Lun Sep 22, 2014 8:09 pm

rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:rear que el disco sólo dura media hora, dale duro :P



JAJAJAJA Venga va, prometo escucharlo antes de que acabe la semana! :P

Entra más fácil que el agua además.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Vie Sep 26, 2014 6:40 pm

Pues ya me he escuchado el disco y está guay. Obviamente no es la maravilla que la prensa querrá hacer ver, pero es un disco entretenido y bastante resultón. Los riffs son una mezcla entre QOTSA, Wolfmother y Jack White. La verdad es que para estar hechos con un bajo están bastante chulos :)
Imagen
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Royal Blood (garage rock)

por Falcon » Sab Sep 27, 2014 2:11 am

Escuché un par de temas y ni fu ni fa. Las canciones parece que prometen por los riffs, como bien decís por aquí, pero según se van desarrollando los temas me doy cuenta que no son nada del otro jueves. Sensación parecida a beberse un cubata al que se le derriten rápido los hielos.
Me da la impresión que va a ser un grupo que como vino así se irá.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por Vexus » Sab Sep 27, 2014 9:43 pm

Falcon escribió:Escuché un par de temas y ni fu ni fa. Las canciones parece que prometen por los riffs, como bien decís por aquí, pero según se van desarrollando los temas me doy cuenta que no son nada del otro jueves. Sensación parecida a beberse un cubata al que se le derriten rápido los hielos.
Me da la impresión que va a ser un grupo que como vino así se irá.


Lo único que espero es que si se mantienen bien arriba sea porque se lo han currado y no por puro márketing, como acabó pasando con Muse, por poner un ejemplo. De momento veo que cuentan demasiado con el favor de la prensa, cuando toda esta euforia se acabe diluyendo veremos qué pasa.

Y ya sobre el disco, después de haberlo escuchado más en profundidad, opino lo mismo que tú. Los riffs prometen pero no hay ninguna progresión, lo veo todo excesivamente plano. Está claro que es cosa de gustos, y que este planteamiento a muchos les puede encantar, pero yo para algo "inmóvil" prefiero otro tipo de cosas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Dom Sep 28, 2014 1:55 pm

Lo único que espero es que si se mantienen bien arriba sea porque se lo han currado y no por puro márketing, como acabó pasando con Muse, por poner un ejemplo


Bueno, seamos justos... si Muse están ahora tan arriba ha sido gracias a la calidad que tenían sus primeros discos, no porque tuviesen un marketing enorme detrás, las cosas como son. Otra cosa es que luego todo el talento que tenían decidiesen tirarlo a la basura para hacer mierda infecta.

Los Roya Blood han sacado un disco que está bien, es agrdable de escuchar. Es obvio que no son como les pone las prensa, pero bueno... que ellos tampoco tienen la culpa de ello, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por Vexus » Dom Sep 28, 2014 7:02 pm

rearviewmirror escribió:
Lo único que espero es que si se mantienen bien arriba sea porque se lo han currado y no por puro márketing, como acabó pasando con Muse, por poner un ejemplo


Bueno, seamos justos... si Muse están ahora tan arriba ha sido gracias a la calidad que tenían sus primeros discos, no porque tuviesen un marketing enorme detrás, las cosas como son. Otra cosa es que luego todo el talento que tenían decidiesen tirarlo a la basura para hacer mierda infecta.

Los Roya Blood han sacado un disco que está bien, es agrdable de escuchar. Es obvio que no son como les pone las prensa, pero bueno... que ellos tampoco tienen la culpa de ello, digo yo.


En efecto, los grupos son los que menos culpa tienen. Por eso cuando la gente dice que X banda está sobrevalorada con el objetivo de criticarla me parece un ataque absurdo, ya que quien sobrevalora es la gente. Vamos, que la sobrevaloración no es una característica que puedas criticar cuando te refieres a la música de un grupo, no se si me explico.

El problema es lo de siempre, la prensa y las grandes discográficas. Hay casos bastante escandalosos que las dejan como un cáncer, y no es para menos.

También es verdad que Muse cuenta con unos precedentes sólidos que han contribuido a que se les haya puesto en lo más alto, pero creo que sin todo el aparato mediático de Kerrangs, NME y compañía la recepción no hubiese sido la misma. Pero bueno, no es más que una idea y puedo estar totalmente equivocado, y además hay otros factores que influyen, no solo la prensa.

Los Royal Blood a mí de primeras no me han impresionado ni enganchado, lo que no quita que estén bien y que puedan dar bastante de sí. Por eso espero que la prensa no los mitifique en exceso y acaben petrificando su sonido, porque el potencial para mí lo tienen.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Dom Sep 28, 2014 8:43 pm

También es verdad que Muse cuenta con unos precedentes sólidos que han contribuido a que se les haya puesto en lo más alto, pero creo que sin todo el aparato mediático de Kerrangs, NME y compañía la recepción no hubiese sido la misma.


