Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por dinamita » Mar Ene 23, 2024 7:41 am

Pues altamente recomendable ver ahí un concierto de un grupo que os guste. Todos los años traen buenas bandas (y ponzoña). No se me ocurre otro marco al que haya ido que le iguale. El del Pirineo Sur también es bien chulo de día.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por Halford » Mar Ene 23, 2024 1:33 pm

jajaja vaya precios, pero quien se creen estos casposos mediocres, a la altura de U2? me encanta que se orinen en los rockpacos españoles este grupo mierdoso, ya voy leyendo que a los pobretes no les dejan beber alcohol en el recinto, pobrecitos, que se mueren de sed aguantar una hora y pico sin beber alcohol, no se supone que a un concierto vas por la musica? pero bueno, el españolo toxicomano alcoholico, le puede el mono.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Mié Ene 24, 2024 1:41 pm

98 pavos la más barato según he leído. Se les va...

En el Palacio hace un par de años no sé cuanto costó, pero fijo que bastante menos.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por dinamita » Mié Ene 24, 2024 2:20 pm

A ver, que estamos hablando de 2000 entradas frente a lo que se está comparando del Palacio de Deportes. Supongo que el caché será el mismo pero hay que repartir entre los pocos asistentes.

Vetusta Morla ahí mismo me costaron 60 pavos creo en el 2020.

Caro, carísimo. Asombroso? Para nada. Si acaso porque está subvencionado.

La Pantoja tiene entradas a 220 € este año ahí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Mié Ene 24, 2024 2:38 pm

Lo que quieras, pero al final es más un concierto para ricos que para fans...
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por dinamita » Mié Ene 24, 2024 2:51 pm

A ver. Eso ya cada uno. A mí por ejemplo me parece más caro Gorka Urbizu en la Joy por 28,50 que Vetusta ahí por 60 €. El mantenimiento del Teatro Romano supongo que será tela.

Y digo yo, que al final 2.000 fans pagarán eso, sin ser ricos y sin escocerles mucho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Mié Ene 24, 2024 2:54 pm

Entiendo que el sitio y la limitación de aforo hacen que el precio suba. Pero al final creo que es más asequible para la gran mayoría de público pagar 30 euros por un bolo que no 100, aún entendiendo que hay diferentes escalas.
Última edición por rearviewmirror el Mié Ene 24, 2024 3:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por Espesito » Mié Ene 24, 2024 2:55 pm

dinamita escribió:A ver. Eso ya cada uno. A mí por ejemplo me parece más caro Gorka Urbizu en la Joy por 28,50 que Vetusta ahí por 60 €. El mantenimiento del Teatro Romano supongo que será tela.

Pues no sé qué decirte, cuando Robe tocó ahí costaba lo mismo que el resto de la gira, 40€. No es un caso comparable con el de The Black Crowes pero sí con el de Vetusta Morla. Quiero decir, lo de subir el precio por tocar en un sitio "especial" como es el Teatro Romano de Mérida puede parecer medio justificable hasta que ves que otros grupos no lo hacen.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por dinamita » Mié Ene 24, 2024 3:09 pm

Puede ser que Robe sea un caso especial. Lo es él básicamente y pondría los huevos encima de la mesa como medalla que es de Extremadura.

Pero por normal general, los conciertos en el Teatro Romano son bastante más caros. Por aforo, por mantenimiento, por cuestión de seguros que no es lo mismo romper una piedra de allí que una silla del Wizink, por exclusividad...

Es el precio a pagar por un enclave incomparable. La putada para los fans que solo quieren España, que solo tocan ahí, que en definitiva es lo que está jodiendo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Vie Feb 16, 2024 11:50 am

Otra nueva.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Vie Mar 15, 2024 1:35 pm

Reseña del disco que ha salido hoy mismo: https://www.rockzonemag.com/the-black-c ... sco-nuevo/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Crowes - Happiness Bastards (15 de marzo 2024)

por rearviewmirror » Sab Mar 16, 2024 12:44 am

Escuchado y a ver... no está mal, entra a la primera muy fácil... pero me da la sensación de que no va a dejar mucho poso más allá de 4-5 temas que están bastante potables.

Creo que le falta un par de canciones con algo más de chicha tipo "Thorn In My Pride' que eleven un poco el asunto. Algo como 'Wilted Rose", vaya...

De primeras, hay un par de temas que me sobran: Cross Your Fingers, Flesh Wound y Kindred Moon, que para ser el cierre no me ha dicho gran cosa.

Y la producción hay ratos que me suena bastante plana. Especialmente la batería, que me suena muy fofa.

Como disco genérico o de estilo de retorno, el último de los Stones creo que gana por goleada, vaya. Pero esto lo digo como primera impresión. De momento, OK, pero podría estar mucho mejor.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rearviewmirror y 232 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.115s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'