[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Creeis que merece la pena el regreso?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Creeis que merece la pena el regreso?
http://es.blastingnews.com/opinion/2014 ... 10931.html
¿Pues eso, creeis que merece la pena y que aportan de verdad? yo por un lado lo agradezco pq pude ver a Soundgarden y a Alice in Chains pero también soy consciente de que no escucho los discos con la atención que debiera... o que quizás no aportan gran cosa...
¿Pues eso, creeis que merece la pena y que aportan de verdad? yo por un lado lo agradezco pq pude ver a Soundgarden y a Alice in Chains pero también soy consciente de que no escucho los discos con la atención que debiera... o que quizás no aportan gran cosa...
Re: ¿Creeis que merece la pena el regreso?
Yo soy muy fan de los regresos. Son grupos a los que previamente se ha endiosado y los regresos tienden a hacerlos humanos, porque muchas veces se pegan una ostia. Y todo lo que sea desendiosar grupos mola.
Yo creo que depende de cada caso. Hay algunos que se agradecen por aquello de poder verles en directo cuando nunca tuviste ocasión, y si encima luego son capaces de hacer discos que estén a la altura de su pasado, pues de puta madre. En ese sentido las reuniones de Alice In Chains, Soundgarden, Faith No More... pues creo que han salido bien.
Y luego habrá otras que hayan sido un completo desastre. No me voy a poner a pensar ahora... pero eso, creo que hay de todo y sobretodo depende de cada caso.
Yo ahora mismo vendería organos vitales por una reunión de Hellacopters, por ejemplo
Y luego habrá otras que hayan sido un completo desastre. No me voy a poner a pensar ahora... pero eso, creo que hay de todo y sobretodo depende de cada caso.
Yo ahora mismo vendería organos vitales por una reunión de Hellacopters, por ejemplo

Depende, como siempre. Por ejemplo a Carcass el regreso les fue bastante triunfal.
primero yo diferenciaría entre separaciones de verdad o que al menos son realmente a largo plazo en el momento en que suceden y separaciones de las de ahora
rearviewmirror escribió:Yo creo que depende de cada caso. Hay algunos que se agradecen por aquello de poder verles en directo cuando nunca tuviste ocasión, y si encima luego son capaces de hacer discos que estén a la altura de su pasado, pues de puta madre. En ese sentido las reuniones de Alice In Chains, Soundgarden, Faith No More... pues creo que han salido bien.
Tal cual. Los tres mejores ejemplos son esos (bueno, a ver FNM qué tal en estudio, pero hay muchas esperanzas en ellos). Y bueno, RATM aunque no hicieran disco, lo petaron bastante con los conciertos cuando se reunieron. Al menos yo me lo pasé pipa.
Y después, como siempre, hay reuniones sacacuartos que se ven de lejos.
Yo sinceramente creo que cada banda pertenece a una época determinada. Más allá del tema nostálgico no veo que aporten mucho la verdad.
Yo creo que esto es un spam-post encubierto de blasting news. xD
eso está claro, pero dudo que alguien haya visitado ese enlace XD
Wirrak escribió:Yo sinceramente creo que cada banda pertenece a una época determinada. Más allá del tema nostálgico no veo que aporten mucho la verdad.
Esta es la clave. Montones de bandas dan lo mejor de sí sobre los 20-30 años. Están en su época, en pleno auge... Luego la mayoría no saben madurar y hacen discos mediocres o terminan por separarse. Mantenerse es muy complicado.
¿Thrice? No me importa si vuelven, tampoco hablaron de ruptura definitiva... Nunca esperaría un Vheissu, pero podrían tener un regreso digno.
De hecho, de los mencionados, a Alice in chains no los he seguido, el de Soundgarden me aburre muchísimo y el adelanto de FNM ese que oímos hay que esperar que sea una broma. Thrice por ejemplo tienen la ventaja de que no tienen que preocuparse por sonar desfasados. Mi incógnita es si van a querer hacer algo arriesgado o van a ir a lo seguro rollo Beggars y MM
juancarlos.acerolinares escribió:http://es.blastingnews.com/opinion/2014/12/los-regresos-en-el-mundo-del-rock-00210931.html
Hombre, a mi no me parece mal, si ellos lo necesitaban pues muy bien, si disfrutan ambas bandas con lo que hacen, pues de p.m, aunque ya no tengan la misma fuerza de antaño
Yo creo que normalmente merece la pena el regreso. A no ser que la edad sea un problema no me parece mal darles una oportunidad, mientras den la talla en directo por lo menos...
Ahora bien, no se yo si a Soundgarden les dará por grabar material nuevo, Alice In Chains ya llevan un par de albumes desde que volvieron (el ultimo por cierto formidable)
el disco de Soundgarden de formidable tenía bien poco, por mí se pueden quedar tranquilicos, no hay prisa