Está claro que todo eso (estar en una gran compañía, tener el favor de los medios, etc...) ayuda, pero insisto en que si al menos Muse no hubiesen sido capaces hacer tres-cuatro primeros discos buenos, no seguirían estando donde están... El problema es que una vez cogida la inercia del éxito, ya es dificil que vayan a peor en cuanto a popularidad, independientemente que la calidad de lo que saquen. Y eso es aplicable a todos los grupos...


A los Royal pues habrá que darles tiempo. Miremos otro ejemplo, como el de los Arctic Monkeys que sufrieron un hype muchisimo mayor incluso que estos. Si siguen ahora arriba es porque han sido capaces de superar aquello y se han construido una discografia bastante solida y con coherencia. El disco de Royal Blood no suena ni tan fresco ni revolucionario, pero creo que está bien... Tampoco es cuestión de que cada grupo que salga nuevo tenga que reinventar la rueda. Ya veremos hasta donde llegan.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por Wirrak » Lun Sep 29, 2014 12:42 pm

Meh. Refrito.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Kupak » Mar Sep 30, 2014 12:06 am

Yo tengo la suerte que me la suda de aquí a Tegucigalpa si hay hype, si venden, si gustan a la crítica o si sólo los escucha su abuela.

El disco me voló la cabeza antes de saber que estaban en los números uno de los debuts.

La verdad, fijarse en todo el tema del hype es de personas sin criterio.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Royal Blood (garage rock)

por rearviewmirror » Mar Sep 30, 2014 9:33 am

Kupak escribió:Yo tengo la suerte que me la suda de aquí a Tegucigalpa si hay hype, si venden, si gustan a la crítica o si sólo los escucha su abuela.

El disco me voló la cabeza antes de saber que estaban en los números uno de los debuts.

La verdad, fijarse en todo el tema del hype es de personas sin criterio.


Hombre, lo que el hype te la suda es relativo... Habrías llegado (al igual que muchos de los que hemos participado en este post) al disco de no ser por todo lo que se está hablando de ellos?

Que luego te puede gustar y sudartela todo lo que esten moviendo, faltaría más. Pero al menos en mi caso, si no fuese por todo el revuelo que se ha montado con ellos ni me habría molestado en prestarles atención... Y eso es así.
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Royal Blood (garage rock)

por Kupak » Mar Sep 30, 2014 10:35 am

rearviewmirror escribió:Hombre, lo que el hype te la suda es relativo... Habrías llegado (al igual que muchos de los que hemos participado en este post) al disco de no ser por todo lo que se está hablando de ellos?

Que luego te puede gustar y sudartela todo lo que esten moviendo, faltaría más. Pero al menos en mi caso, si no fuese por todo el revuelo que se ha montado con ellos ni me habría molestado en prestarles atención... Y eso es así.


Pues eso, hablas por tí... mis otros discos favoritos del año (Idylls o Hank Wood and the Hammerheads) ya me dirás qué hype tienen. Pero bueno, ya digo que dice mucho de tí que lo escuches si es de lo que se habla (y no lo digo para mal sino como dato sociológico).
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Royal Blood (garage rock)

por maceto » Mar Sep 30, 2014 10:41 am

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, lo que el hype te la suda es relativo... Habrías llegado (al igual que muchos de los que hemos participado en este post) al disco de no ser por todo lo que se está hablando de ellos?

Que luego te puede gustar y sudartela todo lo que esten moviendo, faltaría más. Pero al menos en mi caso, si no fuese por todo el revuelo que se ha montado con ellos ni me habría molestado en prestarles atención... Y eso es así.


Pues eso, hablas por tí... mis otros discos favoritos del año (Idylls o Hank Wood and the Hammerheads) ya me dirás qué hype tienen. Pero bueno, ya digo que dice mucho de tí que lo escuches si es de lo que se habla (y no lo digo para mal sino como dato sociológico).


Como prueba este disco, todos escuchamos cosas si es de lo que se habla, eso no quita que escuches grupos desconocidos en mayor o menor cantidad.

Escucharé los otros dos que dices, a ver que se cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Royal Blood (garage rock)

por meneillos » Mar Sep 30, 2014 10:41 am

La verdad es que está muy bien, para mí, el bombo que decís que tienen es bien merecido

Y estoy con Kupak, es más, a mí el hype en realidad no me afecta apenas, ya que mi única info sobre ellos eran las 4 páginas de este hilo, que tampoco es que sean una animalada. Si no estás al día de lo que comentan los grandes medios o de lo que se cuece en las listas de ventas el hype no es que te la sude o te la deje de sudar, es que simplemente no te enteras de él
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.289s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'