Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Es audioslave uno de los mejores discos de rock?

por Eyeless » Lun Ene 05, 2015 4:52 pm

Imagen

Rotundo sí por mi parte. El disco de principio a fin desprende inspiración, emoción, grandes melodías, riffs con garra...Morello saca el máximo potencial a su guitarra, esas líneas de bajo con groove, siguiendo a la perfección la precisión de la batería y por último y no menos importante ese grandísiimo cantante que es Cornell, demostrando todo un abanico de registros. Este grupo no podría existir faltando alguno de sus componentes, porque todos aportan ese algo que hace que sea uno de los mejores discos que puedas llegar a escuchar.

Todo un clásico.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Es audioslave uno de los mejores discos de rock?

por Wirrak » Lun Ene 05, 2015 4:59 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 05, 2015 5:04 pm

Normal que la gente no se anime a hacer hilos cuando te responden así.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 05, 2015 5:07 pm

A mi me flipa este disco, fue toda una sorpresa para lo que podía haber sido, pero eso de uno de los mejores discos del rock creo que está a años luz, generaciones, y todo lo que se quiera decir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 05, 2015 5:28 pm

Yo lanzo la pregunta y dejo mi opinión, que menos no faltar el respeto y debatir sanamente si opinas lo contrario. Que haya tardado más o menos en escribir eso, te parezca mejor o peor escrito...la intención es lo que cuenta. Si respondiendo así quieres levantar el foro...

Roots, a mi de primeras escuchar esto después de rage against the machine me dejó bastante descolocado, pero con el tiempo me parece que es un disco de altísima calidad y que está por encima de muchos.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Ene 05, 2015 5:28 pm

Para mí es un "meh" simple.

Me gustan RATM y me flipa bastante la voz de Cornell, pero el resultado es, en mi opinión irregular. No tengo argumentos, pero lo he escuchado un par de veces y a mí no me llega.

Siempre me acuerdo de un solo mierdoso en una canción, del segundo disco creo, que es de lo peorcito que he escuchado. Tres notas. Puede ser un solo sí, pero tres notas mal tocadas no son un solo.

PD: sí, así se levanta un foro. El título del post es cuestionable cuando todos "sabemos" que un gran disco de rock tiene que ser como mínimo de los 80 :lol: Si hablas de "lo mejor" se considerará una afirmación categórica y por muchos será tomado a risa, la respuesta era esperable. Pero no te ofendas, es Wirrak. Yo me habría ofendido si Dryuss hubiera contestado así xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 05, 2015 5:32 pm

Rotundo NO por mi parte, pero al menos has expuesto bien tu opinión

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 05, 2015 5:37 pm

Supongo que un hilo sobre el disco de hace 13 años de un side project de dos bandas en las últimas es lo que necesita el foro para revitalizarse. Lamento no haberlo visto de primeras. En cuanto al disco, ni siquiera creo que esté a la altura de los peores de RATM o Soundgarden. En mi opinión es -fue- un sacacuartos de manual.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 05, 2015 5:38 pm

Eyeless escribió:Roots, a mi de primeras escuchar esto después de rage against the machine me dejó bastante descolocado, pero con el tiempo me parece que es un disco de altísima calidad y que está por encima de muchos.

A mi descolocado no porque me esperaba algo así, es decir, instrumentación RATM en su lado más rockero y la voz y parte del estilo que ya trae de por sí Cornell. A lo que me refería es que estuvo muy por encima de lo que me esperaba, en cuanto a calidad. Los demás discos bajaron mucho el nivel, eso sí.

Dejo uno de mis temas favoritos, que además era de los más tranquilos pero me pone mucho.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 05, 2015 5:41 pm

Wirrak escribió:Supongo que un hilo sobre el disco de hace 13 años de un side project de dos bandas en las últimas es lo que necesita el foro para revitalizarse. Lamento no haberlo visto de primeras.

La cosa es aportar contenido, ya sea de cualquier género musical, o siendo un grupo nuevo del mes pasado o de hace 50 años...al menos llama la atención el título :mrgreen:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 05, 2015 5:43 pm

De los siguientes discos es que ni me acuerdo de ninguna canción. Tendré que darles una escucha un día de estos a ver si hay algo que rascar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 05, 2015 5:43 pm

No, si llamativo es :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 05, 2015 5:43 pm

El título se le queda muy grande, pero a mí al menos estos remembers me molan.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 05, 2015 5:44 pm

Lo que sí es verdad es que ya tarda en salir, como en los viejos tiempos, un hilo paralelo en plan "¿Es Lulu uno de los mejores discos del mundo?".
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 05, 2015 5:45 pm

O mejor, que alguien haga una encuesta comparando Audioslave con el Smash.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente