Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por starfuckers » Mar Oct 28, 2014 10:32 pm

pues el señor manson va sacar disco .. moderno manda en este post :D :D :D

Moderno escribió:El single, tal y como prometieron. Y el disco parece que se llamará "Deep Six". A mi entender el tema es bueno pero radicalmente distinto a los anteriores, parece ser que tras 3 temas escuchados, y más siendo esto el single, este disco va a suponer un giro muy grande respecto a lo anterior, para mí que se acabaron los guitarrazos y los temas cañeros. Por cierto, que el locutor de la radio ha dicho que ya ha escuchado el disco entero, tiene que estar a punto.

Edito: Llevo varias escuchas y me encanta, creo que ha dado en el clavo totalmente con este nuevo registro dejando de repetir una fórmula que ya no le pega. Dicen que se puede bajar de http://www.marilynmanson.com pero a mí de momento no me sale nada más que el logo.

Imagen

Moderno escribió:Me acabo de encontrar esto, me suena a Manson pero no he encontrado nada por ningún lado y sólo lleva 12 reproducciones, así que puede ser fake perfectamente. Ya podía ser de verdad un tema nuevo de Manson porque suena de puta madre.

Here’s the audio sample we were given of what will be the “official” radio single that will be released in a few weeks. Note that we weren’t given a song title.

Edito: lo acabo de comprobar con el shazam a ver si era fake y pone: Marilyn Manson Sneak Peak. Amigas, os he traído una primicia mundial de potra y esto sí que suena a single a tope. Como luego sea fake ya verás XD

Me lo he bajado rápidamente por si acaso es real y lo chapan y luego os lo puedo pasar de alguna forma.

Y el que ha subido el vídeo enlaza en un comentario a la web de una radio que pone:

Marilyn Manson releases first song from new album called “Third Day of a Seven Day Binge.”

The is being dubbed as the “fan track” since the singer released the song for free to fans today. The official radio single won’t be out until Decemeber.

Manson’s new album which will be out in the first part of 2015.

http://www.wqlz.com/2014/10/28/marilyn- ... day-binge/

Ay madre, como sea verdad.
Última edición por starfuckers el Lun Nov 10, 2014 12:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson : nuevo disco a la vista

por Moderno » Mar Oct 28, 2014 11:00 pm

Uy qué bueno, ya que estamos vamos a poner todo lo que hay:

no avatar

dvr7

Novato

18

26 Oct, 2014

por dvr7 » Mié Oct 29, 2014 12:26 pm

El nuevo adelanto me ha gustado, espero que no sea fake!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Oct 29, 2014 2:30 pm

Me espero lo peor :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Oct 29, 2014 7:43 pm

Estamos muy orgullosos de ti moderno por esa exclusiva, por eso, hemos decidido que te quedes las 24 horas en youtube dandole al f5 para que sigas ofreciendo grandes exclusivas, las cuales, han hecho subir en un 10% la cotizacion en bolsa de zona-zero.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 29, 2014 8:06 pm

En la próxima exclusiva revelo quién tiró las torres gemelas.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Oct 29, 2014 8:11 pm

Moderno escribió:En la próxima exclusiva revelo quién tiró las torres gemelas.

Eso ya se sabe. Fue "la eta"
no avatar

dvr7

Novato

18

26 Oct, 2014

por dvr7 » Jue Oct 30, 2014 9:36 am

Ayer dio un concierto y parece que toco tres de las canciones nuevas, a ver que tal suenan en directo.
no avatar

dvr7

Novato

18

26 Oct, 2014

por dvr7 » Jue Oct 30, 2014 10:43 am

Deep Six:

Cupid Carries a Gun:

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Jue Oct 30, 2014 11:17 am

Deep Six
Disposable Teens
mOBSCENE
No Reflection
Sweet Dreams (Are Made of This)
Cupid Carries a Gun
Rock Is Dead
The Dope Show
Third Day of a Seven Day Binge
Personal Jesus
This Is the New Shit
The Beautiful People

Su concierto tradicional de Halloween lo da este año en su barrio. Espero que se esmere y no repita este setlist DE MIERDA.

pd: Deep Six tiene buena pinta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 30, 2014 11:40 am

Vaya perezón de setlist.
no avatar

dvr7

Novato

18

26 Oct, 2014

por dvr7 » Jue Oct 30, 2014 12:31 pm

En principio también ha tocado irresponsible hate anthem, lo que no se si la habrá llegado a tocar xD

Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Jue Oct 30, 2014 12:39 pm

El setlist de singles típicos mas 3 temas nuevos, dudo que se modifique el setlist mas haya de añadir irresponsable hate anthem y poco mas,

Lo que se escucha de los nuevos el de third day lo que me imaginaba, tiene su rollo en la version de estudio pero en directo es bastante muermo y plano.

El de cupid parece interesante y sobre todo el de deep six apunta a que va a ser de lo mas y poco movidito del disco, pero se escucha tan mal que por donde mas me guío es por la filtración de 28 segundos que se escuchó.

Al final parece que si que se va a ir a 2015, estaba visto, a ver si saca el single de deep six entre noviembre y diciembre y el disco entre enero y febrero.

Tengo ganas de disco que apunta maneras, de los directos pasando que no aportan nada.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 30, 2014 12:53 pm

EL SETLIST DE LA CASTA.

Jo, el tipo quería una promoción en la que no le importara una mierda a nadie, ¡y está siendo un éxito jajaja! Por mi que toque el disco entero 3 años seguidos, y que nunca lo lance.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 30, 2014 2:15 pm

Me gusta cómo suena lo nuevo, a ver ahora en la versión en estudio que ganará bastante.

omega escribió:Al final parece que si que se va a ir a 2015, estaba visto, a ver si saca el single de deep six entre noviembre y diciembre y el disco entre enero y febrero.

Tiene 4 conciertos a partir del 21 de febrero, igual por ahí nos podemos orientar un poco.
Siguiente