Bandas y grupos foráneos.

MILLENCOLIN - SOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2019 9:58 am

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?

puede tener algo de sentido si se conoce la referencia del título: https://www.bbc.com/news/blogs-trending-44136799


Vale, no tenía ni idea de esto. Está bien saberlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MILLENCOLIN - SOS

por meneillos » Dom Mar 03, 2019 10:45 am

Otro buen disco, por cierto; uno de los grupos más fiables del género, sin inventar la rueda (o el muro) pero entregando casi siempre buena mandanga. A mí es que me gusta hasta el Machine 15 :oops:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Frapu » Dom Mar 03, 2019 11:59 am

Buen apunte lo de Yanny & Laurel! Tampoco tenía ni idea.

meneillos escribió:Otro buen disco, por cierto; uno de los grupos más fiables del género, sin inventar la rueda (o el muro) pero entregando casi siempre buena mandanga. A mí es que me gusta hasta el Machine 15 :oops:


Es que el Machine 15 es un buen disco. Quizá el mas flojo de su discografía, pero es que aún así buen disco. "Done is done" temazo, "Detox" super buen rollera, "Vicious circle" el tema del disco, "Come on" es una oda a los Beatles super happy, el estribillo de "Who's laughing now" es top...
Es que se pueden sacar cosas buenas de todos los temas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2019 12:27 pm

Entrevista y crítica del disco en la Rockzone de este mes.

https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/16

https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/50
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MILLENCOLIN - SOS

por dinamita » Dom Mar 03, 2019 12:58 pm

El disco sin ser mejor que el anterior está chulo de nuevo sin haber arriesgado nada.

No sé si leí por aquí que no era tan tupa tupa porque resulta que a mí si me lo ha parecido.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Corpsegrinder » Dom Mar 03, 2019 5:19 pm

Frapu escribió:Es que el Machine 15 es un buen disco. Quizá el mas flojo de su discografía, pero es que aún así buen disco. "Done is done" temazo, "Detox" super buen rollera, "Vicious circle" el tema del disco, "Come on" es una oda a los Beatles super happy, el estribillo de "Who's laughing now" es top...
Es que se pueden sacar cosas buenas de todos los temas.


:arrow:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Rulk_Talent » Dom Mar 03, 2019 10:06 pm

A mi tambien me gustó el ultimo. Yo los descubrí con un recop de los de PunkOrama. El caso es que me pasaron el disco sparrow y me pegué años sin saber el nombre del grupo de ese temazo.

A ver si me pongo este ultimo. Menudo mes mas ajetreado.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rucius » Vie Mar 08, 2019 10:48 am

Pues a rebufo del nuevo disco, me he puesto con esta gente, que les tenía pendientes desde hace mucho. Menudo discazo el Pennybridge Pioneers, y qué recuerdos me trae No Cigar de aquellas tardes quemando el Tony Hawk 2 de la Play.

Cual me recomendariais para seguir?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MILLENCOLIN - SOS

por roots » Vie Mar 08, 2019 11:04 am

Tienes dos opciones, ir a los primeros tipo Life on a Plate o tirar del Pennybridge para adelante. Home From Home y Kingwood siguen siendo para mí buenos discos, sobre todo el primero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Corpsegrinder » Vie Mar 08, 2019 12:01 pm

Yo siempre soy partidario de ir escuchando desde el principio de la discografía, así la evolución de la banda es más cogerente, y como tampoco tienen mil discos ni son especialmente largos, con estos es fácil. Mis favoritos sin duda serían Life on a Plate y Pennybridge Pioneers, quizá seguidos de Kingwood y For Monkeys.

Tengo mucho carino a The Melancholy Collection porque fue el primero que tuve, pero no deja de ser un recopilatorio de Eps, caras B, etc... así que no lo recomendaría para ponerse con ellos de primeras (aunque para mi fue una buena introducción, curiosamente).
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MILLENCOLIN - SOS

por roots » Vie Mar 08, 2019 12:11 pm

También depende de las etapas de cada grupo. Yo por ejemplo recomiendo el Home From Home porque soy más de la etapa intermedia, pero si quieres más zapatilla vete al principio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rucius » Vie Mar 08, 2019 12:19 pm

Pues creo que voy a empezar por el principio, si. Veo que el primero, Tiny Tunes, se reeditó con otro nombre, Same Old Tunes, en 1998. Había alguna diferencia entre ambos?
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Corpsegrinder » Vie Mar 08, 2019 12:25 pm

rucius escribió:Pues creo que voy a empezar por el principio, si. Veo que el primero, Tiny Tunes, se reeditó con otro nombre, Same Old Tunes, en 1998. Había alguna diferencia entre ambos?


Me suena que era un rollo de derechos con los Tiny Toons en USA, no se si Warner iba a denunciar o llegó a denunciar a Epitaph que lo editaba en USA porque además la portada era también imitando el rollo de los Tiny Toons.

El disco es el mismo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: MILLENCOLIN - SOS

por rucius » Vie Mar 08, 2019 12:28 pm

Oido cocina. Pues nada, al tajo, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MILLENCOLIN - SOS

por Wakibu » Vie Mar 08, 2019 12:29 pm

rucius escribió: Menudo discazo el Pennybridge Pioneers, y qué recuerdos me trae No Cigar de aquellas tardes quemando el Tony Hawk 2 de la Play.

Ya te digo. Que nostalgia me acaba de entrar y que viejo me siento :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.414s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'