Bandas y grupos foráneos.

IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por rucius » Mar Dic 16, 2014 7:36 pm

Pues échale un ojo al grupo, hacen versiones en clave folk de temas míticos del metal..

La voz puede que te suene porque se parece bastante a la de los Of Monsters and Men, que igual por nombre no te suenan pero de los que fijo que has oido este tema:



A todo esto, qué opinas de los discos con Blaze? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23912

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por roots » Mar Dic 16, 2014 7:49 pm

Si te soy sincero el folk es un estilo que me cuesta.

rucius escribió:A todo esto, qué opinas de los discos con Blaze? :lol:

Pues me gustan los dos discos, a su manera claro. No se pueden comparar con ningún clásico pero me gustan bastante más que los dos últimos sin ir más lejos. También tengo que decir que en esos años estaba on fire con ellos.

Al The X Factor le tengo mucho cariño. Es largo, denso a veces, y muy oscurete para ser ellos, pero tiene temarracos como los tres primeros y momentos importantes. Me gustaría saber cuántas veces me lo puse en su día, porque podrían ser cientos.

El Virtual XI también tiene temazos como Futureal, The Angel and the Gambler y sobre todo el enorme Clansman, pero en conjunto creo que es algo más pobre.

De los Maiden es que me pegaría hablando horas... :oops:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por rucius » Mar Dic 16, 2014 8:46 pm

Yo prefiero el Virtual XI, aunque es cierto que el X Factor no lo tengo demasiado escuchado, a ver si lo retomo..

Yo también me pasaría horas debatiendo sobre los Maiden, sin duda en mi Top 5 de bandas favoritas..
Imagen
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por Juntacadaveres_ » Mar Dic 16, 2014 8:49 pm

Es que el X-Factor en mi opinión es un disco bastante infravalorado. Se le criticó mucho, en parte con razón, por el cambio de sonido (presumiblemente para adaptarse a la voz de Bailey), pero es que está lleno de temazos de arriba abajo. Yo lo pondría en un top 5 de Maiden. Eso sí, por debajo de Seventh, Powerslave y Brave, que son mis favoritos... bueno, en un top 6 metiendo los dos primeros.

Por contra, su etapa media (Somewhere, No prayer, Fear...) Es quizá la que menos me gusta, sin llegar a ser malos discos ojo, pero es que en esos discos tengo la sensación de que mezclan temazos con mucho relleno y caras B recuperadas.

Aunque miento, su etapa media no e la que menos me gusta, la que menos es la de ahora... es que lo dos últimos me parecen infumables.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por Millinomilesaway » Mar Dic 16, 2014 9:32 pm

Qué gustazo es ver este debate. Por aportar algo a lo que ya habéis dicho, pongo mi ranking

Brave New World: Simplemente una obra maestra. No puedo expresar lo que me produce este disco con palabras, sin más. Me ha acompañado desde crío y no me imagino la música sin él.

Powerslave: Es casi EL DISCO de Heavy Metal. Todo putos himnos, pelos como escarpias. De los clásicos, para mí el mejor.

Killers: Empecé con él y sentimentalmente estoy muy atado a este disco. La de millondes de veces que lo habré escuchado. Además Di'Anno me encantaba y para mí tiene Wratchild, una de las joyas imperecederas de Maiden, y Genghis Khan, la instrumental que más carne de gallina me ha puesto jamás.

Pero qué grandes son, coño!
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por Juntacadaveres_ » Mar Dic 16, 2014 9:50 pm

La etapa de Di'Anno es muy buena. Es un sonido más sucio, con un puntito de punk y mala leche, pero también muy técnica. No sé si habéis visto el documental Flight 666 (si no, hacedlo, está muy bien). En un momento de relax el director del documental le dice a Steve Harris que sus primeros discos tenían cierta influencia punk, y este entre risas dice que no es cierto y que jamás admitirá algo así. A mi me parece que si bien esa influencia puede ser más o menos marcada, es bastante evidente.

Por cierto, siempre me ha flipado el tema Reach Out, una cara B de uno de los singles del Somewhere in Time. Creo que es el único tema en el que canta Adrian Smith. Supongo que no lo meterían en el disco porque quizá no casaba con el resto, al tener un sonido más suave (casi parecen Def Leppard), pero por calidad podría haber entrado perfectamente:

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por rucius » Mar Dic 16, 2014 11:34 pm

Muy guapa esa Reach Out, no la conocía. Con Bruce ahí haciendo los coros, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por fluxor » Mié Dic 17, 2014 1:48 am

Pues yo creo que el primer disco que escuche entero de Maiden fue el Dance of Death cuando salió, me lo paso un colega en el instituto, tenia 12 años, le di mucha tralla.

La portada da tanto sida que es adorable

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23912

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por roots » Mié Dic 17, 2014 1:56 am

La portada ni merece estar con las demás, directamente.

Ese rollo digital y Maiden no son compatibles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por rucius » Mié Dic 17, 2014 10:49 am

Jaja, infame la portada del Dance of Death.. Siempre me ha parecido una mezcla entre el Sims y Eyes Wide Shut, jaja..

El disco es un poco irregular, pero tiene temazos, como la propia Dance of Death, No More Lies o Montsegur..
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23912

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por roots » Mié Dic 17, 2014 11:27 am

rucius escribió:El disco es un poco irregular, pero tiene temazos, como la propia Dance of Death, No More Lies o Montsegur..

:arrow:

En otra división con respecto al Brave, pero mucho mejor que los dos últimos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por rucius » Mié Dic 17, 2014 11:32 am

De los dos últimos el que menos me gusta es A Matter of Life and Death, se me acaba haciendo un poco cansino y monótono.. El último está algo más inspirado, en mi opinión, y Coming Home es un temazo..
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por Hachazo » Mié Dic 17, 2014 1:58 pm

A mi tambien me encantan los Maiden desde siempre, bueno, incluso podria decir que es uno de mis grupos fetiche :D

Mi favorito siempre sera el primero por lo que significo y por que tiene temazos tremendos como Prowler, Remember Tomorrow o Phantom Of The Opera. Mira que me gusta Dickinson, pero estos temas con la voz de DiAnno y ese aura punkarra me ponen a mil. De este disco me gusta hasta Charlotte The Harlot..

Me encanta casi todo lo han sacado, excepto el ultimo. Por encima, como ya he dicho el primero y luego el Killers, pero Somewhere, Powerslave, TNOTB, Peace Of Mind, SSOASS..son autenticos discazos de Heavy Metal.

Por cierto, a mi el A Matter es el que mas me gusta de la ultima epoca.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por rucius » Mié Dic 17, 2014 2:08 pm

Por cierto, ayer al hablar de Virtual XI me acordé de esta foto que aparece en el libreto:

Imagen

Menudo once, jaja. Aunque yo cambiaría al 16, en su puesto los hay mejores, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23912

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Nuevo disco 2015

por roots » Mié Dic 17, 2014 2:32 pm

Menuda bizarrada lo de ese disco con el rollo futbolero :lol:

Yo como anécdota aporto que me lo compré en casette en su día y me costó como casi 3 mil pelas #-o
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Jolocho, roots y 227 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.280s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'