Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Rulk_Talent » Lun Feb 12, 2024 10:32 pm

No me acaba de convencer la produccion. Suena todo demasiado limpio y como con eco. Y la voz como que quiere lucirse en exceso. Echo en su version original ya era perfecta. Ese disco lo he quemado hasta la saciedad y es mi disco favorito de Incubus aunque tambien digo que no recuerdo haber escuchado otro tanto. El recopilatorio “essentials” que tiene apple music esta tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 17, 2024 9:50 pm

salvadante escribió:De lo que han hecho después algo ha merecido la pena?

Como te han dicho:
- "A Crow Left From The Murder" es un discarral.
- "Light Grenades" aún bajando un poco el ritmo es notable y tiene varias canciones que son ya clásicos de la banda.
- "If Not Now When?" parece más un proyecto paralelo de Boyd. No lo considero ni un disco de rock, sino de pop alternativo. Siguen con la caída, pero tiene 2-3 temazos muy serios.
- "8" es su peor disco. Aunque al igual que con el anterior, pueden rescatarse algún tema.

Luego sacaron 2 EPs, de los que merece la pena sólo la cara B. De 5 canciones 3 para mi son temazos.

Y ya si sigues más interesado échale un ojo a los proyectos paralelos de Brandon Boyd, los cuales, salvo su trabajo más reciente, son mejores que los últimos discos de Incubus en mi opinión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Sab Feb 17, 2024 11:30 pm

A mi 8 no me disgustó del todo, a pesar de ser un tanto irregular. Pero rasco más temas que de "If Not Now When?", del que apenas recuerdo un par... y algunas no para bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Richiefinestra » Dom Feb 18, 2024 11:34 am

Aquí un defensor de If Not Now, When? Intentaron hacer algo diferente y explotaron su vena más introspectiva.

Canciones como Isadore, la que da titulo al album o In the company of wolves no tienen nada que envidiar a otros singles de su carrera.

8 parece más un disco de transición, aunque hay muy buenos temas dentro, le tengo bastante aprecio a ese LP porque fue el pistoletazo para verles otra vez en directo.

A ver si se dejan de regrabaciones innecesarias, sacan un disco en condiciones y giran de nuevo, que son garantia de bolos de dos horas redondos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Halford » Dom Feb 18, 2024 7:49 pm

Todos tienen sus cuatro o cinco temazos muy serios.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Dom Feb 18, 2024 9:21 pm

A mi es que el "8" se me hizo cuesta arriba en su momento, no sé por qué. Intentaron recuperar el sonido anterior al "If Not Now When?", pero como que se quedaron a medias. Aún así, tiene algún buen tema:

Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por gunsandlove » Lun Feb 19, 2024 8:10 pm

Sé que no tiene muchos fans el disco pero esta canción siempre me pareció preciosa

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Lun Feb 19, 2024 8:29 pm

gunsandlove escribió:Sé que no tiene muchos fans el disco pero esta canción siempre me pareció preciosa



Esa está guay.

El problema es que las siguientes son igual de dormidina :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por rearviewmirror » Vie Mar 08, 2024 6:56 pm

"Circles" para la regrabación de "Morning View".

Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por 40_Below_KoRn » Sab Mar 09, 2024 9:08 pm

Pierde algo de fuerza respecto al tema original, en mi opinión. Curioso, al igual que con "Echo".
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por blackswan » Mar Mar 12, 2024 11:06 am

Circles es uno de mis temas favoritos y al contrario que con Echo, aqui no me ha terminado de encajar. Así como el outro de Echo me parece una pasada, el de Circles se me hace largo y aburrido, aunque aqui ya digo que subjetivamente poco podían mejorar en Circles, el aire que le dan con ese riff al inicio sí que me mola más que el original.

Respecto a lo que han hecho post-hiato a mi hay varios temas del 8 que me terminaron entrando: Loneliest, Undefeated, Glitterbomb, Digital Forest e incluso No Fun, y de la dupla de EPs creo que Trust Fall y Karma Come Back son temazos
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Incubus - 8 (21 Abril)

por Maynard_James » Vie Abr 05, 2024 3:53 pm



Me gusta mas la original sin esos sonidos de stranger things.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.437s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'