Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Lun May 23, 2022 10:28 am

Dance Of Death y A Matter tienen sus cosas, pero vamos, como el Brave ninguno.

Si te ha gustado el último The Book Of Souls es muy del palo, aunque Senjutsu me ha gustado más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por dinamita » Lun May 23, 2022 10:30 am

roots escribió:Dance Of Death y A Matter tienen sus cosas, pero vamos, como el Brave ninguno.

Si te ha gustado el último The Book Of Souls es muy del palo, aunque Senjutsu me ha gustado más.


The Book Of Souls lo escuché pero no me llego a atrapar. Quizá no le diera tanta oportunidad como a Senjutsu. Lo rescataré. Gracias.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por rucius » Lun May 23, 2022 10:54 am

Yo igual, al final me ha acabado encantando Senjutsu, a pesar de que al principio me dejó frío. A raiz de ello recuperé el Book of Souls, que no me moló nada en su momento y al que no di demasiadas escuchas, y debo decir que le he cogido el punto también. Me gusta mas Senjutsu, pero es un disco bastante aprovechable también.

Y como bien dice roots, yo me quedo con Dance Of Death y el Matter, sobre todo con el primero.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Hachazo » Lun May 23, 2022 11:15 am

Yo me quedo claramente con el A Matter Of Life And Death de los ultimos discos.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por dinamita » Mié May 25, 2022 9:13 am

Interesante reportaje de El País para conocer un poco más Fear Of The Dark, que cumple 30 años y su contexto. Yo siempre lo he tenido bien considerado pero claro, también fue el primero que escuché y me atrapó.

https://elpais.com/icon/2022-05-25/el-c ... aiden.html
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Mié May 25, 2022 10:02 am

Uno de los discos más flojos de Maiden, pero con dos temarrales como catedrales. Be Quick y Fear Of The Dark, que la gente ya la odia pero a mi me sigue flipando. Y entiendo que le tengas cariño si empezaste con él porque a mi me pasó lo mismo con The X Factor :oops:

Luego me lo leo, están haciendo últimamente en El País artículos musicales la mar de majos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Hachazo » Mié May 25, 2022 10:03 am

A mi tambien me parece un disco flojo, es mas, dos de las que mas me gustan sin duda son Afraid to Shoot Strangers y Wasting Love

Y cuando de un disco de Maiden lo que mas me gusta son dos temas lentos..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por tognin » Mié May 25, 2022 10:14 am

Hachazo escribió:A mi tambien me parece un disco flojo, es mas, dos de las que mas me gustan sin duda son Afraid to Shoot Strangers y Wasting Love

Y cuando de un disco de Maiden lo que mas me gusta son dos temas lentos..


Es un disco claramente descompensado.
Haciendo un poco de spam, lo siento, os dejo mis impresiones en este artículo que escribí hace años

https://frikerio.wordpress.com/2020/04/ ... -de-arena/

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Mié May 25, 2022 10:24 am

tognin escribió:
Hachazo escribió:A mi tambien me parece un disco flojo, es mas, dos de las que mas me gustan sin duda son Afraid to Shoot Strangers y Wasting Love

Y cuando de un disco de Maiden lo que mas me gusta son dos temas lentos..


Es un disco claramente descompensado.
Haciendo un poco de spam, lo siento, os dejo mis impresiones en este artículo que escribí hace años

https://frikerio.wordpress.com/2020/04/ ... -de-arena/

slaudos


Bastante de acuerdo en todo. La portada siempre fue de mis favoritas, y es un disco muy descompensado y con bastante relleno. En cuanto a lo del No Prayer no, porque a mi me parece igual de discreto o más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por tognin » Mié May 25, 2022 10:37 am

Si, en realidad el no prayer no tiene tanto tema incontestable como fear of the dark pero sí que me resulta un disco más divertido de escuchar y desde luego más homogéneo.

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por CesarAguilar » Mié May 25, 2022 10:39 am

A mí "Fear" me gusta (sin llegar a fliparme) y no lo veo tan descompensado. Le quito "Weekend Warrior" y "Chains of Misery" y se me queda un disco la mar de majete. El anterior para mí es bastante, bastante peor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Varo » Jue May 26, 2022 10:06 am

Hachazo escribió:A mi tambien me parece un disco flojo, es mas, dos de las que mas me gustan sin duda son Afraid to Shoot Strangers y Wasting Love

Y cuando de un disco de Maiden lo que mas me gusta son dos temas lentos..

Es que esos dos temas son palabras mayores :lol: Aunque yo creo que mi favorito sigue siendo Be Quick or Be Dead, continuando la senda de auténticos pelotazos para abrir discos.
Me uno a las opiniones que sin ser un gran disco como todos los de los 80, no es tan malo como se le pinta. Al menos no tanto como el Prayer :oops:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Millinomilesaway » Dom May 29, 2022 8:05 am

CesarAguilar escribió:A mí "Fear" me gusta (sin llegar a fliparme) y no lo veo tan descompensado. Le quito "Weekend Warrior" y "Chains of Misery" y se me queda un disco la mar de majete. El anterior para mí es bastante, bastante peor.


Es que No Prayer está entre lo peor que han hecho. Siempre me gustó Mother Russia pero vamos, como disco muy muy flojito
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por RockMen_94 » Vie Jun 10, 2022 11:00 am

Llevo unas semanas dándole caña a los dos últimos discos del grupo y la verdad es que encuentro al Book of Souls mejor que el Senjutsu. Me parece un álbum más inspirado, memorable, variado y con mejor producción que el último. Joder, es que la producción del samurai es espantosa.
Última edición por RockMen_94 el Lun Jul 18, 2022 10:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Trickfew » Sab Jun 11, 2022 7:39 pm

RockMen_94 escribió:Llevo unas semanas dándole caña a los dos últimos discos del grupo y la verdad es que encuentro al Book of Souls mejor que el Senjetsu. Me parece un álbum más inspirado, memorable, variado y con mejor producción que el último. Joder, es que la producción del samurai es espantosa.

Pues a mi Senjutsu me gusta..... es digamos un disco "diferente" dentro de la discografía de la Doncella
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.315s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'