Bandas y grupos foráneos.

IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Maynard_James » Vie Sep 03, 2021 9:55 am

Me puse ayer al azar dos temas: senjutsu y days of future past y que va, que va...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Vie Sep 03, 2021 10:06 am

Shn_Metal escribió:Yo de momento lo que llevo escuchado aleatoriamente no es muy halagüeño (ya he hecho skip en dos canciones). Además, como he leído ya por ahí, hay muchos temas que parece que están grabados a dos velocidades menos de lo que deberían.

Por poner un par que me han gustado, sin ser una locura, son Stratego y Hell on Earth.


Mis dos favoritas también.

A ver, el disco no es para escuchar aleatoriamente. Aunque tampoco es fácil ponértelo del tirón, ya lo sé :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Shn_Metal » Vie Sep 03, 2021 11:46 am

roots escribió:
Shn_Metal escribió:Yo de momento lo que llevo escuchado aleatoriamente no es muy halagüeño (ya he hecho skip en dos canciones). Además, como he leído ya por ahí, hay muchos temas que parece que están grabados a dos velocidades menos de lo que deberían.

Por poner un par que me han gustado, sin ser una locura, son Stratego y Hell on Earth.


Mis dos favoritas también.

A ver, el disco no es para escuchar aleatoriamente. Aunque tampoco es fácil ponértelo del tirón, ya lo sé :lol:


Ya, claro. Lo de aleatorio es porque ha sido un rato en el trabajo y saltándome los videos del youtube totalmente random. Pero vamos, ya me lo bajaré y lo escucharé en condiciones. Aunque también escuché la que abre el disco y madre mía.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por emangara » Vie Sep 03, 2021 4:56 pm

Me esperaba menos de lo que me ha dado en una primera escucha...
-------
Bien por la doncella después de varias décadas haciendo música
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Richiefinestra » Vie Sep 03, 2021 7:50 pm

Señores, es ya fin de semana, qué ganas de joderse la existencia con este veneno auditivo.

Al menos la box sirve de posavasos para chupitos en un garito de melenudos, es el único punto que le puedo sacar a esta "obra".
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Hetfield81 » Vie Sep 03, 2021 11:11 pm

Pues no esperaba ya nada de los Maiden y este disco me ha gustado bastante. El primero desde el Virtual XI.

No tienen la fuerza ni las guitarras de antaño pero en general me ha enganchado bastante. Lo he escuchado tres veces esta tarde!
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por emangara » Sab Sep 04, 2021 7:43 pm

Hetfield81 escribió:Pues no esperaba ya nada de los Maiden y este disco me ha gustado bastante. El primero desde el Virtual XI.

No tienen la fuerza ni las guitarras de antaño pero en general me ha enganchado bastante. Lo he escuchado tres veces esta tarde!


Me pasa parecido.
Quizás hubiera moderado un poco la estridencia de Bruce en algunas canciones, como para equilibrar la propuesta global del álbum.
Pero en líneas generales, me han dado, una vez más, música que disfruto. Y se agradece muchísimo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por salvadante » Sab Sep 04, 2021 11:55 pm

A mi también me ha gustado y no se me ha hecho largo. Hay cosillas que no me gustan como los tecladitos, cuando Bruce va al límite con la voz, cuando la guitarra hace la melodía como la voz...

Pero luego no hay que negar que tiene partes muy Maiden como cuando Bruce está más comedido, el sonido de batería me encanta o los solos de guitarra que me parecen muy buenos y algun riff que me ha sorprendido (el de Lost In A Lost World). Sin olvidar a Harris que merece mención aparte.

No está a la altura de los clásicos pero entretiene y no se me ha hecho un tostón.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Frapu » Lun Sep 06, 2021 1:57 pm

De nuevo se quieren perder en temas de demasiado duración y estructuras insipidas a las que les sobra minutaje y falta chicha.

Lo cual es una pena, por que tiene la suficiente cantidad d ebuenos momentos como para que se quedara un un album majo.

Yo diría que le quitas Lost in a lost world y Death of the celts y aún quedandose en un disco de una hora, sería más redondo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Mar Sep 07, 2021 6:37 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por CesarAguilar » Vie Sep 10, 2021 7:17 pm

Pues yo le ha dado dos vueltas y me parece un triunfo de disco, mejor que "The Book of Souls", que ya me parece bastante bueno. No está entre lo mejor de su discografía porque eso es IMPOSIBLE, pero que unos ya abuelos sigan en este estado de forma es tan improbable como digno de elogio. Vamos, que no recuerdo otro grupo tan longevo cuyas prestaciones discográficas de los últimos años rayen a tan buen nivel.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Leviathan » Vie Sep 10, 2021 8:07 pm

El disco me ha gustado pero yo con Maiden tengo el mismo modo que con AC/DC (por poner un ejemplo de varios): a estas alturas ya no puedo esperar nada que realmente me emocione. Sé que me van a ofrecer más de lo mismo, con buenos momentos y con temas insípidos también, porque llevan años acomodados como bandas grandes que son. Esta gente sabe que saquen lo que saquen lo van a vender y van a llenar las fechas de sus giras hasta que se retiren o vayan a la tumba. Prefiero poner el oído en bandas modernas y dejar a los clásicos para la época de esplendor que tuvieron.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Vie Sep 10, 2021 8:19 pm

Yo entiendo al que ya no le emocionan, a mi sin ir más lejos me pasa en muchos momentos. Pero lo de que son más de lo mismo y están acomodados haciendo lo que hacen ahora... como que no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por CesarAguilar » Vie Sep 10, 2021 8:28 pm

roots escribió:Yo entiendo al que ya no le emocionan, a mi sin ir más lejos me pasa en muchos momentos. Pero lo de que son más de lo mismo y están acomodados haciendo lo que hacen ahora... como que no.

:arrow: A mí que los metan en mismo saco de AC/DC me da muchísima penita.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por tognin » Vie Sep 10, 2021 9:10 pm

Precisamente a mi hijo le decía hoy que son bandas muy diferentes en su vejez. ACDC se limita a no salir de su zona de confort y a autoplagiarse (mi hijo de 10 años escuchando el powerup no hacía más que decirme a qué canciones clásicas se parecían cada tema) pero Maiden no hace más que intentar llevar más allá su propuesta de los últimos años. Gustará más o menos, algunas melodías nos sonaran (con casi 200 canciones normal) y saldrán canciones más o menos inspiradas, pero no se dedican a hacer el enésimo fear of the dark o un clon de the trooper. Eso les honra.

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.792s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'