System of a Down @systemofadown
SOAD to play Olympinsky in Moscow APR 20, 2015. Tickets on sale tomorrow: http://bit.ly/1A7LTfv
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Reunión de SOAD?
Han confirmado un concierto en Olímpico de Moscú para el mes de abril. Volverán a hacer fechas sueltas o realmente será una reunión?
Re: ¿Reunión de SOAD?
Hombre, está gente no se han separado desde que volvieron. Digo yo que seguirán dando conciertos para pasar caja cuando les venga en gana... igual que Rage Against The Machine.
Eso lo hacen muchos sí, dan por ahí algunos conciertos sueltos aunque luego no saquen disco.
System of a Down is pleased to announce they will be headlining Night One of The World Famous KROQ’s Almost Acoustic Christmas on December 13 at the Los Angeles Forum. Go to KROQ.com for more info.
Pero es lo que dice rear, conciertos sueltos parece que siempre siguen haciendo, aunque sean muy esporádicos. Otra cosa es que vuelvan con todas las de la ley.
Pero es lo que dice rear, conciertos sueltos parece que siempre siguen haciendo, aunque sean muy esporádicos. Otra cosa es que vuelvan con todas las de la ley.
de new album nada de nada 

Y ayer mismo anunciaron que estarán en el Rock In Rio en Brasil en Septiembre.
he estado escuchando algunos temas que no entraron en los discos y aunque la mayoría me han parecido efectivamente redundantes, me ha convencido bastante la versión de Shame con los Wu.tang clan y sobre todo este trallazo:
Rollo Steal this Album, que a pesar de estar por encima de la media de otros grupos, claramente caras B.
Más fechas europeas confirmadas. Obviamente nada de España
Patrick_Vieira escribió:Más fechas europeas confirmadas. Obviamente nada de España
si desde 2005 .. y antes del festimad por aqui poco o nada .. y desde el "regreso" igual .. me da que no les vamos a ver el pelo en esta gira tambien ... aunque a mi en directo me defraudaron .. en un festi me los veria sin problema
Podían sacar un disco nuevo por lo menos para guardar el tipo, ya que en solitario no están haciendo nada significativo, y Hypnotize me dejo muy mal sabor de boca, aparte de que salio hace ya casi 10 años.
¿Tan mal se llevan entre ellos, no se supone que son amigos de la infancia? También por otra parte los comprendo, en especial a Serj, porque aguantar Malakian, no tiene que ser fácil.
¿Tan mal se llevan entre ellos, no se supone que son amigos de la infancia? También por otra parte los comprendo, en especial a Serj, porque aguantar Malakian, no tiene que ser fácil.
Yo creo que si se llevarán mal ni se reunirían para hacer conciertos, pese a que vayan a ganar pasta haciendo lo mínimo exigible, o eso quiero pensar xD.