Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Varo » Lun Oct 10, 2022 2:07 pm

Frapu escribió:Para mi el somewhere tienen uno de sus temas top 3 de su carrera, que creo que no tocan desde que sacaron el disco en su día, que es "The loneliness of the long distance runner". Ojalá tocar temas como esa "Caught somewhere in time"

La estrenaron el primer concierto de aquella gira, y allí se quedó, como la única vez que la han tocado. Así que imagínate :lol:
roots escribió:O "Deja-Vu" también. Ese disco es una jodida maravilla.

Es que ni esa ni Alexander The Great las han llegado a tocar. Y lo que habéis dicho en algún comentario, que por mucho que se cuide, a ver cómo está Bruce para defender algunas de ellas.
El problema de este álbum, que es un discazo, es que Wasted Years y Heaven Can Wait eclipsaron por completo a las demás para posteriores giras, y se quedaron como las "clásicas" de aquel disco para el directo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Jue Oct 27, 2022 5:09 pm

Pues finalmente 3 fechas propias en España.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por dinamita » Jue Sep 21, 2023 10:30 pm

Imagen


NUEVO ÁLBUM DE BRUCE DICKINSON

Bruce Dickinson lanzará "The Mandrake Project", que supondrá el séptimo álbum en solitario de su carrera y será el primero que publica desde 2005.

Dickinson desvela:

“Este disco ha sido un viaje muy personal para mí y estoy muy orgulloso de ello. Roy Z y yo hemos estado planeándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche. Estoy aún más emocionado ante la perspectiva de salir de gira con esta increíble banda que hemos formado, para poder llevarlo al directo. ¡Estamos tramando tantos conciertos como sea posible, en tantos recintos como sea posible, para tanta gente como sea posible! En cuanto a lo que realmente es ‘The Mandrake Project’… ¡Se revelará todo en breve!”

Los primeros conciertos que se anuncian son en México y Brasil en Abril y Mayo de 2024, y se revelarán más planes de gira pronto.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Halford » Vie Sep 22, 2023 11:51 am

De un tiempo a esta parte me resulta insoportable la voz de bruce, agudos todo el rato alargando las frases, puedo disfrutarlo a ratos, por que por suerte la musica de maiden es lo suficientemente buena como para que sea arruinada por una voz demasiado aguda y operistica.

sobre dickinson en solitario, no veo ninguna grandeza en ningun disco suyo, escuche the chemical wedding otra vez, y me parece un disco del monton, canciones que no enganchan, de verdad que no entiendo que este tan bien considerado, los rockeros metaleros tienen mierda en las orejas.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Frapu » Vie Sep 22, 2023 12:19 pm

Halford escribió:De un tiempo a esta parte me resulta insoportable la voz de bruce, agudos todo el rato alargando las frases, puedo disfrutarlo a ratos, por que por suerte la musica de maiden es lo suficientemente buena como para que sea arruinada por una voz demasiado aguda y operistica.

Osea, su forma de cantar desde hace 40 años :lol:
A parte, el último disco ya bajó bastante su registro vocal y no canta tan agudo como antes.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por roots » Vie Sep 22, 2023 12:28 pm

Frapu escribió:Osea, su forma de cantar desde hace 40 años :lol:
A parte, el último disco ya bajó bastante su registro vocal y no canta tan agudo como antes.


Nah, mierda en las orejas :lol:

Apúnteme otro poco de heces por aquí.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por CesarAguilar » Vie Sep 22, 2023 2:15 pm

Yo prefiero tener mierda en las orejas antes que hablar mal de un tipo que tiene en su haber tal tremenda cantidad de temazos y obras maestras.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Halford » Vie Sep 22, 2023 4:55 pm

Frapu escribió:
Halford escribió:De un tiempo a esta parte me resulta insoportable la voz de bruce, agudos todo el rato alargando las frases, puedo disfrutarlo a ratos, por que por suerte la musica de maiden es lo suficientemente buena como para que sea arruinada por una voz demasiado aguda y operistica.

Osea, su forma de cantar desde hace 40 años :lol:
A parte, el último disco ya bajó bastante su registro vocal y no canta tan agudo como antes.


No si antes por inercia ni me daba cuenta, de que me incomodaba, pero ahora se me hace molesto escucharlo en piece of mind o powerslave, me gustan los agudos cuando se usan bien, como lo hace halford.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Pachi67 » Vie Sep 22, 2023 5:14 pm

8O :oops: :evil: :-#
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

por Fuel » Vie Sep 22, 2023 5:30 pm

A mí me pasa lo mismo que a Halford, me molesta mucho su forma de cantar, pero en mi defensa me pasa de siempre :lol:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.859s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'