We are excited to announce the pre-sale of our new album BIG DARK LOVE at http://smarturl.it/MBDKickstarter. We had such an incredible experience pre-selling our last album through Kickstarter that we felt this was the best way to do it. There's a wealth of fun and exciting options this time around from SPECIAL EDITION VINYL to A GORGEOUS ART BOOK to A CONCERT IN A CAVE to PRIVATE SHOWS, ADVENTURES and more! It comes out officially on @BloodshotRecords Feb 3rd, 2015!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Murder By Death - Big Dark Love (2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Murder By Death - Big Dark Love (2015)
Otros más que añadir a la lista de lanzamientos para el año que viene. Esta gente nunca defrauda.
Última edición por rearviewmirror el Mié Ene 07, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total
Re: Murder By Death - Big Black Love (2015)
Oh si, por favor. Mas o menos todo lo que sacan me ha ido gustando. Y la chelo está tremenda.
KOL escribió:Oh si, por favor. Mas o menos todo lo que sacan me ha ido gustando. Y la chelo está tremenda.
Doy fé.
Spoiler: Mostrar
Esa es de la última vez que vinieron. Aparte de grandes músicos, los tios son gente cercana y maja. Estuve también hablando con Adam Turla y muy simpaticote el chaval.
Por cierto, esto me recuerda también que aún tengo pendiente de darle un orejazo al disco de versiones que hicieron en su día por el proyecto de Kickstarter. Tiene una pinta curiosa.

http://murderbydeath.bandcamp.com/album ... ter-covers
A mí me parece que llevan un par de discos o tres con el piloto automático, pero siempre es interesante escuchar algo de esta gente.
Muy apetiticibles para esta época del año.
Listado de temas.

Y aqui la pagina de Kickstarter para financiar el lanzamiento del disco, igual que hicieron con el anterior album: https://www.kickstarter.com/projects/mu ... -poster-ar

Y aqui la pagina de Kickstarter para financiar el lanzamiento del disco, igual que hicieron con el anterior album: https://www.kickstarter.com/projects/mu ... -poster-ar
Acabo de oír un par de temas sueltos y muy buenos ¿algún disco en especial o me lanzo a saco a por todos?
Tanto ese como "Bitter drink,Bitter moon" listos para ser escuchados 

Me imagino que sería el disco con el que los conociste, ¿no?
No se me ocurre otra explicación para que no recomiendes antes sus dos anteriores discos (el debut igual es algo más irregular). Aunque igual no estás hablando de su mejor disco y entonces igual sí es el mejor disco para hacerte a su sonido, sobre todo si te ha llamado lo último que están haciendo.
Yo recomendaría por ejemplo antes el "Who Will Survive, and What Will Be Left of Them?" sin ninguna duda.
Me imagino que sería el disco con el que los conociste, ¿no?
No se me ocurre otra explicación para que no recomiendo antes sus dos anteriores discos (el debut igual es algo más irregular). Aunque igual no estás hablando de su mejor disco y entonces igual sí es el mejor disco para hacerte a su sonido, sobre todo si te ha llamado lo último que están haciendo.
Por partes:
-El primer disco que escuché de ellos fue el In Bocca Al Luppo.
-Creo que los dos primeros no tienen mucho que ver con lo empezaron a hacer desde In Bocca Al Luppo, por eso recomiendo este ya que aparte de ser muy representativo de su sonido actual, tiene varios de los mejores temas que han compuesto... Y si, sigo pensando que es disco más redondo de su discografía y por tanto el mejor.
rearviewmirror escribió:Me imagino que sería el disco con el que los conociste, ¿no?
No se me ocurre otra explicación para que no recomiendo antes sus dos anteriores discos (el debut igual es algo más irregular). Aunque igual no estás hablando de su mejor disco y entonces igual sí es el mejor disco para hacerte a su sonido, sobre todo si te ha llamado lo último que están haciendo.
Por partes:
-El primer disco que escuché de ellos fue el In Bocca Al Luppo.
-Creo que los dos primeros no tienen mucho que ver con lo empezaron a hacer desde In Bocca Al Luppo, por eso recomiendo este ya que aparte de ser muy representativo de su sonido actual, tiene varios de los mejores temas que han compuesto... Y si, sigo pensando que es disco más redondo de su discografía y por tanto el mejor.
Alguien que tiene ese nick es de confianza,mañana me pongo a darles una escucha que menuda semana de lanzamientos

Vaya discazo el que me aconsejaste y ahora estoy con el "bitter drink" y me está gustando muchísimo.