Bandas y grupos foráneos.
no avatar

juancarlos.acerolinares

Novato

5

11 Dic, 2014

¿Creeis que merece la pena el regreso?

por juancarlos.acerolinares » Lun Dic 22, 2014 5:06 pm

http://es.blastingnews.com/opinion/2014 ... 10931.html

¿Pues eso, creeis que merece la pena y que aportan de verdad? yo por un lado lo agradezco pq pude ver a Soundgarden y a Alice in Chains pero también soy consciente de que no escucho los discos con la atención que debiera... o que quizás no aportan gran cosa...

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: ¿Creeis que merece la pena el regreso?

por KOL » Lun Dic 22, 2014 5:44 pm

Yo soy muy fan de los regresos. Son grupos a los que previamente se ha endiosado y los regresos tienden a hacerlos humanos, porque muchas veces se pegan una ostia. Y todo lo que sea desendiosar grupos mola.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 22, 2014 5:54 pm

Yo creo que depende de cada caso. Hay algunos que se agradecen por aquello de poder verles en directo cuando nunca tuviste ocasión, y si encima luego son capaces de hacer discos que estén a la altura de su pasado, pues de puta madre. En ese sentido las reuniones de Alice In Chains, Soundgarden, Faith No More... pues creo que han salido bien.

Y luego habrá otras que hayan sido un completo desastre. No me voy a poner a pensar ahora... pero eso, creo que hay de todo y sobretodo depende de cada caso.

Yo ahora mismo vendería organos vitales por una reunión de Hellacopters, por ejemplo :mrgreen:
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Dic 22, 2014 5:58 pm

Depende, como siempre. Por ejemplo a Carcass el regreso les fue bastante triunfal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 22, 2014 6:42 pm

primero yo diferenciaría entre separaciones de verdad o que al menos son realmente a largo plazo en el momento en que suceden y separaciones de las de ahora

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Dic 23, 2014 12:20 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que depende de cada caso. Hay algunos que se agradecen por aquello de poder verles en directo cuando nunca tuviste ocasión, y si encima luego son capaces de hacer discos que estén a la altura de su pasado, pues de puta madre. En ese sentido las reuniones de Alice In Chains, Soundgarden, Faith No More... pues creo que han salido bien.

Tal cual. Los tres mejores ejemplos son esos (bueno, a ver FNM qué tal en estudio, pero hay muchas esperanzas en ellos). Y bueno, RATM aunque no hicieran disco, lo petaron bastante con los conciertos cuando se reunieron. Al menos yo me lo pasé pipa.
Y después, como siempre, hay reuniones sacacuartos que se ven de lejos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 23, 2014 2:16 pm

Yo sinceramente creo que cada banda pertenece a una época determinada. Más allá del tema nostálgico no veo que aporten mucho la verdad.
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Dic 23, 2014 2:28 pm

Yo creo que esto es un spam-post encubierto de blasting news. xD
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 23, 2014 2:43 pm

eso está claro, pero dudo que alguien haya visitado ese enlace XD

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Dic 23, 2014 6:43 pm

Wirrak escribió:Yo sinceramente creo que cada banda pertenece a una época determinada. Más allá del tema nostálgico no veo que aporten mucho la verdad.

Esta es la clave. Montones de bandas dan lo mejor de sí sobre los 20-30 años. Están en su época, en pleno auge... Luego la mayoría no saben madurar y hacen discos mediocres o terminan por separarse. Mantenerse es muy complicado.

¿Thrice? No me importa si vuelven, tampoco hablaron de ruptura definitiva... Nunca esperaría un Vheissu, pero podrían tener un regreso digno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 23, 2014 8:52 pm

De hecho, de los mencionados, a Alice in chains no los he seguido, el de Soundgarden me aburre muchísimo y el adelanto de FNM ese que oímos hay que esperar que sea una broma. Thrice por ejemplo tienen la ventaja de que no tienen que preocuparse por sonar desfasados. Mi incógnita es si van a querer hacer algo arriesgado o van a ir a lo seguro rollo Beggars y MM

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Dic 30, 2014 2:24 am

juancarlos.acerolinares escribió:http://es.blastingnews.com/opinion/2014/12/los-regresos-en-el-mundo-del-rock-00210931.html

¿Pues eso, creeis que merece la pena y que aportan de verdad? yo por un lado lo agradezco pq pude ver a Soundgarden y a Alice in Chains pero también soy consciente de que no escucho los discos con la atención que debiera... o que quizás no aportan gran cosa...

Hombre, a mi no me parece mal, si ellos lo necesitaban pues muy bien, si disfrutan ambas bandas con lo que hacen, pues de p.m, aunque ya no tengan la misma fuerza de antaño

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Dic 30, 2014 7:43 pm

Yo creo que normalmente merece la pena el regreso. A no ser que la edad sea un problema no me parece mal darles una oportunidad, mientras den la talla en directo por lo menos...
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Dic 31, 2014 9:29 pm

Ahora bien, no se yo si a Soundgarden les dará por grabar material nuevo, Alice In Chains ya llevan un par de albumes desde que volvieron (el ultimo por cierto formidable)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 01, 2015 4:24 pm

el disco de Soundgarden de formidable tenía bien poco, por mí se pueden quedar tranquilicos, no hay prisa
Siguiente